Foro / Maternidad

Ayuda urgente

Última respuesta: 21 de septiembre de 2009 a las 23:32
G
grit_9169104
21/9/09 a las 4:57

Hola Chicas necesito ayuda urgente con esto de los anticonceptivos, por mas que leo no encuentro una respuesta a mi problema. Sucede que deseo tener relaciones con mi pareja (estable hace mucho tiempo) ya hemos tenido (con condón) pero hace ya bastante tiempo él no logra mantener la erección con el condón por lo que hemos decidido solo usar las pastillas (somos una pareja con confianza) Bueno la cosa es que llevamos mucho tiempo sin tener relaciones por que aun no entendemos muy bien esto de las pastillas y me bloqueo demasiado cuando vamos a tener relaciones debido a que me da miedo quedar embarazada tengo recien 20 años, el problema es que eso esta afectando mi relacion de pareja y ademas hace mas o menos una semana y algo dejé de tomar las pastillaas ( en un arrebato de frustración por que se me había olvidado una...)... Y ahora que estoy mas informada sobre el uso de las pastillas etc, no se cuando volver a tomarlas otra vez ya que sesupone que si olvidaba la pastilla la tercera semana, como así ocurrio o al final de la segunda semana mejor dicho, debíoa esperar 7 días y comenzar con la caja nueva pero ya han pasado mas de 7 días... 9 para ser exacta y no se que hacer estoy muy frustrada por que esto está afectando mucho mi relación de pareja tengo un miedo terrible al embarazo y eso me bloquea sicologicamente. Alguien me puede ayudar de verdad?


Se me olvidaba estoy tomando Una pastilla de 21 días Marca Marvelon.
Necesito saber cuando puedo empezar a tomar las pastillitaaas! y poder tener relaciones sexuales, despues de todo este embrollo.

Se los agradecería un montón chicas!

Ver también

G
grit_9169104
21/9/09 a las 5:07

chicaaas
PERDÓN CHICAS NO SON 9 DÍAS, FUE OTRA DE MIS CONFUSIONES HAN PASADO 13 DÍAS DESDE QUE DEJE EL ENVASE EN LA TERCERA SEMANA AYUDA!!! CUANDO CUANDO DEBO TOMARLAS

J
jia yi_6004377
21/9/09 a las 9:12

Apoyo a guine
no se por q cariño estás tan nerviosa de quedarte embarazada tomando las pastillas, normalmente las q las tomamos ni se nos cruza esa posibilidad por la cabeza salvo q nos olvidemos de alguna! pero si tu venías tomandolas bien no debería de preocuparte.
sigue los concejos de guine y yo hago un aportecito q me parece q te puede ayudar, comprate espermicida cuando ya estés tomando la píldora de nuevo, y si el hecho de no usar condon te raya y te pone paranoica porq no confías en las pastillas, usa el espermicida un par de veces, y luego de a poco vas dejando de usarlo, yo q se, es una idea, pero ya te digo yo q uso anticonceptivos desde hace tres años como muchas chicas de aqui q puedes estar bien tranquila

G
grit_9169104
21/9/09 a las 23:32

Gracias
Gracias chicas son unos soles hoy mismo me bajo la regla, así que hoy empiezo a tomarla Muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram