Foro / Maternidad

Hace 4 dias tome la pildore fuera de las 12 hrs....

Última respuesta: 14 de octubre de 2009 a las 10:47
B
belisa_8146300
11/10/09 a las 9:57

pero desde entonces para aca, cada una me la tome a su hora..Anoche tuve relaciones sin proteccion y eyaculo fuera, deberia de tomar la pildora dl dia despues o estaria protegida¿? espero su ayuda , gracias.

Ver también

B
belisa_8146300
11/10/09 a las 13:54

Vaya....no sabia nada de esto , no lo pone en el prospecto...verdad?
Esta mañana fui a por la pastilla y me dieron norlevo, me la tome antes de las 12 hrs de la relacion sexual, de todas formas me quedo mas tranquila...nose como no me pude acordar de q un dia me la tome mas tarde de las 12 hras.

entonces sigo tomando la caja de belara igualmente y en la semana de descanso que seria esta semana no sino la siguiente me tendria q bajar mi regla normalmente no?

B
belisa_8146300
12/10/09 a las 16:16

El olvido fue en la primera semana
pero en la semana de descanso no tuve relaciones

B
belisa_8146300
14/10/09 a las 10:36

Deberia....
estar tranquila entonces? me refiero a que si en la semana de descanso no tuve relaciones, y me tome norlevo antes de las 12 hrs de la relacion en la cual no eyaculo dentro.. no tendria porque ponerme en lo peor no?.... un bs

B
belisa_8146300
14/10/09 a las 10:47

Gracias zap75
Leí el prospecto y solo me pone que hacer si pasa en la primera semana pero en la segunda y la tercera no me aparece ... Me meti una buena carga al no estar segura que dia exactamente fue el olvido , vamos que me la tome a las 13 horas y por un dia o dos nose si estaba en la primera o la segunda semana....de todas formas me quedaba mas tranquila tomandola......por si acaso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest