Foro / Maternidad

auxilio

Última respuesta: 25 de agosto de 2009 a las 18:13
U
urooj_8708272
24/8/09 a las 3:39

Buenas noches, soy nueva en esta pagina, pues la consulto varias veces a la semana pero hasta hoy he decidido inscribirme, ya que tengo una duda y quisiera conocer la experiencia de otras personas o el concepto que puedan tener ante esto.

Estoy un poco preocupada, llevo cuatro meses tomando las pildoras Yazminiq, sin ninguna falta y casi siempre a la misma hora, siempre me ha venido el periodo a los 28 dias sin ningun problema, la caja de pildoras que utilizo tiene cuatro pildoras de placebo cuando me tomo la tercera pildora mi periodo baja normalmente.
Mi ultimo periodo vino el dia 26 de Julio y por los calculos deberia haber venido mi regla el dia de hoy ( es el tercer dia del placebo), no he dejado de tomar ninguna pastilla y siempre he sido muy puntual con eso, durante esta semana tuve un fuerte resfriado para lo que el medico me mando un antibiotico ( amoxicilina) y algunos medicamentos para la congestion nasal y la tos.
He tenido relaciones sexuales con mi pareja de forma normal y continua, no utilizamos otro metodo de proteccion ya que las pastillan son muy seguras.
.
Creen ustedes que pueda estar embarazada ?

Ver también

H
heide_5836881
24/8/09 a las 3:54


hola, yo hace un mes tuve el mismo problema
estuve enferma y me dieron amoxicilina, tuve relaciones y cuando debia llegarme el periodo solo duro UN dia y poquisimo y me asuste mucho, consulte con mi ginecologa y me dijo que la amoxicilina reducia la efectividad de los anticonceptivos pero muy poco, aunque aun asi habian casos de embarazo pero eran los menos y junto con reducirla , puede que tu periodo hasta ni te llegue.
ahora lo mas seguro es que en estos casos utilizes proteccion adicional, pero dudo que estes embarazada. pero si tienes dudas, un test te sacara del aprieto
saludos

U
urooj_8708272
25/8/09 a las 18:13
En respuesta a heide_5836881