en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Olvide ultima pastilla caja

hola
olvide tomar la ultima pastilla de la caja y queria saber si despues de que comienzo la nueva caja es posible quedar embarazada... yo tomo anticonceptivos norvetal-20 de 21 pastillas..si alguien me pudiera responder se lo agradeceria mucho...adios

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

.

si no comienzas la siguiente caja un día antes, corres riesgo, ya que no haces un descanso de 7 días, si no de 8 y cuanto mas alargues el periodo de descanso, mas posibilidades hay de que se produzca una ovulación.

◀  Arriba de la página

Le agradecere sus consejosAiuda con postinor!!!Empezar a tomar pastillas otro dia ke no sea el dia k te vaja la regla!!Las pastillas anticonceptivas tambien reducen el apetito sexual?? Pildora sin estrogeno(cerazette)Necesito ayuda...no paro de comerme la cabeza!! CyclofemeninaNurvaring no me vino la regla¡¡¡¡¡¡¡Ausencia de reglaNuvaring y los desarreglos 12 dias manchando
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Chris O'Donnell
Brad Pitt
Julian Mc Mahon
The Rasmus
Foros pareja
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam