en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

A-y-u-d-a!!!! s.o.s!

hola amigas, bueno sin intenciones de molestralas les triaigo mi caso. La cuestion es que yo tomo Yasminelle regularmente desde hace ya un año y dos meses. En el ultimo mes me he olvidado una toma y por lo tanto la hice junto con la que le seguia, pero retrasada 4 horas del horario habitual en que la tomo (en total pasaron 30 horas sin toma de comprimidos). Por motivos de estudio, solo mantuve relaciones con mi novio de hace dos años, solo 13 o 14 dias despues del olvido. Actualmente estoy en tercer dia de la semana de descanso, pero no siento ningun tipo de sintoma premenstrual (lo que no me parece muy extraño, ya que hay meses en que me viene de repente y otros en que siento dolores muy intensos antes de que lo haga). Usualmente me viene al 5to dia.

Lei el prospecto y parece que hice todo bien, pero estoy asustada y nerviosa dado que me he enterado de una amiga que quedo embarazada, y eso me aterra.

Diganme, corro algun riesgo?

Perdon por la molestia chicas. Les agradeceria su respuesta.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

.

No correis riesgo, ni lunadt1, ni maria200920, según las indicaciones que habeis dado.

Gracias!

la verdad es que deberias sentirte muy orgullosa de ti misma... por lo que he visto en este foro, tus respuestas tranquilizan a mas de una... estoy muy agradecida por tu dedicacion... te deseo lo mejor.

Yo estoy igual

llevo tres mese tomando yasminelle, siempre me vine el tercer de la semana de descanso,q es hoy, pero aun no ha aparecido y estoy muy asustada, porque tuve diarrea, pero ya habian pasado mas de las 4 horas de tomarla.yo tuve relacion sin proteccion a los 12 dias tomando la pastilla, y me asusta.

a ti siempre te ha venido al quinto dia?como que tu amiga se quedo tomando las pastillas?

Resouesta

generalmente me viene en el 5to dia.... en el caso de mis amigas, quedaron embarazadas porque dejaron la pastilla por una semana...

◀  Arriba de la página

Por favor ayudarme necesito q me digan ustedes q saben.. no se porq no me baja.. :sNorlevo, a quién le falló...Yasmin y jakecas...Anticonceptivos novialFlujo marrón... ayudaaa! Dudas con el condonNuvaring y hongosOlvido de pildora en 1a semana2 preguntas sobre la pildora del dia despues(contestad plis)Dejar de tomar yasmine y embarazoOlvide ultima pastilla caja
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Nikki Reed
Will Smith
Monica Cruz
Queen
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam