Foro / Maternidad

Creeis que puedo estar embarazada?

Última respuesta: 25 de agosto de 2009 a las 13:40
A
anca_7462752
24/8/09 a las 23:52

hola a todas os contare porque estoy un poquillo mosca. tomo yasmin. me toca el periodo en 10 dias pero mi mosqueo es porque el mes pasado se me olvido comprar las patillas y empeze nueva caja 24 h mas tarde del dia 7 que deberia haber empezado, a su vez, en esa primera semana confundi el dia en que estaba y deje un dia sin tomar pildora, me tome 2 juntas a las 48 h. cuando me vino la regla, no tube un perido "normal" me duro 3 dias escasos, muy poca cantidad (use solo 2 tampones y salva slip) y de color marron cafe con leche. mañana me hare una pueba. que opinais?os paso esto a alguna?

Ver también

S
sirlei_5986986
25/8/09 a las 13:40


A mi no me paso nunca,eso de la regla color marron oscuro es muy raro,con las pastillas cambia el color de la regla pero no tanto,yo creo que si puedes estar embarazada,date cuenta que segun dices empezastes la caja a las 24h,osea ya el plazo de las 12h se te paso y ademas tienes mas posibilidades si hubieras tenido relaciones en la semana de descanso....
ademas lo de la 1 semana que dejastes un dia sin tomar pildora y al dia siguiente a las 48h te la tomaras peor aun....otra vez se te pasaron las 12h de margen,hazte una prueba de sangre que son mas fiables,
espero tengas suerte y al final no sea embarazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest