Foro / Maternidad

He dejado de usar nuvaring, pero mantuve relaciones en el periodo de descanso estare embarazada????

Última respuesta: 27 de agosto de 2014 a las 3:21
R
ruht_9172774
11/8/09 a las 17:50

HOLA SOY NATALIA DE 24 AÑOS MI CONSULTA QUE QUIERO HACEROS ES KE MI PAREJA Y YO EMOS DECIDIDO DEJAR DE USAR NUVARING UNA TEMPORADITA, PERO EN LA SEMANA DE DESCANSO MANTUVE RELACIONES SIN PROTECCION, Y MI DUDA ES SI PUEDO HABERME QUEDADO EMBARAZADA, ESTOY MUY INTRIGADA PORKE ME TOCABA AYER PONERMELO Y EMOS DECIDIDO DEJARLO PERO ESTOY NADA MAS QUE DANDOLE VUELTAS ALA CABEZA, ESPERO QUE ME AYUDEIS UN POCO Y MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO, UN SALUDO

Ver también

J
jia yi_6004377
11/8/09 a las 18:44

..
seguro q alguien mas te lo podra explicar mas claramente q yo, pero en principio en esa semana de descanso estas protegida

R
ruht_9172774
11/8/09 a las 19:01
En respuesta a jia yi_6004377

..
seguro q alguien mas te lo podra explicar mas claramente q yo, pero en principio en esa semana de descanso estas protegida

Muchas gracias
muchas gracias de todas formas aun ke espero una respuesta ke me aclare mejor y si no la hay me kedo con la tuya besos

R
ruht_9172774
11/8/09 a las 22:00

Alguien me puede ayudar mejor????????
porfavor ruego a kien entienda de esto ke si saben algo mas sobre mi tema me ayuden a saber algo mas, muchas graciaspor adelantado y ruego me ayuden porke estoy muy preocupada

R
ruht_9172774
11/8/09 a las 22:03

Aclaro mi pregunta
NOSE SI ME ENTENDEREIS BIEN LO KE E KERIDO DECIR, HEMOS DECIDIDO MI PAREJA Y YO DEJAR UN TIEMPO DE USAR NUVARING Y DECANSAR, LO TUVE LAS TRES SEMANAS ME LO KITE PARA EL DESCANDO Y EN LA SEMANA DE DESCANSO E MANTENIDO RELACIONES SIN PRESERVATIVO, PERO AL NO PONERME EL SIGUIENTE ME ABRE PODIDO KEDAR ENBARAZADA O NO, ESTOY MUY PREOCUPADA Y RUEGO KE ME AYUDEN POR FAVOR.

J
jia yi_6004377
11/8/09 a las 22:54
En respuesta a ruht_9172774

Alguien me puede ayudar mejor????????
porfavor ruego a kien entienda de esto ke si saben algo mas sobre mi tema me ayuden a saber algo mas, muchas graciaspor adelantado y ruego me ayuden porke estoy muy preocupada

Q no, q no
piensa q los metodos anticonceptivos hormonales esta hechos para que tu en la semana de descanso tengas tu regla y luego te pongas el proximo y puedas seguir teniendo relaciones sexuales sin tener q utilizar otro metodo de barrera
por mas q tu no te pongas el anillo siguiente, esa semana tu estas protegida, los espermatozoides viven 48 horas y tu no tienes ningun ovulo "rondando". puedes quedarte tranquila!! habia dejado para que alguien q use anillo te contestara, pero bueno yo soy usuaria de anticonceptivos orales q funcionan de la misma manera. el mes q deje los anticonceptivos, tambien tuve relaciones en la semana de descanso con total tranquilidad

E
enguia_8148129
12/8/09 a las 9:52
En respuesta a ruht_9172774

Aclaro mi pregunta
NOSE SI ME ENTENDEREIS BIEN LO KE E KERIDO DECIR, HEMOS DECIDIDO MI PAREJA Y YO DEJAR UN TIEMPO DE USAR NUVARING Y DECANSAR, LO TUVE LAS TRES SEMANAS ME LO KITE PARA EL DESCANDO Y EN LA SEMANA DE DESCANSO E MANTENIDO RELACIONES SIN PRESERVATIVO, PERO AL NO PONERME EL SIGUIENTE ME ABRE PODIDO KEDAR ENBARAZADA O NO, ESTOY MUY PREOCUPADA Y RUEGO KE ME AYUDEN POR FAVOR.


Hola natalie842,
Yo uso la píldora, pero entiendo que para el anillo es igual..me explico:en la semana de descanso estas protegida de un embarazo siempre y cuando al 8 día reanudes tu toma, que en tu caso sería la colocación del anillo. Yo que que tu consultaba con un médico, porque a mi entender si puede haber riesgo
¡Suerte!

S
sirlei_5986986
12/8/09 a las 14:47

aver estoy confusa
Estoy leyendo los comentarios y no se esty un pco confussa...el anillo funciona igual q la pildora..?es decir,tomando la pildora si tienes relaciones en los dias de placebo y luego no empiezas otro blister y tienes riesgo de embarazo y sin embargo con el anillo puedes tener relaciones en la semana de descanso y si no te pones otro cuando toke no te quedas?eso no puede ser..

J
jia yi_6004377
12/8/09 a las 20:20

Bueno...
sera q los ovulos aparecen milagrosamente de la nada y en un dia
mal yo

R
ruht_9172774
14/8/09 a las 20:35

Muchas gracias por vuestras contestaciones
muchas gracias por todo chicas aunke no estoy aclarada del todo porke unas me dicen una cosa y otras todo lo contrario y nose kien tiene la razon de todas formas ya os ire contando besos y gracias

T
tamia_7032370
27/8/14 a las 3:21
En respuesta a enguia_8148129


Hola natalie842,
Yo uso la píldora, pero entiendo que para el anillo es igual..me explico:en la semana de descanso estas protegida de un embarazo siempre y cuando al 8 día reanudes tu toma, que en tu caso sería la colocación del anillo. Yo que que tu consultaba con un médico, porque a mi entender si puede haber riesgo
¡Suerte!

Semana de descanso ayudaaaa
Verán me retrase en sacar el anillo 12 horas, en ves del martess lo saque el miercoles y estoy mi se mana de descanso, estih con menstruación h todo pero he decidido ponerme el anillo hoy martes como si no me hubiera retrasado un día en sacarlo por lo que mi semana de descanso esta vez fue de 6 días, tendré riesgo de embarazo si tube relaciones durante la semana de descanso????

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir