Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Te de cobre

 

Buenas noches;

Quisera saber si alguien de ustedes tiene como metodo anticonseptivo la te de cobre,recien la estoy usando y pues siento un poco de molestias,incluso como si mi vejiga estuviera inchada,tengo la sensacion de tener metida una ahuja entre mis piernas y no se si esto sea normal,La doctora me ha dicho que no debo tener relaciones por un mes y esto tambien es algo que me complica un poco, pero en realidad no me explicö porque,si alguien puede orientarme un poquito mas se lo agradeceria mucho.

Saludos


Vídeo: ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • ¿Qué es el deseo sexual?
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
 

Gracias por aceptar a compatir con vosotras en la club

bueno me pregunta es la siguiente desde hace 6 meses uso el diu y tengo una bebe de 9 meses lo ke pasa es k cuando mi bebe cumpleo 6 meses
le dejede dar el pecho, de ahy paso un mes y tube la regla un poco fuerte pero al siguiente mes ya no me bajo normal solo manchas los 5 dia estoy preocupada si estare embarazada o no porfavor necesito la respuestas

 

..

por: iri7216

ante la duda hazte un test de embarazo, pero es conocido q los efectos del diu en cada persona es distinto, yo tengo una jefa q hace tres años q lo usa y no ha tenido reglas ni un solo mes y el médico q la controla dice q está todo normal, y tengo una amiga q lo usa y ahora tiene la regla muy regulada pero más abundante (antes de tener niños era bastante irregular)
si con el test de embarazo no te quedas tranquila o te sigues sintiendo extraña, ves al médico q te hagan un control, un abrazo

 

....

cuando vi el asunto pensé q te referías a un té jeje
bueno, yo no lo uso, pero mi madre sí lo usó durante mucho tiempo y por la mínima molestia siempre fue al médico q es lo q quería responderte yo, se supone q no debes notarlo, asi q si tienes molestias ve a tu gine y q te examinen, la sensación de la aguja entre las piernas es al orinar? porq cuando tienes dolor al orinar normalmente es un síntoma de cistitis... no se si alguna vez tuviste.. bueno eso, q vayas a hacerle una visita al sr de blanco jeje
un abrazo!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Olvido de pastilla yasminelle
por: nita360
1
  Que anticonceptivo tomar
por: teresalamarquesa1
1
 
por: fabii20
0
 
por: tamy677
0
  Chicas meti la pata .. ahora que hago ¡¡¡
por: annie20092
1
 
por: yalis12
0
 
por: mery0204
0
  Marvelon
por: prisi81
2
 
por: mapilar73
0
  Duda sobre eyaculación
por: arom3
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com