en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

He oido algo raro...

es verdad k si te yevas mucho tiempo tomando anticonceptivas es dificil luego kedar embaraza o incluso ay gente k ni pueden tener hijo x culpa d las pastillas?? yo tngo 21 año y yevo 1 año y medio tomandola y me da miedo a k luego no pueda tener hijos ya k me gustaria en su momento tenerlos espero k me respondais gracias con adelanto Un saludo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No es verdad

No sé de dónde habrás sacado esa información, pero no es cierta. De hecho cuando vas a hacerte un tratamiento de fertilidad, a menudo te mandan estar un mes o dos con la pildora para que descansen los ovarios.

Y esto?

es verdad o no que cuando tomas las pastillas te disminuye el deseo sexual? verdad o hipocondría?? xDDD

Es distinto para cada persona

no tiene por q pasarte a ti, a mi me pasa pero se q no a todas les pasa, para algunas personas hasta puede ser psicológico, como q inconscientemente quieren quedarse embarazadas, pero al tomar la pastilla eso no es posible entonces inconscientemente reprimen esas ganas
a otras mujeres les pasa lo contrario, al saber q no se van a queda embarazadas, la libido les aumenta y van felices por la vida jajjajja
a mi lamentablemente me influyen las hormonas sobre la testosterona q es la encargada entre otros factores y sobre otras cosas, del deseo sexual, cuando tomo pastillas me baja la libido, y cuando no, me anda muy alta. ahora voy a probar con otra marca para ver si la carga hormonal es menor y así no me afecta tanto, pero tiene muchos otros beneficios q no quiero perder!! piensa q cada mujer es un mundo, y no es para todas igual
suerte!!

◀  Arriba de la página

Quiste en un ovarioEsteril por esto?Ayuda xfavor!!! Ayuda!!!! me pasó algo extraño tras dejar la píldora!!!Regla anormal ¿podría ser embarazo?Menstruacion por 15 dias Parches o pastillas?Estare embarazada? dos meses de regla con sintomas de embarazo ayudaHa alguna os ha pasado con nuvaring?Manimacu, por favor ayudame.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Alain Delon
Natalie Portman
Alicia Keys
Tom Welling
Foros pareja
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
La primera vez
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam