en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Levonorgestrel microdosis

Hola!, bueno tengo una duda que quisiera me puedan ayudar.
El viernes 25 de septiembre tuve relaciones y se rompio el preservativo, me encontraba en el dia 10 de mi ciclo (me dura alrededor de 33-34 días) y por precaucion el dia siguiente a las 19 horas de ocurrida la relacion sexual tome levonorgestrel microdosis (microval) dos dosis de 25 pastillas separadas por 12 horas (en total 1,5 mg). Hoy 1 de octubre despues de 5 días me bajó un sangrado. ¿Es normal?, ¿Puedo estar embarazada?.
Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Es normal

ese sangrado descarta el embarazo y marca el comienzo de un nuevo ciclo.

No hay peligro

Este sangrado es totalmente normal y lo unico que te esta pasando es que tu ciclo esta alterado, yo tambien crei estar embarazada cuando me vino este sangrado por vez primera, pero me parece que en las instrucciones dice que puede provocar un sangrado.Ademas es posible que vuelvas a sangrar unos dias despues, no te preocupes!!!, lo que si te recomiendo es no usar este metodo muy a menudo, ya que te puede provocar desequilibrio hormonal. Suerte!!

◀  Arriba de la página

Ciclomex 15 urgente!!!!Yasmin y espidifenLlevo 17 dias con la reglaBalianca y beliara urgente!!!!! probabilidad de embarazo con liquido preseminal(urgente!)Yasminelle, seguimiento, dudass, comentarioss...(i)Pildora yasmin diario !! contestenme por fa porke no se si es debido a esto o a otra cosa!!Mestruación oscuraPastilla del siguiente día. Duda yasminelle! responderme plis!! Retraso tras dejar la pildora
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Hacer el amor en lugares públicos
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Cinema Bizarre
Stephen Colletti
Christina Ricci
Natalie Portman
Viggo Mortensen
Foros pareja
Fantasías sexuales
Infidelidad
Intercambio de parejas - Tríos
Contracepción
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam