Foro / Maternidad

Puedo empezar a tomar yasmin un dia que no tenga regla? ayuda

Última respuesta: 22 de septiembre de 2009 a las 22:42
I
ilaf_9896703
21/9/09 a las 22:38



ya puse una pregunta antes y por cierto nadie respondio jajaja pues miren..tenog 19 y e tenido un desajuste hormonal...llevaba tomando 8 meses yasmin y olvide la tercera semana de mi blister y pues al acordarme tome una pildora y pues decidi suspender la toma y se me adelanto la regla por deprivacion la cual me duro 1 semana...y a los 2 dias de que se me fue la regla tuve relaciones sin k mi novio eyacule y pues de tal susto ese mismo momento me tome una pildora. yasmin ( eso hace 3 semaanas) me salio acne,me duele un seno...
llame a yasmin y dijo q es un desajuste y q desde yaa deberia empezar a tomar yasmin aunk no este con la regla pero q haria luego? ayuda

Ver también

U
urooj_8708272
21/9/09 a las 23:56


Yo creo que tendras que esperar a que llegue tu proxima regla para empezar a tomar un nuevo blister, y con el paso del tiempo se te ajustara.
Eso creo que es lo que se debe hacer.

A
an0N_798996599z
22/9/09 a las 22:42

Bsp
Esta en una campaña educativa de Bayer Shering Pharma, recuerde que este producto es de venta bajo formula medica.

Le podemos informar que en lo descrito por el uso del producto, si se suspende suceden dos cosas: no seguridad anticonceptiva e irregularidades con el sangrado, si usted mantuvo relaciones puede estar en riesgo, antes de iniciar la toma es conveniente que consulte con el medico y evalue su condicion de salud para determinar el uso y el esquema de toma.

Cualquier inquietud que tenga al respecto comuníquese con nuestra línea gratuita nacional de servicio al cliente 01 8000 910858 a la E-mail servicioalcliente@bayer-ag.de


Cordialmente,

Línea de Servicio al Cliente
Bayer Shering Pharma
Colombia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook