en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

Necesito ayuda...no paro de comerme la cabeza!!

olaa ace poko lo ice por primera vez.....lo icimos con condon pero se salio , paremos y se volvio a poner bien...es posible ke me aya kedao embarazada?? eske el periodo no me viene asta el mes ke viene.....y no paro de darle vueltas al asunto!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

lo primero trankila

Hola,pues aver segun lo k cuentas si lo hicistes con condon no te puede pasar nada,el problema estaria en si el te ha penetrado sin condon,entonces si hay riesgo.si el condon se salio pero no del tdodo tienes menos riesgo.de todas formas para quedarte mas tranquila tomate la pildora del dia despues y ya si k no habra ningun riesgo,ve al medico y explicale lo que te ocurrio,si el medico lo cree necesario te mandara la receta ok? besos
SUERTE¡

Sobre todo eso

VE AL MÉDICO, antes de tomarte la pastilla del día después, por mas q la puedas conseguir sin receta (no se donde estas tu..), ve porq ahi te van a explicar bien y sobre todo van a saber si es conveniente o no q te la tomes

una cosa q no entendí, se salió el preservativo y se volvió a poner el mismo? eso no se hace así, por las dudas te lo digo.. un preservativo, un uso, si se sale se rome o lo q sea, se tira y se abre otro

◀  Arriba de la página

CyclofemeninaNurvaring no me vino la regla¡¡¡¡¡¡¡Ausencia de reglaNuvaring y los desarreglos 12 dias manchandoPreocupadaAyuda con condon¡¡¡¡¡ Pastillas anticonceptivas o condon?Antibiotico + yasminelleOlvido del dia de eempezar la caja.Ayuda utrogestan!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Jared Padalecki
Miranda Kerr
Colin Farrell
Atomic Kitten
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam