Foro / Maternidad

necesito informacion de loette diario

Última respuesta: 22 de junio de 2015 a las 2:20
A
auixa_9726612
2/10/09 a las 15:19

hola chicas¡¡¡¡¡mi medico me ha recetado las pildoras loette diario me gustaria que me dijerais que tal os va con ellas y cositas interesantes que me puedan ayudar.muchas gracias¡¡¡

Ver también

J
jia yi_6004377
2/10/09 a las 15:27


son las q yo estoy tomando ahora y me he adaptado muy bien, el primer mes tuve un poco de sangrado intermenstrual pero nada mas... a mi me cambiaron a estas porq las yasmin me bajaban la libido pero bueno en estas he notado un poco también pero no mucho... igual este es el tercer mes q las tomo y no espero ninguna complicación ya jajja

A
auixa_9726612
2/10/09 a las 15:37
En respuesta a jia yi_6004377


son las q yo estoy tomando ahora y me he adaptado muy bien, el primer mes tuve un poco de sangrado intermenstrual pero nada mas... a mi me cambiaron a estas porq las yasmin me bajaban la libido pero bueno en estas he notado un poco también pero no mucho... igual este es el tercer mes q las tomo y no espero ninguna complicación ya jajja

Gracias
la verdad es que tampoco me gustaria que me bajase mucho la libido...estaba un poco preocupada por lo del sangrado intermenstrual pq me rayo muy facilmente con lo de un posible embarazo y seria la repera¡¡jejej

M
maisaa_7452762
2/10/09 a las 15:55
En respuesta a jia yi_6004377


son las q yo estoy tomando ahora y me he adaptado muy bien, el primer mes tuve un poco de sangrado intermenstrual pero nada mas... a mi me cambiaron a estas porq las yasmin me bajaban la libido pero bueno en estas he notado un poco también pero no mucho... igual este es el tercer mes q las tomo y no espero ninguna complicación ya jajja

.
Lo de Yasmín es normal, cuanto mayor efecto antiandrogénico tenga una anticonceptiva, mayor es la bajada de la libido. Por eso te han cambiado a Loette, que es ligeramente androgénica ( pero tan sutil, que ni te va a salir vello, ni acné, ni cosas raras ). Los andrógenos que toda mujer tenemos, son los responsables de la apetencia sexual. Por eso si nos recetan anticonceptivas antiandrógenicas, muchas notaremos bajada de libido.

J
jia yi_6004377
2/10/09 a las 19:57
En respuesta a auixa_9726612

Gracias
la verdad es que tampoco me gustaria que me bajase mucho la libido...estaba un poco preocupada por lo del sangrado intermenstrual pq me rayo muy facilmente con lo de un posible embarazo y seria la repera¡¡jejej

Te rayas por el embarazo..??
jjajaj no no, de eso si q puedes estar bien tranquila, a mi me pasa eso de la libido, pero es A MI, o sea, lo puse porq solo he tenido dos efectos secundarios en los casi cuatro años q hace q tomo anticoncepitivos, pero normalmente pasa todo lo contrario, porq las mujeres nos sentimos mas libres tomando anticonceptivos, y si bien a mi me bajó la libido yasmin, me abrió mucho la cabeza!! ya q no tengo q andar preocupándome de nada mas q de tomarme cada día mis pastillas, y si bien no me apetece caada día, como antes, por lo menos mi novio está contento porq da igual q estemos en casa o en el medio del campo sin farmacias con preservativos cerca jaja

A
auixa_9726612
3/10/09 a las 11:23
En respuesta a jia yi_6004377

Te rayas por el embarazo..??
jjajaj no no, de eso si q puedes estar bien tranquila, a mi me pasa eso de la libido, pero es A MI, o sea, lo puse porq solo he tenido dos efectos secundarios en los casi cuatro años q hace q tomo anticoncepitivos, pero normalmente pasa todo lo contrario, porq las mujeres nos sentimos mas libres tomando anticonceptivos, y si bien a mi me bajó la libido yasmin, me abrió mucho la cabeza!! ya q no tengo q andar preocupándome de nada mas q de tomarme cada día mis pastillas, y si bien no me apetece caada día, como antes, por lo menos mi novio está contento porq da igual q estemos en casa o en el medio del campo sin farmacias con preservativos cerca jaja


la pildora empeze a tomarla ayer...me rayaba por un posible embarazo pq he tenido muchos retrasos y demas...de hasta 15 dias.bueno muchas gracias por las opiniones

J
jia yi_6004377
3/10/09 a las 14:40
En respuesta a auixa_9726612


la pildora empeze a tomarla ayer...me rayaba por un posible embarazo pq he tenido muchos retrasos y demas...de hasta 15 dias.bueno muchas gracias por las opiniones


pero los retrasos son porq sos irregular? bueno, por ese aspecto podes quedarte tranquila, con las pastillas te regulizarás (mientras las tomes claro está) y de los embarazos si sos responsable no tendrás q preocuparte
besos!!

O
olive_8311268
25/8/14 a las 1:01
En respuesta a jia yi_6004377


son las q yo estoy tomando ahora y me he adaptado muy bien, el primer mes tuve un poco de sangrado intermenstrual pero nada mas... a mi me cambiaron a estas porq las yasmin me bajaban la libido pero bueno en estas he notado un poco también pero no mucho... igual este es el tercer mes q las tomo y no espero ninguna complicación ya jajja

Necesito que me ayudéis
Hola tengo 16 años y llevo 18 días tomando loette por primera ve ( sólo llevo este mes ) y hoy he tenido con mi pareja estable relaciones sexuales y ha acabado dentro... Tengo riesgo a quedarme embarazada? Es urgente por favor !!

K
keisy_7246687
25/8/14 a las 22:43
En respuesta a jia yi_6004377


pero los retrasos son porq sos irregular? bueno, por ese aspecto podes quedarte tranquila, con las pastillas te regulizarás (mientras las tomes claro está) y de los embarazos si sos responsable no tendrás q preocuparte
besos!!

Loette
Yo llevaba 12 años tomando suavuret(pildora que no entraba en la seguridad social).Por la crisis no puedo permitirme pagar los 45 que cuesta los 3 meses.Decidi ir a mi medico y me la receto.Llevo 4 meses con ella y la verdad fenomenal,ningun problema.El primer mes manche mas de lo normal.Pero luego los siguientes meses bien.

T
touda_9545508
22/6/15 a las 2:20
En respuesta a jia yi_6004377


son las q yo estoy tomando ahora y me he adaptado muy bien, el primer mes tuve un poco de sangrado intermenstrual pero nada mas... a mi me cambiaron a estas porq las yasmin me bajaban la libido pero bueno en estas he notado un poco también pero no mucho... igual este es el tercer mes q las tomo y no espero ninguna complicación ya jajja

Buuf me voi a morir
Empece este mes loette y me paso q me vino irregular me vino 5 dias y me volviio olvide una pastilla y las he seguido tomando como si nada mantuve relaciiones y fue dentro y otro dia n la tome en a la mañana como de costumbre me avorde a las 3 de la mañana la tome a la mañana siguientr volvi tomar como habitual pero estoy con miedo porque como acabo de empezarla hecharme una mano darme opinion tuve una nena hace 8 meses por eso la enpece este mes...opiniones para una desesperada a la que ya le pasaron de las 72h gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest