Foro / Maternidad

Ayuda xfavor...

Última respuesta: 21 de septiembre de 2009 a las 17:29
H
happy_9897426
21/9/09 a las 17:23

Hola, les cuento ke desde ace un mes comence a tomar pastillas anticonceptivas....empece a tomarlas el primer dia de mi periodo, siempre me las tomo todos los dias y a la misma ora (soi algo meticulosa). He mantenido relaciones kon mi pareja con la ke llevo mux tiempo unas cuantas veces sin preservativo ya ke me dijeron ke kon las pastillas no acia falta usarlo....el caso es ke mi ginecologo me receto yaz. En ella me vienen 24 pastillas y otras 4 de descanso....el caso ke stoi en el cuarto dia de descanso y no me a venido la regla. Creen ke ay posibilidades de embarazo?....eske soi nueva en esto de la pildora y no me fio mucho la verdad....me como muchisimo el coco

Ver también

X
xiumei_6403654
21/9/09 a las 17:29

No te preocupes
entre todo si la has tomado como indica, no has tenido problemas gastricos (diarreas, vómitos) no debería pasar nada, de hecho se pueden mantener relaciones en las pastillas de descanso, yo lo hago desde hace años sin problemas.

lo normal es que es el primer mes hasta que se te acostumbre el cuerpo, si te quedas mas tranquila hazte un test. pero lo mas seguro 100% es que te de negatvo.

saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir