•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Problemas si tomo mis pastillas anticonceptivas la semana que no me corresponde?

tengo entre 3 y 4 dias de atraso, pero debido a que hace unos meses me robaron, incluyendo mis pastillas (las llevo a todas partes) tuve que comprar una caja y empece como por la mitad

una posibilidad es que me haya equivocado y por eso quiero continuar tomandolas (desde hoy deberia dejar pasar una semana, porque son 21, ciclomex 20) y seguir, bueno un tiempo prudente

gracias a los que me respondan

Vídeo: ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

• ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • ¿Qué es el deseo sexual?
  • Las caricias: la mejor forma de aumentar la seducción

.

Puedes comenzar una nueva caja a continuación de la que tenías en uso, es decir, tomar las 21 de la caja mas las que ya hubieras ingerido en la caja anterior, si no has dejado pasar ningún día entre la anterior caja (la que te robaron) y la que has comenzado, no tienes riesgo de embarazo y el sangrado se tiene cuando realizas el descanso, si no descansas, no tienes sangrado, por lo que si ahora es cuando comienzas el descanso de esta nueva caja, es a partir de ahora cuando tendrás el sangrado, no cabe decir que llevas 3-4 días de retraso.
Si no he entendido bien tu situación házmelo saber, y si la he entendido bien, explícame por que llegas a la conclusión de que tienes retraso y de que forma tienes intención de continuar las tomas o en que consistiría tu equivocación.

No me habia explicado bien

por: javieraines

lo que pasa es que como las cajas las he empezado por la mitad pense que este mes me habia equivocado y habia pasado de largo o algo asi con las pastillas

soy bastante regular, me tomo las pastillas todos los dias con 1 o 2 horas de diferencia de lo que me habia presupuestado (10 de la noche), por eso pense que podia estar embarazada en caso de que no me haya equivocado con el dia de cada pastilla

gracias por responder

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  auxilio
por: annie20092
2
  Creeis que puedo estar embarazada?
por: lanita33
1

por: urazu
0
  Nuvaring y fluconazol 150mg
por: riva19
4
  Problema anticonceptivas.
por: scarpetta221
1
  Ya me llego la regla...pero puedo estar embarazada? ayuda!
por: gatitasustada
2
  Yasmin pierde efecto despues de 2 años
por: darkomahlla
2
  Falta de libido
por: indara157
2
  Pildora y diarrea, urgente, ayuda por favor...
por: ezra84
2
  Nuvaring versus yasmin
por: fluretta
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com