Foro / Maternidad

Mesigyna

Última respuesta: 22 de septiembre de 2009 a las 22:17
A
alvara_9605576
16/9/09 a las 5:44

Bueno hola, soy nueva en el foro, y tengo una duda con la inyeccion, bueno es el tercer mes que uso mesigyna, y los dos meses anteriores se me adento la regla, y era abundante, este mes, pense que denuevo se me adelantaria(me inyecte 28 de agosto y estamos ya a 16de sept) y bueno desde el sabado 12 de sept eh manchado poquito, y bueno hasta hoy eh estado manchando sangre cafe, a veces un poco mas y otras veces menos, pero solo manchas, queria saber a q se debe esto, si es normal, bueno eso ojala me puedan ayudar.

Ver también

F
fei_5546135
21/9/09 a las 5:23

Lolalee
hola..antes que nada quiero decir que es la primera vez que escribo y me inscribo en algun foro....la razon por la que lo hago es porque veo que nadie te ha contestado y me gustaria ayudarte.......a mi me la receto el médico y por experiencia te diré que es normal pases por todo eso..use mesigyna por tres años y los primero meses fueron desajustes totales me bajaba hasta tres veces en un mes...eso lo pase por cuatro meses hasta que me regularize y eso fue bueno por que era bastante irregular...despues de eso ya no tuve que preocuparme más por ningun otro sintoma y solo no olvidar la fecha en la que tienes que usarla....lo cual es de lo mas sencillo porque el que sea una sola vez al mes te da tanta libertad y seguridad que no encontraras con ningun otro anticonceptivo.....así que espera el siguiente mes y si no...pues acude con tu ginecologo.....espero te sirva..........saluditos.....

Y
yovka_7984145
22/9/09 a las 22:17

Bsp
Esta en una campaña educativa de Bayer Shering Pharma, recuerde que este producto es de venta bajo formula medica.

Le podemos informar que en lo descrito por el uso del producto, durante los primeros meses de uso se pueden presentar irregularidades con el ciclo mestrual, sin embargo es importante evaluar si ha tenido algun inconveniente con la aplicación , o ha tomado algun medicamento , situaciones que pueden reducir la efectividad anticonceptiva o modificar el patron de sangrado. Según sea su caso se recomienda consultar .

Cualquier inquietud que tenga al respecto comuníquese con nuestra línea gratuita nacional de servicio al cliente 01 8000 910858 a la E-mail servicioalcliente@bayer-ag.de


Cordialmente,

Línea de Servicio al Cliente
Bayer Shering Pharma
Colombia

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir