Foro / Maternidad

Necesito ayuda

Última respuesta: 4 de agosto de 2005 a las 15:52
J
jomana_9914147
26/5/05 a las 21:48

Hola: esta es mi experiencia con Cytotec, en si mi vida.
Todo comenzo cuando le dije a mi novio que tenia la sospecha de estar embarazada, el al principio se mostro preocupado, queria ayudarme, pero de su cabeza no se borraba la idea de un aborto, asi estubimos durante 2 meses buescando alternativas y nada concluimos. un dia sin mas ni mas me dice que el por que tenia que casarse con migo, quen su amor tenia un limite y que ahi terminaba, me dejo sola, me senti morir, mi familia no se podia enterar de esto puesto que seria otra desilusion mas y yo no queria nada de eso.
le platique ami hermana de lo que me estaba pasando y me comento de Cytotec, yo tenia mucho miedo en si no estaba segura de hacerlo, pero en ese momento esa era mi salida, asi que decidi hacerlo.( dias antes me habia puesto unas inyecciones para aborta pero no funsionaron). Me tome solo una pastilla, 4 horas despues otra, comenzaron los dolores y el sangrado, yo estaba trabajando cunado paso todo esto, en mi hora de comida casi me la pase en un baño pues si me paraba sentia horribel, en si como a las 2 horas despues senti, un dolor no muy fuerte, crei que era el momento final de todo, asi fue; me dio mucha pena ver lo que habia arrojado, fue horrible.
Como a la media hora despues, se me empezaron a quitar los dolores, (segui trabajando). llego la hora de salida, y aun me sentia mal, seguia sangrando.
estube en mi casa, nadie se dio cuenta, de lo que habia hecho.No he asistido al medico y tengo mucho miedo de que algo ande mal pues, despues de un mes de haber hecho esto segui sangrando, ( unos dias no manchaba nada la toalla y otros dias si).
Me siento muy mal, a cada rrato me pongo a llorar, en las noches me la paso pensando el por que ami, por que tube que llegar a esto, si mi novio me hubiera querido, seria la mujer mas feliz del mundo pero ahora soy la mas desdichada, la mas despreciable.
èl continua con su vida, ahora ya tiene una nueva novia, por que? el no siente remordimiento al dejarme sola.
Digo que lo odio y lo desprecio, pero se que en el fondo lo sigo queriendo.

Ver también

J
jomana_9914147
26/5/05 a las 22:10

Aclaraciones
Solo tome dos pastillas de Cytotec, no se por que solo con dos me funciono si creo que lo minimo que se deben tomar son cuatro, no me introduje nada. tal ves por las inyecciones anteriores resulto asi. No se que pensar, ni que hacer.
Me siento mal despues de haber hecho todo esto, por favor chicas cuidense, es horrible vivir con esto.busquen ayuda,alternativas mas sensatas, sean fuertesy valientes, lo que yo no pude.
Con respecto ami ex, el no sabe lo que he hecho y ni se lo pienso decir, me dejo sola cuando mas lo nesecitaba y eso nunca se lo voy a perdonar. Se que Dios es el unico que esta y estubo con migo, solo a el le pido perdon.
Ahora ya no siento nada, el sangrado se ha ido, pero el dolor del alma es el que me esta matando. he pensado que lo mejor es ya no vivir, dejaria de sufrir por alguien quien no me quizo, por lo que hice, dejaria de hacer mas daño a la gente que me rodea pues desde entonces ya no sonrio, ya nada me importa y mis padres sufren por eso.

Por favor necesito ayuda, alguien que me escuche y me pueda entender.

N
narine_6374305
26/5/05 a las 22:38
En respuesta a jomana_9914147

Aclaraciones
Solo tome dos pastillas de Cytotec, no se por que solo con dos me funciono si creo que lo minimo que se deben tomar son cuatro, no me introduje nada. tal ves por las inyecciones anteriores resulto asi. No se que pensar, ni que hacer.
Me siento mal despues de haber hecho todo esto, por favor chicas cuidense, es horrible vivir con esto.busquen ayuda,alternativas mas sensatas, sean fuertesy valientes, lo que yo no pude.
Con respecto ami ex, el no sabe lo que he hecho y ni se lo pienso decir, me dejo sola cuando mas lo nesecitaba y eso nunca se lo voy a perdonar. Se que Dios es el unico que esta y estubo con migo, solo a el le pido perdon.
Ahora ya no siento nada, el sangrado se ha ido, pero el dolor del alma es el que me esta matando. he pensado que lo mejor es ya no vivir, dejaria de sufrir por alguien quien no me quizo, por lo que hice, dejaria de hacer mas daño a la gente que me rodea pues desde entonces ya no sonrio, ya nada me importa y mis padres sufren por eso.

Por favor necesito ayuda, alguien que me escuche y me pueda entender.

Hola
siento mucho lo que te ha ocurrido, por lo de tu novio deberias alegrarte, porque tener una persona tan egoista a tu lado no te merece para nada, sera un desdichado toda su vida, y yo estoy segura de que en un futuro encontraras a alguien que merezca la pena, no él.
en lo que se refiere al aborto no, se que decirte, yo no estoy ni en contra ni a favor de el, pero creo que tenias todo tu derecho a decidir en que momento de tu vida tener un bebe, y este desde mi punto de vista no lo era, ademas un bebe de un personaje como tu ex.
en esta vida todo pasa, aunque parezca mentira, asi que ten la cabeza bien alta, porque no eres la primera ni la ultima.
ya sabes que aqui estamos para escucharte, asi que ánimo y para lo que necesites aqui estaremos.
por cierto lo que si que deberias hacer es ir al medico, por lo menos a una revision, aunque sea le dices que fue espontaneo el aborto.
un fuerte abrazo, amiga

J
jomana_9914147
26/5/05 a las 23:29
En respuesta a narine_6374305

Hola
siento mucho lo que te ha ocurrido, por lo de tu novio deberias alegrarte, porque tener una persona tan egoista a tu lado no te merece para nada, sera un desdichado toda su vida, y yo estoy segura de que en un futuro encontraras a alguien que merezca la pena, no él.
en lo que se refiere al aborto no, se que decirte, yo no estoy ni en contra ni a favor de el, pero creo que tenias todo tu derecho a decidir en que momento de tu vida tener un bebe, y este desde mi punto de vista no lo era, ademas un bebe de un personaje como tu ex.
en esta vida todo pasa, aunque parezca mentira, asi que ten la cabeza bien alta, porque no eres la primera ni la ultima.
ya sabes que aqui estamos para escucharte, asi que ánimo y para lo que necesites aqui estaremos.
por cierto lo que si que deberias hacer es ir al medico, por lo menos a una revision, aunque sea le dices que fue espontaneo el aborto.
un fuerte abrazo, amiga

Gracias
Sabes, me he sentido muy mal desde que paso todo esto.
Necesitaba a alguien que me escuchara.
se que no soy la unica ni la ultima, pero me siento muy mal,
trizte.
Gracias, oye quisiera que siguiera una comunicasion puedes dejar tu correo electronico o cantactarme al mio es Yara_2784@hotmail.com

Y
yurema_8630980
27/5/05 a las 21:55

Hola
hola yo solo quisiera decirte que yo pase por lo mismo ,pero en mi caso yo ya tenia do niñas, no tiene mucho que lo hice ,pero mi mejor amiga ella si sufrio mucho porque ella vive con sus padres y ellos no lo saben,pero en el caso de ella su novio no queria que abortara lo que pasa es que sus papas son muy conservadores y si se hubieran enterado la hubieran corrido de su casa y su mama estaba muy enferma y se hubira enfermado mas si se enteraba.El punto es que cada quien sabe sus motivos .hay cosas que pasan en la vida y tenemos que aceptar las consecuencias de las deciciones que tomamos y no aflijirnos,al contrario aprender de nuestros errores para que en un futuro no nos vuelvan a suceder,lo que puedes hacer ahora es quizas ir con un sicologo para que te ayude a superarlo y tambien tienes que hcerte un ultrasonido para tener la seguridad de que no te alla quedado nada .yo solo te deseo que te superes por lo que estas pasando, y que la proxima vez que te enamores lo hagas de un hombre que te ame y te respete, bye chica y que estes bien

C
cinta_6421487
30/5/05 a las 10:10
En respuesta a jomana_9914147

Aclaraciones
Solo tome dos pastillas de Cytotec, no se por que solo con dos me funciono si creo que lo minimo que se deben tomar son cuatro, no me introduje nada. tal ves por las inyecciones anteriores resulto asi. No se que pensar, ni que hacer.
Me siento mal despues de haber hecho todo esto, por favor chicas cuidense, es horrible vivir con esto.busquen ayuda,alternativas mas sensatas, sean fuertesy valientes, lo que yo no pude.
Con respecto ami ex, el no sabe lo que he hecho y ni se lo pienso decir, me dejo sola cuando mas lo nesecitaba y eso nunca se lo voy a perdonar. Se que Dios es el unico que esta y estubo con migo, solo a el le pido perdon.
Ahora ya no siento nada, el sangrado se ha ido, pero el dolor del alma es el que me esta matando. he pensado que lo mejor es ya no vivir, dejaria de sufrir por alguien quien no me quizo, por lo que hice, dejaria de hacer mas daño a la gente que me rodea pues desde entonces ya no sonrio, ya nada me importa y mis padres sufren por eso.

Por favor necesito ayuda, alguien que me escuche y me pueda entender.

Tratare
Hola yo se que a lo mejor no te sirve mi ayuda ya que te acabo de mandar un mensaje de como y donde conseguir aquella "pastilla" no se cuanto tiempo haya transcurrido desde entonces, peor lo unico que se es que el dolor pasara , no tengo experiencia con respecto a esto lo se pero debes pensar que él te perdonara no importa lo que hagas o los errores que cometas lo hara ya que somos humanos no perfectos debemos aprender de nuestros propios sufrimientos y consecuencias pero lo que sientes no es razón para que te quieras quitar la vida y creeme tus padres no sufren por lo que hallas hecho si no por lo que estas pasando ahorita, por todo el dolor que sientes pero creeme ellos sufren mas viendote en ese estado y sufren por que no saben como consolarte, trata de ponerte en pie yo se que es un proceso dificil pero piensa que ahorita tienes el apoyo de tus padres y de tus amigos y habla con ellos si tienes que llorar por 3 o 4 dias lloralos no importa pero es mejor decirlo a quedarte callada y guardartelo, y a veces uno necesita mas que un mensaje necesita a alguien frente a nosotros para que nos consuelen....
espero que lo que te escribi te ayude un poco de todos modos cuidate y espero saber de ti

A
an0N_934697799z
4/8/05 a las 15:52

No te preocupes!
Yo tambien lo hize, no con una pildora,un aborto regular.Las primeras 6 semanas estaras sangrando de modo irregular, luego despues de unos dias te llegara tu periodo, pueda que te dure mas de lo normal.Seria bueno que hicieras una cita con tu ginecologo.
En cuanto a el remordimiento y el llanto, esas son reacciones normales tambien, trata de no pensar y cuando te lleguen pensamientos de culpa, simplemente piensa que fue mejor lo que hiciste, que traer un hijo al mundo a sufrir el desprecio de su padre! aveces tenemos que tomar medidas que parecen malas, pero al final resultan ser la mejor alternativa. Y en cuanto a tu ex-novio, olvidate de el ya, aunque fue dura la manera en que te enteraste de la clase de hombre que es, es mejor que vivir creyendo y amando a alguien que no vale la pena.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir