en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Ausencia de regla

Hola a todas!

Éste es mi segundo mes tomando Belara y no me ha bajado la regla. Ya llevo 6 días de la semana de descanso y debería haber bajado hace 2, pero sólo he tenido ligeras pérdidas de sangre, como unas manchitas marrones. ¿Es normal? Estoy muy asustada porque hace unas dos semanas tuve las primeras relaciones sexuales sin preservativo, y aunque siempre me he tomado las pastillas a la misma hora no sé qué pensar... No tomé antibióticos pero sí ibuprofeno y paracetamol porque estuve enferma un par de veces durante el segundo ciclo tomando Belara.

Espero que podáis ayudarme!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Estate tranquila, puede bajar en cualquier día del descanso y no pasa nada

EState tranquila por que puede bajar en cualquier momento del descanso, el que estés manchando poco no es indicativo de que ocurra nada extraño.
El sangrado puede bajar en cualquier día del descanso, con lo que tanto puede bajar al 2 o al 3 e incluso en el último día del descanso y no seria indicativo de nada raro.
No suele bajar en el mismo día del descanso en todos los ciclos, con lo que no debes preocuparte, tranquila.
Por el ibuprofeno y paracetamol no debes preocuparte ya que no interfiere en la efectividad de la pildora.

◀  Arriba de la página

Nuvaring y los desarreglos 12 dias manchandoPreocupadaAyuda con condon¡¡¡¡¡ Pastillas anticonceptivas o condon?Antibiotico + yasminelleOlvido del dia de eempezar la caja.Ayuda utrogestan!!!!PostinorQue pasa si tienes diarrea en tu tercera semana de anticonceptivos?Ayudaa pliis!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Megan Fox
Ewan McGregor
Courteney Cox
Hoobastank
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam