en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Duda sobre tomar 2 cajas de pastillas seguidas, ¿me ayudais?

Hola, la semana que viene estoy de viaje y tengo la regla. Acabo esta caja de pastillas el jueves y estoy pensando en seguir tomandome otra caja de pastillas para aguantar sin ella, mi duda se la siguiente.
Si comienzo la 2 caja seguida, tengo que terminarla o puedo estar simplemente tomando otra semana mas y luego dejarla??
Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cualquiera de las dos opciones

Las dos opciones son factibles y se pueden hacer tranquilamente.
Lo bueno seria seguir con la segunda caja de forma continuada y tener la regla a la finalización de la segunda caja.

◀  Arriba de la página

Tengo un quiste tendra que ver con el uso de jadelle?Nailner repair es bueno para los anticonceptivos?Desajustes¿los efectos sekundarios de las pastillas anticonceptivas siempre cesan con el tiempo?? IrritacionEs urgente!!Necesito ayuda con las pastillasFeminol 15Ayuda,son parte de los efectos del vermagest. Dudas!! Dudas sobre pastillas anticonceptivas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Alain Delon
Natalie Portman
Alicia Keys
Tom Welling
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam