en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

Embarazo????

hola a todas, saben kisiera saber si el pregnon puede retrasarte el periodo, si es o no es normal, porfavor espero una respuesta, gracias ...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

.

puede provocar un sangrado a los 5-10 días, si pasan 15 días y no has sangrado hazte un test

Ya te contesté antes...

deberías contarnos cuándo fue tu ultimo período, cuándo tuviste relaciones sin usar métodos de barrera, aunq sea solo "al ppio", si llevas días de retraso cuántos son y si eres muy regular

◀  Arriba de la página

Ayudenme porfavor anillo?PregnonSaber si estoy embarazadaAlgo asustada.... Desaparecen los efectos secundarios de nuvaring?Ayuda urgente!!! Anillo y hongosDescanso con nuvaring?Duda A-y-u-d-a!!!! s.o.s!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Stephen Colletti
Audrey Tautou
Julian Mc Mahon
Sophie Marceau
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam