en
 
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

 Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Anticonceptivos novial

Hola que tal, tengo una duda, desde hac un mes empece a tomar las pastillas Novial, me han ido muy bien, no he tenido ningun problema, mi inquietud es la siguiente, ayer 5 d agosto empecé a tomar mi segundo paquete de pastillas, pero el mes pasado diario las tomé a las 3 de la tarde y ayer me tomé la primera pastiilla del nuevo paquete a las 8 de la noche porque con el trabajo no habia tenido tiempo de comprar mi segundo paquete de novial, entonces ahora planeo tomarme las pastillas a las 8 de la noche, Afecta el cambio de horario con la efectividad?

Mi segunda duda es que si hay algun horario en especial que sea mas conveniente para tomar las pastillas, en la mañana, tarde o noche.. o no tiene nada que ver????

Ojala me ayuden, gracias!!

Carolina!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

respuesta a tu duda

Hola,pues yo no tomo novial ,tomo yaz pero son todas iguales solo cambian en la composicion de las pastillas,x ejemplo:24 activas y 4 de placebo..pues bien.no tiene porque afectar a la efectividad xq estas dentro del plazo,son 12 h de plazo para tomarla,si es cierto que tu cuerpo estaba acostumbrado a que te la tomaras a las 3 pero si a partir de ahora la tomas siempre a las 8 tu cuerpo se acostumbrara a ese horario y sin problemas.Yo te recomiendo que te la tomes en una de las 4 comidas del dia..desayuno,almuerzo,meriend a o cena...y asi te sera mas facil ok?besos.

Eso mismo

no hay problema con el horario, puedes ajustarlo a lo q mejor te quede, yo por ej las tomaba a las once de la noche, ya había cenado y como tenía el paquete encima de la mesita de noche, no había forma de olvidarme
sobre todo la tomaba luego de las comidas porq a mi todo me da "mal de estómago", hasta el ibuprofeno, pero eso es desición personal, tienes q elegir una hora q sabes q no te olvidarás de tomarlas... la otra es ponerse la alarma del móvil!

suerte!



◀  Arriba de la página


Flujo marrón... ayudaaa! Dudas con el condonNuvaring y hongosOlvido de pildora en 1a semana2 preguntas sobre la pildora del dia despues(contestad plis)Dejar de tomar yasmine y embarazoOlvide ultima pastilla cajaLe agradecere sus consejosAiuda con postinor!!!Empezar a tomar pastillas otro dia ke no sea el dia k te vaja la regla!!Las pastillas anticonceptivas tambien reducen el apetito sexual??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 



Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Halle Berry
Orlando Bloom
Chris Martin
Foros pareja
Masturbación
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam