•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Anillo anticonceptivo

hola, me han hablado de este anillo que es muy seguro es un anillo de silicona que dura 3 semanas, alguiwen lo usa? que me puede contar?

Vídeo: ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

• ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • El orgasmo femenino, ese gran desconocido
  • Descúbrelo todo sobre la eyaculación femenina

Anillo vaginal anticonceotivo nuvaring

Hola,
yo lo uso (y cada vez más gente)
Te dejo información (además de otros métodos anticonceptivos) de una pagina web que me pasaron está realmente bien:
http://www.anticonceptivoshoy.com/Anticonceptivos/Anticonceptivos/AnilloMensual/QueEs/index.asp
El Nuvaring es un anillo vaginal que se introduce como un tampón en la vagina, y lleva hormonas (poca cantidad, pues se absorbe directamente por la vagina) que se liberan de forma continua durante 3 semanas. a la 3 semana lo sacas y estás una de descanso, y te viene la regla (pero igualmente estás protegida) y a la 4Ç semana pones uno nuevo.
Es seguro, eficaz, cómodo, no interfieren los medicamentos ni si vomitas o tienes diarrea...
en fin, mirate la información y yo te lo aconsejo.
Eso sí, procura hablar con un ginecólogo sobre todo si es la primera vez que usas anticonceptivos con hormonas, y hazte revisión y análisis.
saludos

Estas en un error

por: manimacu

Si que interactúa con la mayoría de medicamentos que interactúan los anticonceptivos orales, aunque es cierto que no afecta que tengas vómitos o diarrea, debes tener en cuenta las interacciones, pues pueden bajar su eficacia.

Creo que no... al menos no tanto

por: susu1985

Hola
quizá no me expliqué bien o de forma extensa.
Nuvaring no interactúa con antibióticos e interacciona menos que los demás anticonceptivos hormonales con respecto otro tipo de medicamentos, ya que las dosis son menores y además no tiene paso por el hígado ya que no pasan a la sangre igual que las píldoras.
Me lo comentó mi ginecóloga y a mi va de maravilla, además no me preocupo ni de horas ,comidas alcohol, salidas etc. y con una dosis mucho menor de hormonas en el cuerpo, lo cual el beneficioso para nosotras las mujeres
salu2

No se de donde sacas que por que sea a través de la vagina no llega a la sangre.

que se administre a través de la piel no significa que no llegue a la sangre o no se metabolice en los órganos diana.

http://www.unavezalmes.cl/cmoactua.html

.

Metabolismo hepático:
Pueden producirse interacciones con productos medicinales que inducen enzimas microsomales, lo cual puede dar como resultado un aumento de la depuración de las hormonas sexuales (por ejemplo, fenitoína, fenobarbital, primidona, carbamazepina, rifampicina, y posiblemente también oxcarbazepina, topiramato, felbamato, ritonavir, griseofulvina y productos que contienen hierba de San Juan).

Las mujeres en tratamiento con algunos de estos fármacos deberán utilizar temporalmente un método de barrera además de NUVARING o elegir otro método anticonceptivo.

Con fármacos inductores de enzimas microsomales, se deberá utilizar un método de barrera durante el tiempo de administración de la droga concomitante y durante 28 días después de su discontinuación.

Si la administración concomitante del fármaco se extiende más allá de las 3 semanas de un ciclo con anillo, se debe insertar el siguiente anillo de inmediato sin dejar el periodo habitual sin uso del anillo.

También se han informado fallas del anticonceptivo con el uso de antibióticos como las penicilinas y las tetraciclinas. Aún no se ha elucidado el mecanismo de este efecto.

En un estudio de interacción farmacocinética, la administración oral de amoxicilina (875 mg, dos veces al día) o doxiciclina (200 mg el día 1, seguidos por 100 mg diarios) durante 10 días con el uso de NUVARING, no afectó significativamente la farmacocinética del etonogestrel y el EE.

Las mujeres que reciben tratamiento con antibióticos (excepto amoxicilina y doxiciclina) deberán utilizar el método de barrera hasta 7 días después de la discontinuación.

Si la administración concomitante del fármaco se extiende más allá de las 3 semanas de un ciclo con anillo, se debe insertar el siguiente anillo de inmediato sin dejar el periodo habitual sin uso del anillo.

Sobre la base de los datos farmacocinéticos, es improbable que la administración vaginal de antimicóticos y espermicidas afecte la eficacia anticonceptiva y la seguridad de NUVARING.

Los anticonceptivos hormonales pueden interferir con el metabolismo de otros medicamentos. Por consiguiente, las concentraciones plasmáticas y tisulares pueden ser afectadas (por ejemplo, la ciclosporina).

Se deberá consultar la información para prescribir de los medicamentos concomitantes para identificar posibles interacciones.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tomé norlevo pero sigo inquieta y con dudas... solicito ayuda!
por: dudaseli
8
  Duda urgente nuvaring...
por: pituuufa
3
  Urgenteee....
por: patripeke1
2
  Perlutal???
por: montalvo6
1

por: saggezzinha