en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

Dudas, menstruacion durante el embarazo!

Hola!, pues tengo me ha pasado que hace ya 3 semanas tuve relaciones sin proteccion con mi pareja, pues el eyaculo dentro por error y yo no me habia dado cuenta de esto hasta al final, el dia despues tome la pastilla del dia despues, a la 2da semana me llego mi periodo y me encuentro un poco extraño que siempre que me llega me duda un periodo de 4 a 5 dias, y esta vez solo tuve mucho sangrado la primera vez y el 2do dia luego los proximos dias ya estaba de color café y muy poca.. solo me ha durado 3 dias.. y ya hoy solo estoy teniendo pequeños flujos... esto es normal? no se si he tenido los sintomas de embarazo, aunque he tenido mas hambre de la cuenta, mucho sueño, pero no he tenido ni nauseas ni mareos nada que ver... puede que este embarazada a pesar de esto?.... por favor me podrian ayudar con esto.
Se lo agradeceria muchisimo!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Menstruacion durante 15 dias

hola a todos

bueno el problema es este, el dia 28 de julio me llego mi regla pero fue algo diferente, el primer dia fue solo un manchado de color rosa y muy diluido ya el segundo dia empezo normal, para el 2 de agosto segun ya no habia manchado y tuve relaciones con mi esposo sin proteccion, el dia 5 volvi a sangrar y no he parado hasta el dia de hoy, ya fui al medico y me mando hacer un ultrasonido pelvico para ver si es un embarazo o algun fibroma, ¿en realidad puedo estar embarazada? ¿aun con sangrado? el viernes me quitare la duda pero por ahora no puedo ni dormir pensando que si estoy embarazada el estar sangrando que daño le puede causar al bebe, tambien me dijo que puede ser un desequilibrio hormonal pues acabo de llevar una dieta (con nutriologo) en la que baje 5 kilos este mes y que eso podia ser osea que me dejo igual ¿a alguien le ha pasado? o tiene alguna experiencia que contar

de antemano gracias y un beso

p.d. perdonen si no va aqui el mensaje esque soy nueva y no se muy bien todavia como se maneja el foro

Es normal

es normal que tu menstruacio haya sido de esa manera por motivo de la pastilla ya que la pastilla descontrola totalmente tu ciclo, por eso hace k te llegue la menstruacion antes de tiempo y sea diferente a los demas periodos, asi que no tienes nada de quepreocuparte, no creo que estes embarazada

R

ps

Dudas sobre embarazo

hola.. bueno pues yo tuve relaciones con mi novio sin proteccion a unos dias d k m tuviera que bajar realmente no lo hicimos mucho tiempo yno se vino y como a los 4 o 5 dias m bajo pero al inicio fue algo cafe y muy poco despues ya agarro color normal y duro lo normal pero una semana antes tmb habiamos tenido relaciones tampoco se vino pero m tome la pastilla del dia sig... hay alguna posibilidad de que haya quedado embarazada??

Hola

Hola a mi me paro algo parecido pues tube relasiones con mi novio una semana antes de tener mi mestruacion y se derramo un poco de semen serca rapidamente me fui ba bañar , a la semanna me callo la mestruasion normalmente como siempre el dia exacto y todo , pero el mes me sentia extraña con mucha hambre, sueño y todo me dava asco, El periodo estaba supuesto a llegar el dia 3 y no lo hiso , pero el dia nueve de repente empese a sangrar fuertemente y al otro dia ya no tenia casi nada solo manchas de color marron me practique dos pruevas de embarazo y me dieron positivas fui al medico y estaba enmarazada pero tenia amenaza de aborto me calcularon el tiempo que tenia contando desde mi mestruasion y mi pregunta es como si tube la mestruasion quede embarazada. Por el tiempo que tengo no acabo de entender como quede embarazada.

.

cuando la fecundación se produce poco antes de la menstruación, se puede tener menstruación antes de la implantación y saber del embarazo en la fecha en que esperas la siguiente menstruación, a pesar de que la relación sexual fuera antes de la menstruación anterior.se puede tardar de 8 a 10 días en producirse la implantación tras la ovulación.

Respuesta a una bruta

si ... estas en embarazo por calentona

....

respeta

Yo tambien dudo

Hola corazon ,pues te escribo porque a mi tambien me esta pasando eso mismo ahora y a mi me gustaria que nos contestasen

Duda

Mi novia tuvo un embarazo ectopico, por lo tanto le hicieron un legrado, a los 15 dias estuvimos juntos y como a los 8 dias le llego la regla, despues de esto no hemos tenido relaciones, sin embargo ella tiene mareos y nauceas, ademas ha subido mucho de peso en estos dias, es posible que esté embarazada?

Pregunta

Hace como 1 semana tuve relaciones con mi pareja pero no nos protejimos comunmente utilizamos el metodo del coito interrumpidoy ha funcionado . Al dia siguiente tuve mi periodo pero se adelanto algunos dias me duro mas de lo normal que son 3 dias . He tenido pequeños sangrados y la verdad no entiendo por que, ademas he tenido unos cuantos mareos y nauceas. Estare embarazada ? O a ke se deben mis sintomas?

Hija, mas claro agua, hazte un test por que tiene toda la pinta de un embarazo.

Eso no es que la marcha atrás funcione, eso fué muchisima suerte.
Sabes que el liquido preseminal lleva esperma y que ese tipo de métodos llamados "naturales" no son fiables.
Sabes que te puedes quedar embarazada aunque solo te penetre un segundo ya que basta con un solo esperma para que te quedes embarazada.
Me parece muy irresponsable por tu parte que hagas la marcha atrás por que no es fiable y hay bastantes embarazos no deseados pensando que no va a pasar.
Tienes toda la posibilidad de estar embarazada, hazte un test de embarazo pero a la de ya por que tienes toda la pinta de estar embarazada.

.

si tuviste relaciones poco antes de la menstruación, hasta tu siguiente menstruación no sabrás si hay embarazo, por que aunque sangraras puede haber embarazo sin que el organismo haya fabricado bastante hormona para detectarse.

No te preocupes

hola, sobre tu pregunta , pues ami me ah pasado lo mismo y creeme que no eh quedado embaraza, lo que te recomiendo esque no te pongas nerviosa y ala proxima cuidate bye

Estoy embarazada y menstruo es normal

por favor es normal que menstruo estando embarazada tengo riesgo de aborto futuramente tengo dicen 2 semanas y mi analisis de orina es irregular y pueda que tenga embarazo eptopico que puedo hacer

Necesita saber ya si esroy embarazada ?

OLA!!...hace poco tuve relaciones con mi pareja sin proteccion y luego al dia siguiente me vino mi mestruacion con 15 dias de adelanto q rarao no? me duro 4 dias pero los ultimos dias me vino un color muy oscuro algo anormal y quisiera saber la razon de eso o acaso estoy embarazada?.... por favor necesito q me orienten y que me ayuden con la respuesta MUCHAS GRACIAS

Dudas mestruacion durante el embarazo

hola. tengo dudas sobre mi periodo porq. lo normal en mi son 4 dias y esta ves solo fueron dos y ademas siento dolor de estomago leve y ganas de comer y mucho sueño

Ayuda también por favor!!!!

Hola! Tengo 20 años. Hace unos días tuve mi primera relación sexual. Fue justo dos días antes de terminar mi periodo menstrual. No hubo protección, realmente fue inesperado. La penetración no fue profunda porque me dolía demasiado cada vez que se intentaba, así que no estoy segura de que haya habido eyaculación. Tal vez estoy poniendo datos de más, pero la pregunta es si existe la posibilidad de quedar embarazada. Espero me puedan responder...estoy muy preocupada.

Creo que si

CREO QUE SI ESTAS EMBARAZADA, PORQUE YO LO ESTUBE HACE KOMO 8 MESES Y MIS PRIMEROS SINTOMAS FUERON MUCHA HAMBRE Y SUEÑO Y TENGO ENTENDIDO QUE SEGUN TU ORGANISMO TRABAJA LA PASTILLA. O TAMBIEN PUEDE SER PROBABLE QUE TE LO ESTES HACIENDO SOLO PSICOLOGICO. PORQUE NO TE HACS UNA PRUEBA?

Alguien paso por un caso similar?

hola a todas deseo ser madre por primera vez tuve relaciones durante mis dias fertiles y en estos dias que me tocaba la menstruacion nollego del todo normal solo tengo pequeños flujos de sangre y comence a tenerlos antes de la fecha en que debia ser mi menstruacion me hice un test casero y salio negativo pero me dicen que es muy pronto para que salga algo estoy preocupada por el flujo de sangre que tengo aunque es muy poco alguien me puede ayudar gracias y besos a todas

◀  Arriba de la página

Femelle es igual a yasmín Necesito consejo, graciasComo afecta postday a la menstruacion ¿?Mala experiencia con yasminelleLiquido preseminal y dias de ovulacion!!Necesito ayuda porfavor !La ruda... sirve? estoy preocupada acerca de la pastilla cerazette Urgente, necesito opiniones!Consecuencias del cytotec...Embarazada?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Paul Walker
David Boréanaz
Sandra Bullock
Josh Duhamel
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam