Foro / Maternidad

Drina como anticonceptivo?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2013 a las 4:19
I
ivon_9578482
19/9/09 a las 5:14

Hola chicas!
Pues abro esta discusion por lo que me ha pasado.
Hace una semana fui a la ginecologa y me recetó Diane35 como anticonceptivo. Cuando fui a comprarla a la farmacia no la tenían, así que a la semana mandé a un conocido a que lo haga.
Cuando volvió no había comprado Diane35, sino Drina (que salía un poco más de la mitad del precio de Diane35). Me explicó que el farmaceútico le había dicho que ambas eran lo mismo, que tenían los mismos efectos y que no había problema si tomaba Drina en vez de Diane35.
Ahora, ¿es esto verdad? ¿Drina es tan eficiente como Diane35 u otros anticonceptivos orales?
Por favor respóndanme, pues de verdad quisiera tomar un buen anticonceptivo y poder tener una vida sexual sin temores.

Ver también

La respuesta más útil

Y
yinyin_8265195
10/12/09 a las 19:29

Quiero saber si drina son efectivas!!!!
holas!! yo estuve usando mesigyna (inyecciones) pero me corto mi regla entonces fui al ginecologo y tenia pequeños quistes, me receto DRINA para eliminarlos y a la vez como antinconceptivos pero aveces me da un poco de miedo, q mi novio eyacule dentro!!..... se supone q estas pastillas solo son por 28 dias y se descamsa 7 diasm, en esos 7 dias te viene la regla pero ( durante los 7 dias se puede tener relaciones?????)

R
rihame_8048644
16/10/09 a las 17:31

La composición es la misma, los efectos varian de persona a persona
Ayer tomé DRINA porque en la farmacia le dijeron a mi mami que era lo mismo que me habían recetado, además el costo era un poco menor. Es cierto, los componentes son los mismos por lo que no entiendo por qué mi cuerpo reacciona de forma negativa. Hoy amanecí con nauseas y mi estómago está terrible. A mi me recetaron DIXI 35 y no tenía ningún problema. Me siento realmente mal, no creo soportar 21 días de esto.

O
oksana_8287952
23/11/09 a las 18:51

Drina y nauseas!!!!!
hola xiks, estoy algo perocupada por las nauseas q he empezado a sentir desde la toma de las las pildoras DRINA, quiero saber otra cosa mi ultima regla fue abundante y solo me duro 2 dpias(usualmente me dura 3 a 5 dias9, soy muy irregular, no se como sera a partir de la toma de las Drina, a esto suma que el mes antepasado me cuide con una ampoya de mes de la cual me decepccione puesto que regle casi todo el mes...(Septiembre), el mes de Ocrubre decidimos mi novio y yo cuidarnos con preervativo o coito inrrupto y la vez que tuvimmos el primer dia de pasado mi sangrado......ahora estamos Noviembre y tengo miles de confusiones....nauseas, asco...estare embarazada??...xq menstrue tanto tiempo . . . son efectos de la ampyoa de las drina....espero una pronta repuesta...porfavor gracias.

Y
yinyin_8265195
10/12/09 a las 19:29
Mejor respuesta

Quiero saber si drina son efectivas!!!!
holas!! yo estuve usando mesigyna (inyecciones) pero me corto mi regla entonces fui al ginecologo y tenia pequeños quistes, me receto DRINA para eliminarlos y a la vez como antinconceptivos pero aveces me da un poco de miedo, q mi novio eyacule dentro!!..... se supone q estas pastillas solo son por 28 dias y se descamsa 7 diasm, en esos 7 dias te viene la regla pero ( durante los 7 dias se puede tener relaciones?????)

Y
yuting_8252318
7/2/11 a las 4:31

Ayuda porfa!!!
Tengo un problema de microquistes en los ovarios, para lo cual estoy con un tratamiento con "drina" pero por motivo de viaje no tome mis pastillas dos dias, quiero saber si sigo tomando las pastillas o tengo q esperar algun tiempo o tomar dos pastillas los siguientes dias, por q estas estimulan mi periodo menstrual

L
loyda_9575684
14/6/11 a las :43

Pregunta drina
Hola estoy con tratamiento de quistes pequeños, me recetaron 2 tabletas de DRINA, pero no me dijeron que debo descansar 7 días como leí , ya voy en el 5 día de la siguiente pastilla.
Pregunto: ¿ Descanso los 7 días o continuo?.
Aun no me viene la regla, ya debería venir y me está preocupando. gracias

J
jinli_8273972
10/11/13 a las 4:19
En respuesta a loyda_9575684

Pregunta drina
Hola estoy con tratamiento de quistes pequeños, me recetaron 2 tabletas de DRINA, pero no me dijeron que debo descansar 7 días como leí , ya voy en el 5 día de la siguiente pastilla.
Pregunto: ¿ Descanso los 7 días o continuo?.
Aun no me viene la regla, ya debería venir y me está preocupando. gracias

Resp drina
Hola, a mi también me recetaron la Drina porq tenía pequeños quistes y la ginecóloga me dijo q al 5to día de mi menstruación empezará con el tratamiento y q las tomara de largo hasta que se terminará todo el contenido de la caja y q esperará a mi otro mes menstrual y vuelva a contar el 5to día y siga de largo, y q esto me serviría tanto para los quistes como para evitar un embarazo. El único efecto secundario que he tenido es el tener pequeños sangrados lo cual si es incomodo , pero fuera de eso todo esta bien

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir