« 

Te de cobre

Buenas noches;

Quisera saber si alguien de ustedes tiene como metodo anticonseptivo la te de cobre,recien la estoy usando y pues siento un poco de molestias,incluso como si mi vejiga estuviera inchada,tengo la sensacion de tener metida una ahuja entre mis piernas y no se si esto sea normal,La doctora me ha dicho que no debo tener relaciones por un mes y esto tambien es algo que me complica un poco, pero en realidad no me explicö porque,si alguien puede orientarme un poquito mas se lo agradeceria mucho.

Saludos

Vídeo: Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar"

• Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar"
  • El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?
  • ¿Qué es la sequedad vaginal? El doctor Carlos Belmori nos lo explica

Gracias por aceptar a compatir con vosotras en la club

bueno me pregunta es la siguiente desde hace 6 meses uso el diu y tengo una bebe de 9 meses lo ke pasa es k cuando mi bebe cumpleo 6 meses
le dejede dar el pecho, de ahy paso un mes y tube la regla un poco fuerte pero al siguiente mes ya no me bajo normal solo manchas los 5 dia estoy preocupada si estare embarazada o no porfavor necesito la respuestas

..

por: iri7216

ante la duda hazte un test de embarazo, pero es conocido q los efectos del diu en cada persona es distinto, yo tengo una jefa q hace tres años q lo usa y no ha tenido reglas ni un solo mes y el médico q la controla dice q está todo normal, y tengo una amiga q lo usa y ahora tiene la regla muy regulada pero más abundante (antes de tener niños era bastante irregular)
si con el test de embarazo no te quedas tranquila o te sigues sintiendo extraña, ves al médico q te hagan un control, un abrazo

....

cuando vi el asunto pensé q te referías a un té jeje
bueno, yo no lo uso, pero mi madre sí lo usó durante mucho tiempo y por la mínima molestia siempre fue al médico q es lo q quería responderte yo, se supone q no debes notarlo, asi q si tienes molestias ve a tu gine y q te examinen, la sensación de la aguja entre las piernas es al orinar? porq cuando tienes dolor al orinar normalmente es un síntoma de cistitis... no se si alguna vez tuviste.. bueno eso, q vayas a hacerle una visita al sr de blanco jeje
un abrazo!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Olvido de pastilla yasminelle
por: nita360
1
  Que anticonceptivo tomar
por: teresalamarquesa1
1

por: fabii20
0

por: tamy677
0
  Chicas meti la pata .. ahora que hago ¡¡¡
por: annie20092
1

por: yalis12
0

por: mery0204
0
  Marvelon
por: prisi81
2

por: mapilar73
0
  Duda sobre eyaculación
por: arom3
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Pon toda tu mente (y tus manos) en el punto G masculinoLunes, martes, miércoles... ¡Aprende cómo disfrutar sexo todos los días de la semana!
¡Saca tu lado más sexy! Guía práctica para hacer un buen stripteaseCinco formas de practicar sexo tántrico para alcanzar orgasmos increíbles