•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Liquido preseminal

Hola de que color es el liquido preseminal?, aveces noto que cuando acaricio a mi novio y estamos desnudos bota un liquido color trasparente, ese es este liquido preseminal?, he leeido que puede quedar embarazada un mujer con este liquido y por eso no es tan seguro el metodo del ritmo. es esto cierto.

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Tengo una duda!

El día de ayer tuve relaciones con mi novio pero lo hicimos 3 veces en un día en la tercera penetración tuvimos como un descanso por así llamarlo entre la segunda y la tercera de unos 30 minutos, en la tercera penetración estuvimos un rato sin condón y en ese rato no eyaculo dentro de mi, después de un rato se colocó el condón y ya fue cuando eyaculo pero ya había eyaculado las otras dos veces con el condón, ¿puedo quedad embarazada?

Si

por: manimacu

Liquido

tengo una pregunta tube relaciones pero mi novio no se vino solo saco un liquido transparente y nose si ese liquido tenga espermas y pueda yo quedar embarazada

Existe la posibilidad

Likido

tengo una pregunta por favor si me la podrian contestar rapido, les cuento yo y mi novia hemos tenido relaciones sexuales claro que siempre con condon pero la ultima vez no se ke me paso ke le introduje mi pene antes de ponderme el condon mi pene si traia liquido preseminal pero yo lo limpie y solo lo introduje como 2 veces se lo metia una vez y luego se lo sacaba me lo limpiaba y lo voliva a meter en una ocasion le bombie como 3 veces pero ya despues me puse el condon,, y kisiera saber si existe el riesgo de ke alla un embarazo

Sustooooooooo

por: marielis13

dios fui ignorante siepre del famoso liquido preseminal bendito seas dios,he estado con mi pareja desde que di a luz y nunca me he cuidado solo con coito interrumpido....se que podre estar embarazada pero cmo lacto no puedo tomar anticonceptivas que me aconsejan?

Tengo dudas

hola tengo una duda. tengo 15 y ayer mi novio y yo estábamos jugando el se vino masturbándose en su pecho, no tuvo contacto con migo. pero mas de una hora después volvimos a jugar y por un descuido me metió la puntica, no fue mucho, fue cuestión de segundos porque me dio mucho miedo hasta me puse a llorar jaja... ahora tengo miedo de que me halla embarazado necesito que alguien me aconseje urgete

Dudita

hola xicas, miren es ke tengo algo de sustito, ayer tube relaciones con mi novio yo toy tomando las pastillas hace 12 dias, cuando estabamos juntos antes de ke me penetrara expulso el liquidi presemianl, se limpio esperamos otro rato y luego me penetro, estubimos un rato asi pero el no eyaculo, fue mi primera vez,, tare bien??? , ando tomando las pastillas y pues las seguire tomando, otra duda es ke me tome la pastilla a las 6pm y a eso de las 11pm me tome unas copas, y me dio vomito, me afecta eso en algo?

El vómito después de 5 horas, no es situación de riesgo.

Solo existen 3 situaciones en que se puede estar en riesgo de embarazo cuando se usa anticonceptivos:
- los comprimidos no se han tomado de acuerdo con las instrucciones para su uso, por ejemplo, se han dejado de tomar uno o más comprimidos o se ha alargado el periodo de descanso establecido por el fabricante.
- se han presentado trastornos gastrointestinales con diarrea y/o vómitos dentro de las cuatro horas después de la ingesta de los comprimidos y no se ha administrado otra dosis sustitutiva.
- se usan en forma concomitante con otros fármacos que interactúen con el anticonceptivo.

Puedo estar trankila?

por: moonspell9

toe spuedo estar trankilita eke me tome unas copas y me sentaron mal, -.-! y vomite eso fue al rededor de las 11pm toes puedo estar trankila eso no me afecta en nada?

Chicas ..... tengo sustico

hola xicas como estan, pues miren llevo 11 dias tomando las pastilla, y hoy e decidido estar con mi novio, pero toy un poco nerviosa, el usara preservativo, y yo pus ando tomando las pastilla y las seguire tomando, pero aun asi me siento asustadita es mi primera vez,.... me siento un poco nerviosa...... estare bien???

Puedes dormir tranquila

Mira, en el tema éste nadie te va a decir que lo hagas sin precauciones, en primer lugar porque la marcha atrás no previene contra las ETS, y en segundo lugar porque es a todas luces irresponsable aconsejar esto, ya que hay mucho tío eyaculador precoz, que simplemente no controla su orgasmo o, por qué no, mucho mentiroso e irresponsable.

El líquido preseminal proviene de las glándulas de Cowper y no, por sí mismo no tiene espermatozoides. A no ser que creas que la saliva o las lágrimas también pueden contener esperma, porque viene a ser lo mismo. Lo que ocurre es que este líquido pasa por el mismo conducto, entonces, si hace no mucho rato tu chico se ha corrido y desde entonces no ha ido al baño a hacer pis para limpiar el conducto, es posible que este líquido arrastre algunos espermas que podrían (aunque no es muy probable) dejarte embarazada, especialmente si tu chico es un surtidor de líquido preseminal.

Lo de que con la marcha atrás te quedas preñada, sin más, es uno de los mayores bulos de internet. Yo lo he hecho años con varias chicas así y, de hacerse bien, es seguro. Pero hay que tener cuidado con las precauciones que he indicado, así como con estar segura de que el chico controla perfectamente su orgasmo y se quita a tiempo. Hay varios estudios americanos, cuyo objetivo principal era descubrir si el líquido preseminal podía contagiar el VIH, que acabaron concluyendo, además, que dicho líquido no tenía esperma en la gran mayoría de casos y, de tenerlo, era esperma semi-inactivo, seguramente producto de una anterior eyaculación.

Por lo tanto, hijitas, dejad de preguntar si tu novio te puede dejar preñada por meterte la puntita. No seáis paranoicas, que la naturaleza está hecha para lo que está hecha y, como decía Torrente, si no te echan todo el grumo dentro, va a ser que no. Espero que, entre la cantidad de mensajes chorras y repetidos como loros que circulan por internet, este arroje algo de luz y de algo de esperanza a la típica chica que ya se cree embarazada porque su novio se la metió un segundo _

Un saludo!

....esto es increible ya...

Pero vamoss a verr...la misma pregunta mil y una vez y alguna mas.... yo no sé si es que estais TONTAS.... o que pasa aqui ya.... SIIII SIIII SIIII con el liquido preseminal esteis ovulando o no esteis ovulando con el liquido preseminal siempre hay posibilidad de embarazo, y punto. Y dejaros de gilipyeces de que si m tomo esto o me tomo lo otro o me pongo un tapon de corcho en el culo no hay probabilidad porq SI Si la hay por enesima vez. y que los novios no son medicos en la mayor parte d los casos asi que dejar d tomar apuntes y consejos que dan sin tener ni pu-ht idea... Así que dejaros en paz ya de preguntar sandeces que son obvias. SI con ese liquido os podeis quedar embarazadas, SI, aunque el niñito no termine dentro o hagais cualquier chorrada de esas que se os ocurren hay probabilidad proq ese liquido no es controlable y lo puede expulsar durante toda la relacion sin que vosotras ni os cosqeis. Ya esta clara la pregunta??? porque es que yo no sé si es que hay algunas retrasadas en el foro o que sé yo.,... y lo siento por ser tan borde pero esq ya cansais con la misma preguntita y la preocupacion y el agobio tan enorme q os entra luego de haber echado un casqete a pelo majas....

?¿?¿

por: mariikityy

y tu eres medica o algo pa estar segura de todo lo k as dichoo ?

Po siii......

por: pekexula

Pues mira corazon noo...no seré medica pero soy mas inteligente que muchas de las niñitas que andan por aqui rondando y preguntando que si se quedan preñadas con el liquido ese o que si temrina fuera o que si gilipohyecs parecidas..... y además tan segura estas tu de que no te quedas embarazada con ese liquido? Pues corre tienta la suerte a ver que pasa! Y luego me cuentas! anda quee....cuanta ignorante....

El liquido preseminal tiene espesmatozoides???

por: javier499

ESTOY RE ASUSTADA MI NOVIO Y YO TUVIMOS INTIMIDAD PERO YO SOY VIRGEN Y FUE SOLO LA PUNTA DE SU PENE LA QUE ENTRO PORQUE ME DOLIA ESO LO ESTUVIMOS INTENTANDO POR LO MENOS 30 MINUTOS SI NO FUE MAS DESPUES DE UNA SEMANA TUVE MI PRIMERA VEZ CON EL AL PRINCIPIO LO HICIMOS SIN PRTECCION PERO DESPUES EL SE PUSO CONDON ESO FUE EL JUEVES Y ME TOME UNA PATILLA DE EMERGENCIA EL SABADO MMM BUENO ESTOY RE ASUSTADA ME PUEDEN DECIR CUAN ALTA ES LA PROBABILIDAD DE QUE ESTE EMBARAZADA MI ULTIMA MENSTRUACION FUE EL 6 DE FEBRERO SOY IRREGULAR Y TENGO MUCHO MIEDO POR FA AYUDEMEN.... GARCIAS

Asustadiisima

Ola buenas...Espero que alguien me pueda ayudar.buneo os cuento.
yo me tomaba la pildora anticonceptiba y la tube ke dejar de tomar porke el 13 de febrewro me e tenido k operar al no tomarme la pildora los dias ke estube ingresada por me bajo la regla otra vz el dia 15 de febrero el dia 28 lo e echo con mi novio no eyaculo en mi pero si ubo penetracion...y e mirado un calendario de ovulacion y el 28 era el dia ke mejor ovulaba...Puede que este embarazada??esk me siento un pelin rara.
Graciias

Duda

Hola a todos!.. mi pareja y yo!. comenzamos a tener relaciones hace semana y media exactamente.
y al principio no usamos preservativo.. pero luego SI!:. el siempre revisaba.. y no habia ningun liquido.. y no sabriamos si en realidad se boto algo ps!.. hace 2 dias tenia que haber llegado mi menstruacion!.. y ya estamos muy asustados.. xq lo hicimos mas de 3 veces asi!.. el riesgo de estar embarazada es muy alto?!.. el me ha dicho que tome malta caliente con canela, pero noc si eso ayude para que baje.!. :s!

Duda!!! porfavor resppondan!!

por: spas2

Hola como estan, hace exactamente 7 horas he tenido masturbacion con mi pareja, en un momento me salio el liquido preseminal y me lo limpie pero con la misma mano se me ocurrio masturbar ( con los dedos que me limpie) en la vagina a mi pareja, no hubo coito pero estoy muy muy preocupado por mi situacion, mi pareja esta en sus dias fertiles, respondan porfavor

Preocupado

si lo leimos pero no entendimos esa parte de los 7 dias u.u y ahora la entiendo pero que riesgo existe ahora? cual es el porcentaje d q pueda quedar embarazada?

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Olvido pastilla semana 1 y preservativo dentro semana 2
por: ultimam1
3
  X favor urge dolores fuertes
por: kedarnath
1
  Duda anillo vaginal ,urgente!!
por: ienese1
1

por: ros992
0
  Duda sobre efectividad pastillas anticonceptivas
por: habbaasd
8
  ¿riesgo de embarazo? pastilla de emergencia, infección.
por: alexss3624
1
  Duda con loette, ¡urgente!
por: ladyeva90
7
  ¿puedo quedar embarazada durante mi periodo?
por: kuroneko45
1
  Dudas importantes
por: beitia2
3
  ¿desde cuando puedo mantener relaciones sin condón?
por: believe1812
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com