Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Saber si estoy embarazada

HOLA LO QUE PASA ES QUE ME HICE LA PRUEBA DE EMBARAZO DE ORINA Y ME SALIO POSITIVO Y ME DIJERON QUE HABIA UNA INYECCION PARA QUE LE BAJE SE LLAMA LUTOGENESTRIL Y ME PUSE ME DIJO EL DOC QUE ME BAJABA EN SOS DIAS PERO YA PASO UNA SEMANA Y NADA Y ME HICE LA PRUEB DE SANGRE Y SALIO POSITIVO PEO ANTES ME DOLIA EL ESTOMAGO COMO SI ME FUERA A BAJAR Y YA PUES DESPUES QUE ME HICE LA PRUEBA DE SANGRE A LOS DOS DIAS ME BAJO MI PERIODO
Y ESO QUIERO SABER QUE PASO PORQUE ME DIJERON QUE ALGUNAS LES BAJA ESTANDO EMBARAZAS PERO ME BAJA MUCHA SANGRE COMO CUAGULOS Y ME DUELE A RATOS EL ESTOMAGO ME PODRIAN DECIR QUE PASO SI ESTOY O NO AYUDENME GRACIAS.

Vídeo: El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?

• El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
  • ¿Qué es el deseo sexual?

Me paso algo similar

Crispi, hola como estas?
te queria consultar por que yo pase por un susto y me atrase en el periodo, me coloque la ampolla lutogenestryl y me bajo a los 4 dias, tu sabes si esa ampolla es abortiva o no? si me bajo el periodo significa que no estoy embarazada?
yo despues de que me bajo me hice 4 tests de orina mas durante un mes, un test por semana, tambien me hice el de sangre y todos salieron negativo. Como ya ha pasado un mes, me volvi a enfermar, 5 dias normal. tu crees que ya puedo estar tranquila?

porfavor ayudame....

Lutogenestryl

Crispi, hola como estas?
te queria consultar por que yo pase por un susto y me atrase en el periodo, me coloque la ampolla lutogenestryl y me bajo a los 4 dias, tu sabes si esa ampolla es abortiva o no? si me bajo el periodo significa que no estoy embarazada?
yo despues de que me bajo me hice 4 tests de orina mas durante un mes, un test por semana, tambien me hice el de sangre y todos salieron negativo. Como ya ha pasado un mes, me volvi a enfermar, 5 dias normal. tu crees que ya puedo estar tranquila?

porfavor ayudame....

Ve con el dr urgentemente

ve con el dr urgentemente, por lo que platicas lo mas seguro es que estas teniendo un aborto incompleto y a la larga puede venir una infeccion y hasta te podria pasar algo.

No lo tomes a la ligera, que salgan coagulos y el dolor en el abdomen no es nada normal es sintoma inequivoco de que esta pasando algo malo.

La prueba de sangre es 100% segura no siendo asi la de orina, asi que checa el resultado de tu analisis de sangre, y si es positivo te esta sucediendo loq ue te dije, un aborto incompleto

La prueba da positivo porq...

por: iri7216

si alguna vez han leido el prospecto de la prueba de embarazo completo, sabrán q lo q esta prueba mide es el nivel de la hormona HCG (gonodatropina coriónica humana), presente en la orina en concentraciones elevadas en caso de q estés embarazada y TAMBIÉN en mujeres q han sufrido un aborto recientemente

VES AL MÉDICO DE UNA VEZ

vamos aver..

.ESQUE NO SE SI TE ENTENDI BIEN,DICES QUE TE HICIESTES UNA PRUEBA DE EMBARAZO Y TE DIO POSITIVO ENTONCES FUISTES AL MEDICO Y TE DIJO QUE TE PUSIERAS LA INYECCION LUTOGENESTRIL Y TE DIJO K TE BAJARIA LA REGLA NO ES ASI?PUES SI LA REGLA TE HA BAJADO COMO TE DIJO EL MEDICO ESQUE NO ESTAS EMBARAZADA,NO PUEDES ESTAR EMBARAZADA Y REGLAR AL MISMO TIEMPO...ASIQUE TRANQUILA

vamos aver..

ESQUE NO SE SI TE ENTENDI BIEN,DICES QUE TE HICIESTES UNA PRUEBA DE EMBARAZO Y TE DIO POSITIVO ENTONCES FUISTES AL MEDICO Y TE DIJO QUE TE PUSIERAS LA INYECCION LUTOGENESTRIL Y TE DIJO K TE BAJARIA LA REGLA NO ES ASI?PUES SI LA REGLA TE HA BAJADO COMO TE DIJO EL MEDICO ESQUE NO ESTAS EMBARAZADA,NO PUEDES ESTAR EMBARAZADA Y REGLAR AL MISMO TIEMPO...ASIQUE TRANQUILA.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Si eyacula sobre mi puedo estar embarazada?
por: ittanikte
4
  Problmeas con retencion de semen!!!
por: alitavazquezm
5
  hola
por: tanasep
11

por: ales127
0
  Pildora yaz e iniston
por: astur60
2
  Dudaaaaa pastilla dia depues
por: yohana148
11
  Prueba de embarazo tomando yazmin!!
por: hildekuss
1

por: mamaraton
0
  Anticonceptivos con progestágenos ayuda!!
por: xeniaonatopp
1
  No me llega la regla
por: lamunekita2
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com