en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje buscado:

=)

muchisimas grcias!

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Irritacion a condones

vereis tengo un problema, cada vez que uso preservativos durex me escuece y me es imposible hacer nada tranquilamente, lo que desespera a mi novio y yo me siento bastante chof despues, por lo cual no es que me apetezca mucho.
sabeis porque puede ser, de alguna marca que pueda ir bien o algun remedio/truco o lo que sea? gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

..

puede ser alergia al lubricante del preservativo o al latex
puedes cambiar de marca para probar o utilizar preservativos sin latex, son un poco mas caros pero pienso q valdría la pena no?
consultalo con el farmacéutico
suerte!!

=)

muchisimas grcias!

◀  Arriba de la página

He oido algo raro... Quiste en un ovarioEsteril por esto?Ayuda xfavor!!! Ayuda!!!! me pasó algo extraño tras dejar la píldora!!!Regla anormal ¿podría ser embarazo?Menstruacion por 15 dias Parches o pastillas?Estare embarazada? dos meses de regla con sintomas de embarazo ayudaHa alguna os ha pasado con nuvaring?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Ian Somerhalder
Dafne Fernandez
David Boréanaz
Heath Ledger
Foros pareja
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam