•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Dudas, menstruacion durante el embarazo!

Hola!, pues tengo me ha pasado que hace ya 3 semanas tuve relaciones sin proteccion con mi pareja, pues el eyaculo dentro por error y yo no me habia dado cuenta de esto hasta al final, el dia despues tome la pastilla del dia despues, a la 2da semana me llego mi periodo y me encuentro un poco extraño que siempre que me llega me duda un periodo de 4 a 5 dias, y esta vez solo tuve mucho sangrado la primera vez y el 2do dia luego los proximos dias ya estaba de color café y muy poca.. solo me ha durado 3 dias.. y ya hoy solo estoy teniendo pequeños flujos... esto es normal? no se si he tenido los sintomas de embarazo, aunque he tenido mas hambre de la cuenta, mucho sueño, pero no he tenido ni nauseas ni mareos nada que ver... puede que este embarazada a pesar de esto?.... por favor me podrian ayudar con esto.
Se lo agradeceria muchisimo!

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

Dudas..!

Hola! tengo una duda.. tuve ralaciones con mi novio y eyaculo dentro mio. Al otro dia me indispuse. Puedo quedar embarazada igual?

A mi me esta pasando algo similar

ME ESTA PASANDO LO MISMO Y ESTOY CON UNAS DUDAS TERRIBLES ASIQ TE ENTIENDO AUNQUE CONFIO EN LA PASTILLA ESPERO Q SOLO SEA UN SUSTO

Kiero quedar embarazada

Hola hace dos meses e intentado kedar embaraza y aún no quedó y cuando me viene la menstruación me viene sólo por tres días y a la semana de intentar comencé a tener un sangrado hasta la fecha no se me a quitado y quisiera saber sí es por tener relaciones tan seguido o por ke ...

Algo paresido

yo me cuido con inyeccion mesegina pero este mes el ... no me la dio y tuve relaciones con mi pololo y el se fue a dentro hace como dos a tres semanas mi periodo con la inyeccion era los 26 de cada pero me bajo un poco el 16 al 19 pero fue muy poco y raro por q no manchaba mi tohalla sino q era solo cuando me limpiaba salia sangre .... me pueden ayudar o decir si corro riesgo de estar embarazada por q me dijeron que cuando se inplanta el sigoto (feto) igual sale un poco de sangre ...porfavor respondan tengo 17 años y el prox mes cumplo 18 mi novio tiene 23 y a el le encantaria tener un bebe y ami igual pero estoy estudiando y no seria buen momento

Ayuda no se q hacer

hola yo me estoy tomando los anticonceptivos xk este mes me a venido una regla muy rrara y estoy de descanso mi pareja se corrio dentro hace el mismo efecto una pastilla anticonceptivo q la del dia despues? gracias

Hola respondan plis

OLA TUVE RELACIONES CON MI NOVIO UN DIA ANTES DE QUE SE SUPONIA ME BAJARIA USAMOS PRESERVATIVO Y EYACULA FUERA, PERO ME BAJO 5 DIAS DESPUES DE FORMA NORMAL, Y EL MES SIGUIENTE TAMBIEN SE RECORRIO 5 DIAS MI MENSTRUACION (IGUAL QUE EL MES EN EL QUE TUVIMOS RELACIONES) EH NOTADO QUE LAS VECES QUE EH TENIDO RELACIONES CON EL (NO SEGUIDO PORQ NO TIENE MUXO QUE INICIAMOS NUESTRA VSA) SE MODIFICA MI CICLO.
EN BASE A ETOS 5 DIAS QUE SE RECORRIO MI PERIODO AUN NO ME TIENE QUE BAJAR PERO HE TENIDO MUCHO SUEÑO EN LOS ULTIMOS 15 DIAS PERO NADA DE NAUSEAS Y COSAS ASI
PERO QUIERO SABER SI PODRIA EXISTIR LA MALA POSIBILIDAD DE QUE ESTE EMBARAZADA?????
ME SUPER URGE SABER PORQUE EH LEIDO EN EL FORO QUE PUEQUE EN EL EMBARAZO ESTE PRESENTE TU PERIODO

Ayuda!

tengo una duda ! espero q me puedas ayudar
tuve relaciones con mi novio sin protección pero el no se vino dentro de mi después de eso,no me bajo , sino un flujo café obscuro durante lo que debia ser mi menstruación después de 3 semanas llego mi regla . Es muy abundante y es muy liquida ..... me han dicho que te puede bajar si estás embarazada ! estoy asustada . espero me puedas ayudar .
muchas gracias.

Hombre preocupado

Hola tod@s

soy un hombre pero estoy un poco preocupado porque mi caso es el siguiente:

Tuve relaciones sexuales con una muchacha el 5 de Junio de 2010, en el primer coito estuve protegido con Condon pero en el segundo coito estuve sin condon; sin embargo me derramé fuera de ella (la penetracion fue corta y solo al inicio, depues hubo bastantes juegos sexuales por lo cual disminuye enormemente la probabilidad que lo haya sacado muy tarde), y ella "supuestamente" se estaba protegiendo con la inyección .Ademas resalto que ella le siguió llegando el periodo normalmente, hasta el dia antes de mi viaje (30 de agosto de 2010).

Sin embargo ella me llamó el 11 de septiembre diciendome que estaba en embarazo, y la verdad tengo muchas dudas sobre mi paternidad porque ella tuvo un novio antes y despues (osea yo estuve por un lapso pequeño de tiempo con ella)

El problema es que no lo puedo comprobar porque me encuentre estudiando por un año en Francia y no puedo regresarme al pais para corroborarlo, o para sacarme la prueba de ADN, y es demasiado dificil estar con esta incertidumbre por un año.

Si alguien me podria explicar que es lo que paso? o si me puede ayudar .. sabria agradecerles

de antemano gracias.

PD: Es posible conocer con una ecografia la fecha aproximada de fecundacion ( margen de error de dos semanas)???

por: karolilla77

Eso sí, deberías informarte de cuando tuvo ella su menstruación despues de mantener relaciones contigo, porque si la tuvo en lo próximos 7-10 días, puede ser que sí sea tuyo, ya que puede ser que él "siguiente óvulo" ya estuviera madurando y fecundaras este... No se si me explico bien xD

espero serte de ayuda!

por: karolilla77

Si ella tuvo el período después de tener relaciones contigo, entonces no está embarazada de ti.

A ver.. para comprender esto debes entender lo que es la menstruación:

El óvulo maduro sale de los ovarios hacia las trompas de falopio, esperando ser fecundado, y de ahí bajar al útero, que a su vez, engrosa su revestimiento para permitir la anidación del óvulo en caso de ser fecundado.

Cuando el óvulo no es fecundado, a los 28 días, este óvulo digamos que "muere" y por eso es expulsado junto con todo el revestimiento del útero.. y esto es la menstruación.

Si has entendido esto, verás que si el óvulo ha sido fecundado no debería de haber menstruación puesto que no debería de expulsar nada!! (De ahí que las embarazadas no tienen la regla durante sus 9 meses)

- Al haber tenido menstruación quiere decir que expulsó el óvulo madurado y por lo tanto ese embarazo que ella tiene no lo has producido tú.

Espero que lo hayas entendido y haberte podido ayudar, si quieres preguntarme algo no lo dudes! Besos y cuidate!

Re-hombre preocupado

por: oscar6661

Hola Gracias por tu respuesta, sin embargo ¿No es posible saber al menos la semana en la cual fué fecundada la muchacha?¿Si las cuentas no cuadran por tres semanas o más es posible que el bebé no sea mio?... pq cabe la aclaracion que ella después de mi tuvo un novio.

y quiero conocer tu respuesta

Hola

La ingesta de la pildora del dia despues suele alterar tu ciclo hormonal por lo que tu proxima menstruacion podria ser menos corta comparada con el tiempo que dura regularmente... no obstante... para que estes mas segura te sugiera hacerte una prueba de embarazo, que con alguna probabilidad saldra negativa, estpo para tu tranquilidad... o tambien puedes hacertela de sangre, para que estes completamente segura.

Suerte con tu problema

Me ayudas?

por: belen291995

bueno yo tuve con mi novio un dia fertil y a los pocos dias me comenzo a bajar un flujo abundante y como a los 7 dias un leve sangrado de color marron me bajo mi mestruacion luego como a los dias adelantado con 4 dias pero tengo delicados mis pechos y el test me dio negativo que creen?

Ali2232

por: ali2234

hola soy nueva en esto tengo 2 meses q me viene la extraña a mi me dura 3 dias y tengo un sangrado mas o menos abundante mas q todo el 2do dia y en la noche pero en estos ultimos 2 meses me viene poca y como marron y rojo ksi ni uso toalla sanitaria sino de las diarias yo he tenido relaciones regularmente sin proteccion puedo estar embarazada aunq es en realidad lo q anhelo.

gracia por la ayuda!!!

Menstruacion durante 15 dias

hola a todos

bueno el problema es este, el dia 28 de julio me llego mi regla pero fue algo diferente, el primer dia fue solo un manchado de color rosa y muy diluido ya el segundo dia empezo normal, para el 2 de agosto segun ya no habia manchado y tuve relaciones con mi esposo sin proteccion, el dia 5 volvi a sangrar y no he parado hasta el dia de hoy, ya fui al medico y me mando hacer un ultrasonido pelvico para ver si es un embarazo o algun fibroma, ¿en realidad puedo estar embarazada? ¿aun con sangrado? el viernes me quitare la duda pero por ahora no puedo ni dormir pensando que si estoy embarazada el estar sangrando que daño le puede causar al bebe, tambien me dijo que puede ser un desequilibrio hormonal pues acabo de llevar una dieta (con nutriologo) en la que baje 5 kilos este mes y que eso podia ser osea que me dejo igual ¿a alguien le ha pasado? o tiene alguna experiencia que contar

de antemano gracias y un beso

p.d. perdonen si no va aqui el mensaje esque soy nueva y no se muy bien todavia como se maneja el foro

Es normal

es normal que tu menstruacio haya sido de esa manera por motivo de la pastilla ya que la pastilla descontrola totalmente tu ciclo, por eso hace k te llegue la menstruacion antes de tiempo y sea diferente a los demas periodos, asi que no tienes nada de quepreocuparte, no creo que estes embarazada

R

ps

Dudas sobre embarazo

hola.. bueno pues yo tuve relaciones con mi novio sin proteccion a unos dias d k m tuviera que bajar realmente no lo hicimos mucho tiempo yno se vino y como a los 4 o 5 dias m bajo pero al inicio fue algo cafe y muy poco despues ya agarro color normal y duro lo normal pero una semana antes tmb habiamos tenido relaciones tampoco se vino pero m tome la pastilla del dia sig... hay alguna posibilidad de que haya quedado embarazada??

Hola

por: nena18128

Hola a mi me paro algo parecido pues tube relasiones con mi novio una semana antes de tener mi mestruacion y se derramo un poco de semen serca rapidamente me fui ba bañar , a la semanna me callo la mestruasion normalmente como siempre el dia exacto y todo , pero el mes me sentia extraña con mucha hambre, sueño y todo me dava asco, El periodo estaba supuesto a llegar el dia 3 y no lo hiso , pero el dia nueve de repente empese a sangrar fuertemente y al otro dia ya no tenia casi nada solo manchas de color marron me practique dos pruevas de embarazo y me dieron positivas fui al medico y estaba enmarazada pero tenia amenaza de aborto me calcularon el tiempo que tenia contando desde mi mestruasion y mi pregunta es como si tube la mestruasion quede embarazada. Por el tiempo que tengo no acabo de entender como quede embarazada.

.

por: manimacu

cuando la fecundación se produce poco antes de la menstruación, se puede tener menstruación antes de la implantación y saber del embarazo en la fecha en que esperas la siguiente menstruación, a pesar de que la relación sexual fuera antes de la menstruación anterior.se puede tardar de 8 a 10 días en producirse la implantación tras la ovulación.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ayelenn3
0

por: majam14
0
  Olvide la pastilla anticonceptiva
por: pili1724
3