en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Le agradecere sus consejos

Mi caso es que yo tome pildora de emergencia y cuando me vino el periodo comence a tomar las pildoras regulares Yaz las tome por 8 días y tuve relaciones sexuales y el eyaculo afuera e inmediatamente me lave las veces que lo hice. Puedo quedar embarazada???? o Puedo estár tranquila? Yo me he tomado las pastillas a la misma hora y de manera ininterrumpida

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

.

mientras las tomes siguiendo las instrucciones y sin cometer errores, estás protegida todo el tiempo, él puede eyacular en tu vagina sin temor al embarazo.
Lo de lavarte después de tener relaciones pensando que eso evita la posibilidad de embarazo, dejame decirte que es todo un error, es un mito totalmente infundado, los lavados vaginales no evitan el embarazo.

Agradecida

estoy agradecida con tu ayuda mi temor es porque soy nueva tomando anticonceptivos. Lo del lavado lo hago por costumbre bueno y como he escuchado que eso ayuda. mi duda surge porque me dicen que la menstruacion que baja despues de tomar la pildora de emergencia no es regular y que no se puede tomar anticonceptivos en ese periodo.

.

si se puede, de hecho es recomendable y preferible a que la mujer pase otro ciclo sin protección hasta tener una menstruación.

◀  Arriba de la página

Aiuda con postinor!!!Empezar a tomar pastillas otro dia ke no sea el dia k te vaja la regla!!Las pastillas anticonceptivas tambien reducen el apetito sexual?? Pildora sin estrogeno(cerazette)Necesito ayuda...no paro de comerme la cabeza!! CyclofemeninaNurvaring no me vino la regla¡¡¡¡¡¡¡Ausencia de reglaNuvaring y los desarreglos 12 dias manchandoPreocupada
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Nikki Reed
Natalie Portman
Seth Green
Tom Welling
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam