Foro / Maternidad

Regla con nuvaring

Última respuesta: 28 de septiembre de 2009 a las 21:24
N
nevena_6934570
28/9/09 a las 20:50

El pasado día 26 comencé a utilizar el anillo en cuanto noté que me bajaba la regla, aunque manchaba muy poco. A día de hoy apenas he manchado ni un salvaslip, aunque sí que he notado que el flujo es marrón como cuando viene o se va. Estoy bastante preocupada porque la ginecóloga no me aviso de que fuese a ser tan sumamente escasa y yo siempre he tenido una regla abundante y dolorosa; he buscado por internet pero nadie habla de este síntoma, por lo tanto, me gustaría que me comentaseis vuestra experiencia para saber si es normal o es un caso extraño y tengo que quitármelo o consultar con mi ginecóloga.

Muchas gracias,

Irene

Ver también

J
jia yi_6004377
28/9/09 a las 21:24

...
bueno yo no uso nuvaring pero tomo anticonceptivos orales, y capaz te pueda ayudar. yo hace tres años ya q tomo la píldora, casi consecutivos, casi porq en mayo la había dejado por algunos efectos secundarios no deseados, y luego la comencé a tomar de nuevo en agosto. cuando no tomo hormonas, mis reglas son muy dolorosas y duran de seis a ocho días, y cuando tomo la pastilla solo me dura tres días. la cosa es q esta vez cuando volví a tomar las pastillas en agosto, tuve un efecto secundario q nunca antes había tenido, q fue q me pasé todo el mes manchando marrón y tampoco llegaba a llenar salvaslips. luego el día q me tenía q venir la regla, me vino muy escaso y me duró mas días, pero también solo use tampones el primer dia, los siguientes fueron muy poquito y utilicé el salvaslip. ahora ya voy por mi tercera caja, y la segunda regla me vino totalmente normal... tres días, uno abundante y dos poca cosa. te decía eso de las fechas porq dentro de los tres primeros meses son normales algunos descontroles ya q el cuerpo va asimilando la nueva carga hormonal.

o sea q lo q tu tienes ahora sería tu primera regla con nuvaring? si es así, puedes esperar un ciclo mas a ver si para el próximo manchas mas, y si te quedas mas tranquila vas a hablar con el gine, total te quitarás una preocupación de encima y no cuesta nada...

saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir