Foro / Maternidad

Contraindicaciones yasminelle

Última respuesta: 29 de septiembre de 2009 a las 11:53
Y
yanira_6862903
28/9/09 a las 23:51

hola...

estoy preocupada porque desde que tomo la pildora, no me apetece nada hacer el amor, me duele la vagina, me seco en seguida, nunca inicio las relaciones pero la cuestion es que lo estoy deseando pero a la hora de la verdad me pasa todo lo anterior.

a alguien os pasa lo mismo?? que hariais?? estoy por dejarlas...

Ver también

M
maisaa_7452762
29/9/09 a las :46

.
Si "lees el prospecto", verás como lo que te está pasando es un efecto secundario frecuente, los anticonceptivos hormonales, hace que muchas mujeres presenten sequedad vaginal. Lo que debéis hacer es utilizar un lubricante, que lo podéis encontrar en farmacias o condonerías.

De todas maneras si la sequedad te resulta muy molesta, tal vez cambiándote de preparado, es posible que mejore.

Y
yanira_6862903
29/9/09 a las 11:53
En respuesta a maisaa_7452762

.
Si "lees el prospecto", verás como lo que te está pasando es un efecto secundario frecuente, los anticonceptivos hormonales, hace que muchas mujeres presenten sequedad vaginal. Lo que debéis hacer es utilizar un lubricante, que lo podéis encontrar en farmacias o condonerías.

De todas maneras si la sequedad te resulta muy molesta, tal vez cambiándote de preparado, es posible que mejore.

Gracias
Pero es que nop es solo la sequedad, me duele aun con lubricantes externos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook