Foro / Maternidad

Mas preocupada todavia

Última respuesta: 22 de septiembre de 2009 a las 17:46
A
an0N_910741999z
16/9/09 a las 14:28

hola,el viernes tome la ultima pastilla rosa y el sabado tube relaciones y se me rompio el preservativo,el lunes me bajo el periodo con normalidad pero de un color muy clarito y muy poca cantidad,ahora el problema es que tengo muchas ansias de vomitar,me noto muy pesada,todo me huele mal,puede que esté embarazada?1 saludo y gracias

Ver también

A
an0N_910741999z
16/9/09 a las 23:30

Gracias
ok gracias 1 besazo

S
saiqa_5642868
22/9/09 a las 17:46

Màs precaucin
hola, cuantas veces has tomado la pastilla rosa????, porque si la tomas muy seguido es probable que tu cuerpo presente una irregularidad y al tomarla seguida va perdiendo su eficacia y puedes quedar embarazada, por lo que te recomiendo que acudas a hacerte una prueba de embarazo de sangre para que te asegures de no estar embarazada; recuerda que al tomar la pastilla rosa tambièn puedes presentar efectos secundarios, como dolor de cabeza, mareos, naùseas, vmito, cansancio y tambièn que tengas un pequeño sangrado premenstrual que no te dura màs de 4 dìas y no tienen nada que ver con tu regla, asì que te recomiendo que te relajes y acudas a realizarte la prueba y recuerda que no es recomendable tomar consecutivamente la pìldora de emergencia porque con el tiempo va perdiendo su eficacia!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest