en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasSituaciones difíciles: Colores que te darán suerteSituaciones difíciles: Colores que te darán suerte

Mensaje que originó la charla:

Deje de usar el nuvaring y tengo retraso en mi regla puede ser la causa?

Mi duda es la siguiente, el dia 30 de julio(primer dia de mi regla) me puse el nuvaring que me receto mi ginecologo por primera vez. Lo use durante 16 dias hasta que me lo quite proque no dejaba de sangrar y sentia dolores menstruales, a la semana despues empece a tener relaciones con mi novio siempre usamos condon y no se nos rompio o algun accidente ya lo hemos usado el condon y no hemos tenido accidentes, ademas siempre el eyacula fuera de mi en todas las relaciones.
Yo soy irregular va de 30, 32 muy raras veces 28 dias dura mi ciclo.... hasta el dia de hoy 7 de agosto no me ha bajado la regla, desde que deje el anillo es como si se hubiera reiniciado mi ciclo, justo despues de usar el anillo mi flujo era como de clara de huevo ahorita es ya mas espeso como cuando ya dejas de ovular. No se cuantos dias de retraso llevo puesto que no se que dia contar si 30 o 32 o 28, no se si sea por el uso del nuvaring que me haya alterado mi ciclo normal o tengo que hacerme un examen de sangre?? a los cuantos dias????

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

.

Puedes hacerte un test y repetirlo a la semana si no hay cambios, aunque no hay indicios de un posible embarazo, por los datos que aportas.
Los ciclos pueden tardar en volver a su rutina tras dejar el anticonceptivo, mas o menos unos 3 meses y si eras irregular antes de su uso, lo seguirás siendo.

◀  Arriba de la página

Hola...Norfoflaxina?Embarazo???Embarazo???? Ayudenme porfavor anillo?PregnonSaber si estoy embarazadaAlgo asustada.... Desaparecen los efectos secundarios de nuvaring?Ayuda urgente!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Megan Fox
Ewan McGregor
Brendan Fraser
Brigitte Bardot
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam