« 

Anticonceptivas que no engorden y que eliminen el acne

 

me podeis decir nombres de anticonceptivas que no me engorden y que me ayuden a eliminar un poquito de acne, tengo 24 años y todavia no me libro de los malditos granos y espinillas.


Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
 

He tomado diane35 y ahora balianca

Empezé a tomar Diane35 debido a un endometrioma, me ha quitado granos, pero he engordado unos 5 kilos, la verdad me han venido bien pero no quiero seguir engordando. Le comenté al ginecologo que me engordaban y me dijo que me tomara Balianca y llevo solo un mes y medio tomandolas, a mi me van bien no noto molestias ni nada pero no se si seguiré engordando. El precio lo he notado bastante, las diane me costaban unos 35 centimos con receta de la seguridad social,ahora la balianca me cuesta casi 13 euros... además el problema de que tengo que ir cada X tiempo a que me hagan receta y seguir tomandome balianca. Otra cosa es que a mi nadie me ha echo ningun analisis previo para saber cual me va mejor, simplemente me hice uno para saber como me iban y bueno tenia los trigliceridos altos, el colesterol bueno alto y el malo bajo.... no las estoy utilizando como anticonceptivo... asique me las tengo que tomar por obligacion por el endometrioma dichoso


 

Por q...?

por q estan recomendandole pastillas en vez de recomendarle q vaya al médico? es lo mejor q puedes hacer gata, de verdad, nosotras aca escribimos sin siquiera verte la cara, vas a tomar hormonas, es mejor q te hagas un control antes.. ademas en el tema de la piel, automedicarse es tan peligroso como con cualquier otro órgano aunq se le reste importancia, vas y pedis hora para el dermatólogo y mientras tanto vas tomando las pastillas q te haya dado tu dr. cuando te llegue la hora con el derma ya vas a saber si las pastillas te han ayudado o no!.... cuidate cariño y ves al medico a q te recete una pildora


 

Balianca

no podia tomar la pildora porque engordaba , estaba muy estresada por el trabajo y me salieron un monton de granos y tenia el pelo muy graso, mi gine me convencio para probar Balianca , llevo tomandolas desde mayo , ya no tengo granos y no engorde ni un gramo y es mas barata que el anillo


 

Por la seguridad social

Yo cuando empecé me recomendo el ginecologo la diane pero necesitas la receta del médico porque entra por la seguridad social.
A mi me quitó los granitos y la grasa de la cara, pero milagro sno hace....y lo de que no engorde, cada cuerpo es un mundo... consulta con tu médico.


 

Cuidado con las diane

por: marvigo2

son unas pildoras muy antiguas con un monton de efectos secundarios , a mi me provocaban migrañas y mi medico me dijo que mucho cuidado con seguir tomandolas que podían poducir trombosis.


 

Hola

por: rebe7777

las diane 35 pueden producir dolores abdominales al 2ndo día? es normal?


 

Hola gata!

bueno eso quien mejor te puede recomendar es tu ginecólogo, por lo general los anticonceptivos ayudan con el tema de los granitos, pero si tu tendencia es a engordar, no se yo de ningun anticonceptivo q no engorde. yo también tengo tendencia a engordar y me tengo q cuidar mucho para no hacerlo, aunq me cuesta porq soy bastante ansiosa y pico mucho, pero bueno un buen te rojo antes o despues de las comidas me ayuda a sentirme mas liviana y a saciarme un poco. también intento comprarme barritas de estas tipo "special k" pero de marcas blancas jajjaj para las mañanas q es cuando mas apetito me entra, e intento hacer cinco comidas diarias, no saltarme el desayuno y comer bien en el almuerzo, luego la merienda y la cena lo mas liviano q pueda

lo del acné te diré algo, yo tenía granitos desde los 12 años, y tenía 21 años y seguía con los granitos, pensando q era acné, el ginecólogo me dio unos anticonceptivos q me dijo eran utilizados para mejorar el acné y mi medico de cabecera un pase a la dermatóloga... estuve seis meses con las pastillas sin ver mejoras, hasta q me tocó la visita al dermatólogo q me dijo q tengo una enfermedad q se llama rosácea y por no tratarmela me salían granitos en las zonas donde tenía las manchas, asi q me dio unos medicamentos y cremas y ahora estoy con la cara super bien, me sale uno cada tanto y tengo las manchas de la enfermedad pero no tengo granitos q es lo q mas me molestaba

asi q a mi parecer podrías pedir cita con un dermatólogo para q el verifique q no es nada más q acné y las pastillas con el gine

espero haberte ayudado!
suerte!


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mirena: engorda? ¿duele la inserción? estoy en la duda
por: farewell77
3
  Yasminiq.. una duda!!
por: caramelitaacaramelada
1
  Evra, corticoides duda embarazo????
por: jcarlesa
1
  Antibioticos y pastilla de emergencia
por: akashasnape
1
  Cmabiar fecha periodo, es asi???
por: gracieluca
1
  Anillo anticonceptivo
por: teresalamarquesa1
6
  Tomé norlevo pero sigo inquieta y con dudas... solicito ayuda!
por: dudaseli
8
  Duda urgente nuvaring...
por: pituuufa
3
  Urgenteee....
por: patripeke1
2
  Perlutal???
por: montalvo6
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección