Deje de usar el nuvaring y tengo retraso en mi regla puede ser la causa?
Mi duda es la siguiente, el dia 30 de julio(primer dia de mi regla) me puse el nuvaring que me receto mi ginecologo por primera vez. Lo use durante 16 dias hasta que me lo quite proque no dejaba de sangrar y sentia dolores menstruales, a la semana despues empece a tener relaciones con mi novio siempre usamos condon y no se nos rompio o algun accidente ya lo hemos usado el condon y no hemos tenido accidentes, ademas siempre el eyacula fuera de mi en todas las relaciones. Yo soy irregular va de 30, 32 muy raras veces 28 dias dura mi ciclo.... hasta el dia de hoy 7 de agosto no me ha bajado la regla, desde que deje el anillo es como si se hubiera reiniciado mi ciclo, justo despues de usar el anillo mi flujo era como de clara de huevo ahorita es ya mas espeso como cuando ya dejas de ovular. No se cuantos dias de retraso llevo puesto que no se que dia contar si 30 o 32 o 28, no se si sea por el uso del nuvaring que me haya alterado mi ciclo normal o tengo que hacerme un examen de sangre?? a los cuantos dias????
|