en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasPaella: gastronomía españolaTodo sobre... La paella

Mensaje que originó la charla:

Super angustiada!! ... ayuda x favor!!

Estoy iniciando el metodo de la pildora, este es mi segundo mes, iniciè con Lofemenal pero las senti muy fuertes y me cambie a Yasmin que son las que inicialmente me recet el DR. mi problema es que he olvidado la pastilla No. 8 y me la tomè a las 24 hrs. junto con la No. 9, que fue cuando me di cuenta. Tuve relaciones el dia 8 pero quiero saber si tengo probabilidad de un embarazo, si debo seguirlas tomando o no, o si tomo un metodo de emergencia... por favor respondan, gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

.

lo mejor será q vayas hasta el hospital y les cuentes el caso, porq sí, hay probabilidades de embarazo, la pastilla de emergencia tienes q tomarla dentro de las 72 horas siguientes a la relación sexual, o sea q en cuanto leas el mensaje te vas hasta ahí . si bien cada mujer es diferente, mejor prevenir q curar, ellos además te dirán q tienes, preguntales bien, lo mas probable es q tengas q descartar este paquete y comenzar uno nuevo cuando te venga la regla por la pastilla del día después

suerte!!

Lo crees?

Gracias amiga por responder, lo que me causa duda es que en el folleto y la pagina de yasmin dice q si el olvido ocurre en la primer o tercer semana hay riesgo de embarazo, ahora bien si es en la segunda semana como es mi caso, no hay problema. Ahora bien me causa un poco de temor tomar la pastilla de emergencia y que eso vaya a desordenar mis hormonas... !!

Es verdad!

lo siento, no me di cuenta q la pastilla 8 es ya la segunda semana jejejje perdona! bueno, sí, segun el prospecto "la protección anticonceptiva no disminuye y ud no necesita tomar precauciones adicionales"
no te tomes la pastilla de emergencia, no es necesario! pero en caso de q (esperemos q no) te ocurra en la tercera o primera semana lo mejor es ir al médico, al menos es lo q he hecho yo cuando me ha pasado
q pases bien!!

◀  Arriba de la página

Estoy muy angustiada Deje de usar el nuvaring y tengo retraso en mi regla puede ser la causa?Hola...Norfoflaxina?Embarazo???Embarazo???? Ayudenme porfavor anillo?PregnonSaber si estoy embarazadaAlgo asustada....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Antonio Banderas
Demi Lovato
Melanie C
Tim Robbins
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam