Foro / Maternidad

Liquido preseminal

Última respuesta: 11 de agosto de 2016 a las 5:13
B
bitor_9037111
3/4/11 a las 11:08

Likido
tengo una pregunta por favor si me la podrian contestar rapido, les cuento yo y mi novia hemos tenido relaciones sexuales claro que siempre con condon pero la ultima vez no se ke me paso ke le introduje mi pene antes de ponderme el condon mi pene si traia liquido preseminal pero yo lo limpie y solo lo introduje como 2 veces se lo metia una vez y luego se lo sacaba me lo limpiaba y lo voliva a meter en una ocasion le bombie como 3 veces pero ya despues me puse el condon,, y kisiera saber si existe el riesgo de ke alla un embarazo

Ver también

La respuesta más útil

Y
yaxi_6748076
19/12/07 a las 15:31
En respuesta a sofiia_6043764

La respuesta es si
El liquido es transparente, y sí puedes quedar embarazada...no lo digo porque lo escuché, sino porque lo viví... ese metodo de hecharse para atrás funcionó a la perfeccion durante un año aproximadamente con mi novio....pero no todo es perfecto y en una de esas pues quedé embarazada, y eso que mi novio habia eyaculado afuera... no te confies nunca de ese tipo de técnicas arcaicas....es muy feo no desear un embarazo...y peor aun experimentar un aborto, el cual aunque no cause secuelas fisicas....las psicologicas te acompañan el resto de tu vida....

NO se equivoquen chicas... les habla la voz de la experiencia... :'(

D:!
Unaaa pregunta, que pasa si ya salió este liquido y hubo un roce entre el pene y la vagina, pero no penetracion solo un roce, existe riesgo de embarazo?

A
an0N_826457699z
21/10/11 a las 4:17
En respuesta a bitor_9037111

Likido
tengo una pregunta por favor si me la podrian contestar rapido, les cuento yo y mi novia hemos tenido relaciones sexuales claro que siempre con condon pero la ultima vez no se ke me paso ke le introduje mi pene antes de ponderme el condon mi pene si traia liquido preseminal pero yo lo limpie y solo lo introduje como 2 veces se lo metia una vez y luego se lo sacaba me lo limpiaba y lo voliva a meter en una ocasion le bombie como 3 veces pero ya despues me puse el condon,, y kisiera saber si existe el riesgo de ke alla un embarazo

Sustooooooooo
dios fui ignorante siepre del famoso liquido preseminal bendito seas dios,he estado con mi pareja desde que di a luz y nunca me he cuidado solo con coito interrumpido....se que podre estar embarazada pero cmo lacto no puedo tomar anticonceptivas que me aconsejan?

S
sofie_7899319
25/11/12 a las 23:55
En respuesta a noemia_6963572

Te lo digo ya que ahora lo sé seguro...
Te voy a contestar porque me pasó lo mismo y estuve MUY preocupada. Mi padre es ginecólogo y...al final tuve que hablar con el de estas cosas ya que estaba MUY alterada.
El liquido preseminal sale cuando el pene está ya erecto, es transparente y contiene un MÍNIMO de espermatozoides, que por coito (entrada en la vagina) sí que se puede quedar embarazada...es IMPRESCINDIBLE utilizar el condón.
A mí me pasó lo mismo, no fue por coito, sino solamente estimulación de los órganos genitales (con mi novio) y...pues a él le salió líquido preseminal y yo pensé que se tocó y...que después puso sus manos donde no debía...además tuve un super-retraso de más de 10 días...asíque imagínate como estaba...

Pero solamente ten cuidado, que no tenga sus manos mojadas de ese líquido, ya que no es un juego...puedes jugarte un embarazo no deseado y tal como están las cosas en España (que no es por criticar pero si una no está lista para asumir esta responsabilidad y tuvo un embarazo de accidente, esto debería tener solución...pero bueno, es lo que hay...) asíque...cuidado y condón!!!

Hola, se que es recontra antiguo el post pero yo tambien estoy un poco asustada
El 25 de agosto tambien tuve juegos de ese tipo sin penetracion ni nada, solo me introdujo los dedos nunca eyaculo solo hubo liquido preseminal, pero no estoy segura si es que me toco con ese liquido (desde ahi no ha habido ningun otro contacto). El 1ero de setiembre me vino la menstruacion normal, el 1ero de octubre tambien, en noviembre tuve un retraso de 10 dias :S ya estaba asustadisima... pero tambien tuve acidez y dolor de estomago, por el estres, pero ahora me he dado cuenta de que se me marca la linea alba (he leido que es presuncion de embarazo :S, pero que tambien puede ser desajuste hormonal ocasionado por estress, aunque siempre he tenido bien marcada esa parte) despues de eso no he tenido ningun otro sintoma de embarazo, ni nauseas, ni mareos, ni olores, absolutamente NADA :S, la proxima semana ire al ginecologo para que me chequee... pero no me puedo quitar la idea de que puede ser un posible embarazo :S o me estoy sicoseandoo :S

B
bahar_8558943
2/8/13 a las 20:43

Liquido
tengo una pregunta tube relaciones pero mi novio no se vino solo saco un liquido transparente y nose si ese liquido tenga espermas y pueda yo quedar embarazada

N
neris_5712989
30/12/13 a las 23:30

Tengo una duda!
El día de ayer tuve relaciones con mi novio pero lo hicimos 3 veces en un día en la tercera penetración tuvimos como un descanso por así llamarlo entre la segunda y la tercera de unos 30 minutos, en la tercera penetración estuvimos un rato sin condón y en ese rato no eyaculo dentro de mi, después de un rato se colocó el condón y ya fue cuando eyaculo pero ya había eyaculado las otras dos veces con el condón, ¿puedo quedad embarazada?

C
cosimo_8643329
23/5/16 a las 4:17

Dudaaa
holiiii.... tengo una duda muy grande, y es que el 4 de mayo tuve si se podría decir relaciones con mi novio, el soltó un liquido transparente 10 min antes de penetrarme y como era mi primera vez y me dolía mucho no seguimos, en realidad duramos menos de 2 min, pero tengo 2 semanas de retraso no se si estaré embarazada y eh encontrado pruebas de embarazo porque no hay en las farmacias porfa ayúdenme con esta duda por favor

A
alagrimas_622401z
23/5/16 a las 12:37
En respuesta a cosimo_8643329

Dudaaa
holiiii.... tengo una duda muy grande, y es que el 4 de mayo tuve si se podría decir relaciones con mi novio, el soltó un liquido transparente 10 min antes de penetrarme y como era mi primera vez y me dolía mucho no seguimos, en realidad duramos menos de 2 min, pero tengo 2 semanas de retraso no se si estaré embarazada y eh encontrado pruebas de embarazo porque no hay en las farmacias porfa ayúdenme con esta duda por favor

Pues vete al médico, no sé a que esperas.
Pues ahora a tocarse las narices con las consecuencias, es lo que tiene NO EXIGIR LOS PRESERVATIVOS DESDE EL PRIMER MOMENTO.
Dá igual que fuera un segundo, un minuto o una hora, cualquier relación sin protección ES DE RIESGO y no solo por un embarazo no deseado, sino también por las enfermedades de transmisión sexual.
Tienes todas, pero todas las papeletas de que estés embarazada, así que por favor ve al médico y que te hagan un test beta en sangre que ya en tu situación ya sería muy fiable.

Y
yimei_8552342
11/8/16 a las 5:13
En respuesta a yunhua_6352801

Hola
te quiero pedir un favor quiero saber que paso contigo si quedaste o no porfavor contestame y mandamelo ami correo por favor si mi correo es est fechin_gon@hotmail.com

Hola, me gustaría saber qué sucedió con uds. Si pudieran responderme, le agradecería mucho!

A
an0N_621078899z
3/8/13 a las 16:36
En respuesta a bitor_9037111

Likido
tengo una pregunta por favor si me la podrian contestar rapido, les cuento yo y mi novia hemos tenido relaciones sexuales claro que siempre con condon pero la ultima vez no se ke me paso ke le introduje mi pene antes de ponderme el condon mi pene si traia liquido preseminal pero yo lo limpie y solo lo introduje como 2 veces se lo metia una vez y luego se lo sacaba me lo limpiaba y lo voliva a meter en una ocasion le bombie como 3 veces pero ya despues me puse el condon,, y kisiera saber si existe el riesgo de ke alla un embarazo

Y
Para que haces eso?claro que puedes dejar embarazada a tu novia,sigue así y pronto tendrás un bebé

A
an0N_621078899z
3/8/13 a las 16:39
En respuesta a bahar_8558943

Liquido
tengo una pregunta tube relaciones pero mi novio no se vino solo saco un liquido transparente y nose si ese liquido tenga espermas y pueda yo quedar embarazada

Siiiiii
Te puedes quedar embarazada,se puede decir más alto pero no más claro,eso es una cosa que sabe todo el mundo,que si mantienes relaciones sin protección te quedas embarazada,o de donde te crees que vienen los bebés,de París?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir