| Contenido de las respuestas: |
Duda 
Hola a todos!.. mi pareja y yo!. comenzamos a tener relaciones hace semana y media exactamente. y al principio no usamos preservativo.. pero luego SI!:. el siempre revisaba.. y no habia ningun liquido.. y no sabriamos si en realidad se boto algo ps!.. hace 2 dias tenia que haber llegado mi menstruacion!.. y ya estamos muy asustados.. xq lo hicimos mas de 3 veces asi!.. el riesgo de estar embarazada es muy alto?!.. el me ha dicho que tome malta caliente con canela, pero noc si eso ayude para que baje.!. :s!
|
|
|
Duda!!! porfavor resppondan!!
Hola como estan, hace exactamente 7 horas he tenido masturbacion con mi pareja, en un momento me salio el liquido preseminal y me lo limpie pero con la misma mano se me ocurrio masturbar ( con los dedos que me limpie) en la vagina a mi pareja, no hubo coito pero estoy muy muy preocupado por mi situacion, mi pareja esta en sus dias fertiles, respondan porfavor
|
|
|
Pues si nena, es altamente conceptivo.
Claro que tienes riesgo, el líquido preseminal es altamente conceptivo. Y tu crees a tu insigne doctor de tu novio, eso son chorradas que se inventó él o no se de donde leñe sacó esa información, pero es una tonteria como una casa. Ni caso a tu insigne novio y ve a por la pastilla de emergencia si estás dentro de las 72 horas de la relación de riesgo. Y otra cosa, si ya tienes retraso hazte un test por dios. Y antes de hacer nada buscad información fiable en centros de orientación sexual y planificación familiar, sed consecuentes a partir de esa información fiable.
|
|
|
Preocupado
si lo leimos pero no entendimos esa parte de los 7 dias u.u y ahora la entiendo pero que riesgo existe ahora? cual es el porcentaje d q pueda quedar embarazada?
|
|
|
Ayudenme estoy preocupado!
Bueno este es el caso mi novia va en el 4to dia de su periodo y empezo a tomar pastillas anticonceptivas desde el 2do dia es la primera vez q toma ya q los 2 perdimos la virginidad juntos asi q esto es nuevo para nosotros bueno hoy decidimos hacerlo por primera vez sin condon y bueno al principio pensaba q el liquido preseminal no contenia ni un espermatozoide pero ahora me convenci q si bueno estas son las "ventajas"
-va en el 3er dia de las pastillas anticonceptivas -esta en el 4to dia de su periodo -no eyacule adentro y a la mitad de la relacion me puse un condon para acabar ahi
cual es la posibilidad de que quede embarazada? respondanme pronto para q pueda comprar una pastila de emergencia!
|
|
|
Pero es que no podeis leeros el prospecto, desde luego
Vamos a ver ¿tu novia empieza con anticonceptivos y no lee el prospecto?. Sinceramente menuda irresponsabilidad. Pues si, al no haberse tomado la pastilla desde el primer día de su regla no se asegura la efectividad de la misma hasta hasta no haber tomado al menos 7 pastillas. Deberiais haber leido ambos el prospecto y así actuar en consecuencia. Y de que es eso de que el líquido no contiene esperma, pues vaya si tiene ya que recoge esperma de los conductos seminales. Y no se os ocurra de ninguna forma el tomar la pastilla de emergencia cuando ya se toman anticonceptivos de uso regular.
|
|
|
Te lo digo ya que ahora lo sé seguro...
Te voy a contestar porque me pasó lo mismo y estuve MUY preocupada. Mi padre es ginecólogo y...al final tuve que hablar con el de estas cosas ya que estaba MUY alterada. El liquido preseminal sale cuando el pene está ya erecto, es transparente y contiene un MÍNIMO de espermatozoides, que por coito (entrada en la vagina) sí que se puede quedar embarazada...es IMPRESCINDIBLE utilizar el condón. A mí me pasó lo mismo, no fue por coito, sino solamente estimulación de los órganos genitales (con mi novio) y...pues a él le salió líquido preseminal y yo pensé que se tocó y...que después puso sus manos donde no debía...además tuve un super-retraso de más de 10 días...asíque imagínate como estaba...
Pero solamente ten cuidado, que no tenga sus manos mojadas de ese líquido, ya que no es un juego...puedes jugarte un embarazo no deseado y tal como están las cosas en España (que no es por criticar pero si una no está lista para asumir esta responsabilidad y tuvo un embarazo de accidente, esto debería tener solución...pero bueno, es lo que hay...) asíque...cuidado y condón!!!
|
|
|
Ayuda!!!
hola tengo 15 años y llevo 4 meses teniendo relaciones con mi novio, el tiene 21 y no usamos condón sólo que el nose ha venido en ninguna ocasión pero la última vez estuvo muy intensa la situación y duramos mucho tiempo pero ekizZ el punto esque NO SE VINO EN MI pero si soltó mucho líquido preseminal, eso fué hace 1 semana y yo me he sentido algo rara y hoy tuve un sangrado y nose si es mi regla porque me tocaba hasta el primero de agosto asi que le spregunto e sposible que esté embarazada o sólo es mi paranoia????
|
|
|
Es que da igual que no se fuera en tí, el preseminal te puede dejar embarazada
Sabes que existen unos métodos anticonceptivos que se llaman condones?. Pues si existen y hay que usarlos ya que el líquido preseminal es conceptivo, y aunque no se fuera en tí el riesgo está ahí. Usa siempre condon por que tienes todas las papeletas. Y si, es posible que estés embazada.
|
|
|
Preocupada!!! no nos cuidamos bien!!!
Hola ! tuve relaciones con mi pareja y no nos cuidamos bien!! usamos el preservativo luego de que él largue el líquido preseminal!! y ayer me tendría que haber venido la menstruación y nada!!! estoy realmente preocupada porque en este momento no puedo llevar un embarazo !! he escuchado que existen unas pastillas con efecto abortivo, que saben de eso?? es cierto funcionan?? son seguras!?!?! por favor les agradecería información al respecto!!!
|
|
|
Yo creo que es por el nerviosismo que tienes encima, lo primero relajate.
En primer lugar ni se te ocurra usar esas pastillas abortivas sin saber primero si estás embarazada o no. A continuación decirte que tienes que esperar para hacerte un test por que es muy pronto para certificar un embarazo. Mientras no sepas si estás o no embarazada no tomes ninguna medicación por que puede provocarte problemas muy serios de salud. A continuación comentarte que si estás dentro de las 72 horas de la relación de riesgo vayas a un centro de planificación familiar o a tu médico de cabecera para que te preescriban el anticonceptivo de emergencia. Y un aviso, la anticoncepción de emergencia no es un método anticonceptivo. También puede ser por la tensión que tienes encima por que se te retrase, por el nerviosismo. De todas formas siempre hay que usar condon desde el comienzo de la relación.
|
|
|
Por favor
con lo de que mi novio no bota el liquido preseminal, es normal??????? y estoy segura de k no lo espulsa por lo k mencione anteriormente y por k como muchos comentarios dicen k el liquido preseminal sirve para lubricar, no lo conseguimos por k en todas las relaciones (me seco) se acaba mi flujo y como el tampoco bota nada, me empieza a doler y tenemos k parar.
es normal o no esto???????? y por k pasa???
|
|
|
Pero que pasa, ¿que tu novio es extraterrestre?, pues claro que lo suelta
Tu pareja expulsa el líquido preseminal como todos los chicos, y desde luego no es un extraterrestre. De todas formas por que te sigues arriesgando de esa forma por que el líquido preseminal si es conceptivo y desde luego tu pareja si lo suelta.
|
|
|
Resp
cariño tienes q ir al medico ginecologo. el t va a recetar una crema q deben colocarse los 2 q les sirve para lubricar y por ende para q no t suceda eso
|
|
|
Necesito una respuesta
llevo un año con mi novio y nunca ha expulsado liquido preseminal, ni en la relacion sexual, cuando lo masturno, ni cuando le hago sexo oral, lo unico que expulsa es el semen k este si es blanco pero hay otro problema es varias ocasiones es muy liquido.
mi pregunta es, es normal k no bote liquido preseminal?????????
|
|
|
Todos los hombres expulsan el líquido preseminal
Y luego tu novio es de otro planeta o que? Pues claro que expulsa el líquido preseminal, solo que tu nunca lo has notado y el no lo nota cuando lo expulsa. Todos los chicos, todos expulsan el líquido preseminal.
|
|
|
Asustada!!
hola mi miedo es el siguiente puedo quedar embarazada con el liquido preseminal ? mi pololo no me penetro solo roso la punta del pene en los labios de la vagina, y luego me excito un poco con sus dedos, nose si solto el liquido preseminal, pero si fuera asi, tengo riesgo de quedar embarazada?
|
|
|
Si que hay riesgo con el preseminal, siempre con condon desde el principio
Pues claro que te puedes quedar embarazada con el líquido preseminal. Basta que tu pareja tenga contacto directo con la entrada de tu vagina para que haya riesgo de embarazo. El líquido preseminal todos los chicos lo sueltan y durante toda la relación ya que sirve para lubricar, pero puede recoger esperma en el conducto uretral.
|
|
|
Experiencia
Con mi pareja hace 6 días tuvimos una experiencia que me gustaría compartirla para que me respondan y orienten. Yo estaba desnudo y ella quedó en ropa interior (calzón) y yo junté mi miembro al suyo, sin embargo, ella no quiso sacarse la ropa interior así q yo intenté penetrar pero qué se iba a poder pues ... aun así, yo lo hacía con fuerza y ella me dijo q empezaba a hacerle doler mi tosquedad (por decirlo de esa manera). Luego, ella tocó mi miembro viril y me salió un poco de ese líquido transparente, para lo que ella se lo limpió y ahora ambos tenemos miedo de que haya consecuencia al hacer esa unión de mi miembro con su ropa interior ya que yo aprisioné fuerte y la verdad es que no sé si me salió ese líquido mientras estaba en ese intento de juntar su vaigna (con calzón) con mi miembro ... pues cuando todo acabó ella medijo que estaba mojada y que un protector diario muy delgado que se había puesto (y que todas las mujeres deben usar por higiene, OJO! No estaba con la regla) se le había roto en dos. Por favor, ayúdenme .. tengo esta duda y ella también que no nos deja estar tranquilos .. quiero saber si hay riesgos y si ella puede quedar embarazada con esta experiencia que hemos tenido. Les pido que contesten lo más pronto porque estamos muertos de miedo. Muchas gracias, acepto todas las respuestas y comentarios que vengan.
|
|
|
Resp
tranquilo seguro no sucede nada, si tu pareja estaba mojada, recuerda q las mujers tambien lubricamos, y es normal , ademas si tenia protector diario, lo mas probable es q haya quedado el liquido alli. ademas por lo q explicas lo q botast fue liquido preseminal.
|
|