en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

Algo asustada....

ola, ace poko e tenido relaciones x primera vez kon mi novio.....no me a dolido pero tampoko e sentido nada...lo ke mas me preocupa es ke kuando estabamos aciendolo el condon se a salido, emos parado y una vez colocado de nuevo emos seguido.....el periodo se me kito ace 2 dias......y la verdad es ke toi algo asustada ayuda!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

no te asustes

SI lo hicisteis con condon no pasa nada entonces..si el condon se salio pero no del todo,tienes menos riesgo,yo antes usaba condon y te puedo decir que no pasa nada si se queda x la mitad del pene siempre y cuando se vuelva a colocar para arriba.
Si vas a seguir manteniendo relaciones y tienes pareja estable te recomiendo la pildora,no previene de las enfermedades pero si sabes con certeza que tu xico no tiene nada utilizala.
En cuanto a lo que te paso no creo que pase nada,pero para asegurarte y quedarte mas tranquila ve al medico y explicale tu situacion.kisses.

◀  Arriba de la página

Desaparecen los efectos secundarios de nuvaring?Ayuda urgente!!! Anillo y hongosDescanso con nuvaring?Duda A-y-u-d-a!!!! s.o.s! Por favor ayudarme necesito q me digan ustedes q saben.. no se porq no me baja.. :sNorlevo, a quién le falló...Yasmin y jakecas...Anticonceptivos novialFlujo marrón... ayudaaa!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Mariah Carey
Reese Witherspoon
James Caviezel
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam