en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

Ayudenme porfavor

tuve la mestruacion el 27 de julio y tuve relaciones el 5 de agosto, el eyaculo afurera y ademas me tome la pildora del dia despues, mi duda es creo q estaba ovulando y no se si estoy embarazada

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Aún es muy pronto para saberlo

Es muy pronto para saber si estás o no embarazada.
Da igual que tu pareja eyaculara fuera, está el liquido preseminal que si puede conllevar a un embarazo, usa siempre preservativo por favor.
Si en cosa de 5-10 días no tienes un sangrado provocado por la pastilla de emergencia debes hacerte un test de embarazo ¡vale!.

◀  Arriba de la página

anillo?PregnonSaber si estoy embarazadaAlgo asustada.... Desaparecen los efectos secundarios de nuvaring?Ayuda urgente!!! Anillo y hongosDescanso con nuvaring?Duda A-y-u-d-a!!!! s.o.s! Por favor ayudarme necesito q me digan ustedes q saben.. no se porq no me baja.. :s
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Ian Somerhalder
Brad Pitt
Orlando Bloom
The Rasmus
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam