en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

Saber si estoy embarazada

HOLA LO QUE PASA ES QUE ME HICE LA PRUEBA DE EMBARAZO DE ORINA Y ME SALIO POSITIVO Y ME DIJERON QUE HABIA UNA INYECCION PARA QUE LE BAJE SE LLAMA LUTOGENESTRIL Y ME PUSE ME DIJO EL DOC QUE ME BAJABA EN SOS DIAS PERO YA PASO UNA SEMANA Y NADA Y ME HICE LA PRUEB DE SANGRE Y SALIO POSITIVO PEO ANTES ME DOLIA EL ESTOMAGO COMO SI ME FUERA A BAJAR Y YA PUES DESPUES QUE ME HICE LA PRUEBA DE SANGRE A LOS DOS DIAS ME BAJO MI PERIODO
Y ESO QUIERO SABER QUE PASO PORQUE ME DIJERON QUE ALGUNAS LES BAJA ESTANDO EMBARAZAS PERO ME BAJA MUCHA SANGRE COMO CUAGULOS Y ME DUELE A RATOS EL ESTOMAGO ME PODRIAN DECIR QUE PASO SI ESTOY O NO AYUDENME GRACIAS.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ve con el dr urgentemente

ve con el dr urgentemente, por lo que platicas lo mas seguro es que estas teniendo un aborto incompleto y a la larga puede venir una infeccion y hasta te podria pasar algo.

No lo tomes a la ligera, que salgan coagulos y el dolor en el abdomen no es nada normal es sintoma inequivoco de que esta pasando algo malo.

La prueba de sangre es 100% segura no siendo asi la de orina, asi que checa el resultado de tu analisis de sangre, y si es positivo te esta sucediendo loq ue te dije, un aborto incompleto

La prueba da positivo porq...

si alguna vez han leido el prospecto de la prueba de embarazo completo, sabrán q lo q esta prueba mide es el nivel de la hormona HCG (gonodatropina coriónica humana), presente en la orina en concentraciones elevadas en caso de q estés embarazada y TAMBIÉN en mujeres q han sufrido un aborto recientemente

VES AL MÉDICO DE UNA VEZ

vamos aver..

.ESQUE NO SE SI TE ENTENDI BIEN,DICES QUE TE HICIESTES UNA PRUEBA DE EMBARAZO Y TE DIO POSITIVO ENTONCES FUISTES AL MEDICO Y TE DIJO QUE TE PUSIERAS LA INYECCION LUTOGENESTRIL Y TE DIJO K TE BAJARIA LA REGLA NO ES ASI?PUES SI LA REGLA TE HA BAJADO COMO TE DIJO EL MEDICO ESQUE NO ESTAS EMBARAZADA,NO PUEDES ESTAR EMBARAZADA Y REGLAR AL MISMO TIEMPO...ASIQUE TRANQUILA

vamos aver..

ESQUE NO SE SI TE ENTENDI BIEN,DICES QUE TE HICIESTES UNA PRUEBA DE EMBARAZO Y TE DIO POSITIVO ENTONCES FUISTES AL MEDICO Y TE DIJO QUE TE PUSIERAS LA INYECCION LUTOGENESTRIL Y TE DIJO K TE BAJARIA LA REGLA NO ES ASI?PUES SI LA REGLA TE HA BAJADO COMO TE DIJO EL MEDICO ESQUE NO ESTAS EMBARAZADA,NO PUEDES ESTAR EMBARAZADA Y REGLAR AL MISMO TIEMPO...ASIQUE TRANQUILA.

◀  Arriba de la página

Algo asustada.... Desaparecen los efectos secundarios de nuvaring?Ayuda urgente!!! Anillo y hongosDescanso con nuvaring?Duda A-y-u-d-a!!!! s.o.s! Por favor ayudarme necesito q me digan ustedes q saben.. no se porq no me baja.. :sNorlevo, a quién le falló...Yasmin y jakecas...Anticonceptivos novial
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Krista Allen
Jacqueline Bisset
Christina Aguilera
Orlando Bloom
The Rasmus
Foros pareja
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam