•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Es cierto que el chocolate caliente con cominos es abortibo???

Tengo una gran duda, es cierto que esto es abortivo o que otros remedios caseros hay??

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Gracias por tus consejos

si la verdad si utilizamos proteccion, pero lo que yo siento es algo diferente , no tengo nauseas, mi regla es normal, he bajado de peso, y la verdad en mi estomago siento como que burbujas o hormiguitas no se que sea eso, y de nuevo gracias por tus consejos, a ver que tal me va...

$$$$$

Por eso es mi pregunta, por que no tengo $$ para el doctor necesito ayuda, por fa kien mepuede ayudar en vez de regañar, que cintomas son o cosas asi, a los cuantos mese se empieza a notar, que hago helppmeee.

De verdad...

dejad de hacer el tonto con esas bobadas! id a una consulta ginecologica qe es donde de verdad os podran ayudar.....

Hola

mira yo no se de ese remedio pero yo estoy tomando te de jengibre nada mas cortas 4 pedacitos y los pones a hervir despues los dejas reposar una o dos horas nada mas y te tomas 1 taza en ayunas una en medio dia otra en la tarde y una en la noche yo estoy tomando eso pero nada si eso no me funciona voy a tomar un te de ruda dicen que es muy efectivo pero en altas dosis es venenos asi k cuidado

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: elimzn
0

por: mar32a
0
  Pildora y diarrea????? ayuda
por: patri812
3
  Parece que estoy ovulando!