Foro / Maternidad

Pildora y embarazo ?

Última respuesta: 21 de septiembre de 2009 a las 17:21
U
urooj_8708272
15/9/09 a las 15:08

Chicas tengo una duda y necesito de sus experiencias o recomendaciones.
Desde hace 6 meses estoy tomando la pildora Yazminiq, esta tiene 4 pastillas de placebo.
El mes pasado tuve una gripa muy fuerte para lo cual me mandaron antibioticos (amoxicilina), y yo me tomaba mi pildora normalmente, puse un post aqui preguntando y me dijeron que los antibioticos podian quitar el efecto, yo esperaba mi sangrado el dia domingo el cual no llego pero me llego un poco el dia lunes y de color muy rojo.
Esa semana me hice una prueba de embarazo casera y salio negativa y a la semana me hice una de sangre y tambien salio negativa, como quede con la duda me hice otra prueba casera la semana pasada y tambien salio negativa.
Me he tomado todas las pastillas a la misma hora sin fallo.
Ahora me quedan solo dos pastillas antes de tomar las de placebo, no tengo ningun sintoma ni parecido a lo que he leido aqui, pero si tengo una punzada en el ovario derecho y me siento inflamada.
Creen ustedes que pueda estar embarazada ?
Gracias a todas por su respuestas y comentarios.
Besos

Ver también

U
urooj_8708272
21/9/09 a las 16:53


Mani imaginate que esperaba mi regla al finalizar la semana ( mis dias de descanso) y no me llego, asi que empece mi nuevo blister el dia de ayer (domingo), esta mañana me hice una prueba de embarazo y salio negativa pero la verdad esta muerta del susto, como estan las cosas no es el momento de tener un bebe, sera que estoy embarazada ?

U
urooj_8708272
21/9/09 a las 16:56
En respuesta a urooj_8708272


Mani imaginate que esperaba mi regla al finalizar la semana ( mis dias de descanso) y no me llego, asi que empece mi nuevo blister el dia de ayer (domingo), esta mañana me hice una prueba de embarazo y salio negativa pero la verdad esta muerta del susto, como estan las cosas no es el momento de tener un bebe, sera que estoy embarazada ?


Mas bien creo que la ansiedad me esta volviendo loca ¡¡¡

J
jia yi_6004377
21/9/09 a las 17:21
En respuesta a urooj_8708272


Mas bien creo que la ansiedad me esta volviendo loca ¡¡¡

Esto pone en el prospecto, lo has leído?
Reducción del control de los ciclos: Todos los AOC pueden dar lugar a hemorragias irregulares (manchado o hemorragia por disrupción), especialmente durante los primeros meses de uso. Por consiguiente, la evaluación de cualquier hemorragia irregular sólo tendrá sentido tras un intervalo de adaptación de unos tres ciclos.
Si las irregularidades de sangrado persisten o se producen tras ciclos que antes eran regulares, habrá que tener en cuenta posibles causas no hormonales y están indicadas medidas diagnósticas apropiadas para excluir trastornos malignos o embarazo. Estas pueden incluir el legrado.
Es posible que en algunas mujeres no se produzca hemorragia por deprivación durante la fase de comprimidos inertes. Si ha tomado el AOC siguiendo las instrucciones que se describen en la sección Posología y forma de administración, es improbable que la mujer esté embarazada. Sin embargo, si no ha tomado el AOC siguiendo estas instrucciones antes de la primera hemorragia por deprivación que falta o si no se presentan dos hemorragias por deprivación de manera consecutiva, se debe descartar un embarazo antes de seguir usando AOC.

según lo q dices tu, embarazo no hay, pero tal vez deberías ir con el ginecólogo para q te haga un control, suerte cariño!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir