en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje buscado:

Gracias

Muchas gracias, eso es lo que hice, tomarla, lo que pasa que como he mantenido relaciones hoy estoy en riesgo...

Al final he llamado a un centro y una enfermera me ha dicho que por haber mantenido relaciones hoy, estando desprotegida, debería tomar la píldora postcoital. En un par de horas me voy a un centro de maternidad y ginecología a que me vea un médico y me diga si es recomendable o no hacerlo, quiero tomar la máxima precaución, paso de hacerlo por mi cuenta o quedarme de brazos cruzados, ni tampoco quiero pasar atemorizada todo el mes, al menos así estaré tranquila.

Ya os cuento, muchas gracias

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Olvido de pildora en 1a semana

Hola... tengo un problema.

Tomo Edelsin y en general anticonceptivos orales desde hace año y medio.

Hoy me he dado cuenta de que ayer no tomé la píldora correspondiente, empecé la caja el sábado pasado por lo que no pasó ni una semana...
En el prospecto ponía que tomase las dos píldoras juntas a la hora de la de hoy y que utilizase preservativo, pero mantuve relaciones esta semana y hoy también antes de saber lo de la píldora...

¿Existe mucho riesgo? ¿debería acudir a planficación familiar? puf, estoy muy asustada

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Solucionado

Fui y me recomendaron tomar la postcoital. Dos horas en el hospital de maternidad y me la dieron, la regla me ha de bajar como siempre y he de seguir tomando las pildoras como siempre pero usando preservativo este mes.

Solo tuve unas pocas nauseas y nada más.

.

en el prospecto te pone:
La usuaria debe tomar el último comprimido olvidado EN CUANTO LO RECUERDE, incluso si ello significa tomar dos comprimidos a la vez. Después continúa tomando los comprimidos de la forma habitual. Además, se debe utilizar un método barrera durante los 7 días siguientes, por ejemplo: preservativo. Si se mantuvieron relaciones sexuales en los 7 días anteriores, debe tenerse en cuenta la posibilidad de embarazo. Cuantos más comprimidos sean los olvidados y más próxima esté la semana de descanso habitual, mayor es el riesgo de embarazo.

Para conseguir una adecuada eficacia anticonceptiva es necesaria la toma del comprimido durante 7 días ininterrumpidamente, tu llevabas 5 tomas correctas, por lo que el riesgo es mínimo, pero solo podrás descartarlo con un test a los 15 días o con la llegada del sangrado por deprivación del periodo de descanso y debes protegerte con preservativo durante las siguientes 7 tomas para poder volver a confiar en el método.

Gracias

Muchas gracias, eso es lo que hice, tomarla, lo que pasa que como he mantenido relaciones hoy estoy en riesgo...

Al final he llamado a un centro y una enfermera me ha dicho que por haber mantenido relaciones hoy, estando desprotegida, debería tomar la píldora postcoital. En un par de horas me voy a un centro de maternidad y ginecología a que me vea un médico y me diga si es recomendable o no hacerlo, quiero tomar la máxima precaución, paso de hacerlo por mi cuenta o quedarme de brazos cruzados, ni tampoco quiero pasar atemorizada todo el mes, al menos así estaré tranquila.

Ya os cuento, muchas gracias

◀  Arriba de la página

2 preguntas sobre la pildora del dia despues(contestad plis)Dejar de tomar yasmine y embarazoOlvide ultima pastilla cajaLe agradecere sus consejosAiuda con postinor!!!Empezar a tomar pastillas otro dia ke no sea el dia k te vaja la regla!!Las pastillas anticonceptivas tambien reducen el apetito sexual?? Pildora sin estrogeno(cerazette)Necesito ayuda...no paro de comerme la cabeza!! CyclofemeninaNurvaring no me vino la regla¡¡¡¡¡¡¡
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Nikki Reed
Liz Hurley
Reese Witherspoon
Kurt Cobain
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam