Foro / Maternidad

Anillo anticonceptivo

Última respuesta: 26 de octubre de 2009 a las 12:36
B
belen_9616202
24/9/09 a las 17:33

hola, me han hablado de este anillo que es muy seguro es un anillo de silicona que dura 3 semanas, alguiwen lo usa? que me puede contar?

Ver también

S
saida_5613594
15/10/09 a las 18:33

Anillo vaginal anticonceotivo nuvaring
Hola,
yo lo uso (y cada vez más gente)
Te dejo información (además de otros métodos anticonceptivos) de una pagina web que me pasaron está realmente bien:
http://www.anticonceptivoshoy.com/Anticonceptivos/Anticonceptivos/AnilloMensual/QueEs/index.asp
El Nuvaring es un anillo vaginal que se introduce como un tampón en la vagina, y lleva hormonas (poca cantidad, pues se absorbe directamente por la vagina) que se liberan de forma continua durante 3 semanas. a la 3 semana lo sacas y estás una de descanso, y te viene la regla (pero igualmente estás protegida) y a la 4Ç semana pones uno nuevo.
Es seguro, eficaz, cómodo, no interfieren los medicamentos ni si vomitas o tienes diarrea...
en fin, mirate la información y yo te lo aconsejo.
Eso sí, procura hablar con un ginecólogo sobre todo si es la primera vez que usas anticonceptivos con hormonas, y hazte revisión y análisis.
saludos

S
saida_5613594
26/10/09 a las 12:36

Creo que no... al menos no tanto
Hola
quizá no me expliqué bien o de forma extensa.
Nuvaring no interactúa con antibióticos e interacciona menos que los demás anticonceptivos hormonales con respecto otro tipo de medicamentos, ya que las dosis son menores y además no tiene paso por el hígado ya que no pasan a la sangre igual que las píldoras.
Me lo comentó mi ginecóloga y a mi va de maravilla, además no me preocupo ni de horas ,comidas alcohol, salidas etc. y con una dosis mucho menor de hormonas en el cuerpo, lo cual el beneficioso para nosotras las mujeres
salu2

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir