en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

Preocupada

hola! llevo 3 meses tomando yasminelle diario. ayer empece mi semana de descanso, normalmente me suele bajar la regla el 3 dia, pero este mes mantuve relaciones sexuales sin proteccion y mi pareja eyaculo dentro de mi. mi duda es que varias veces en este mes he tenido diarrea, que no ha sido intensa, incluso era algo blanda. yo tmos las pastillas todos los dias a las 8 de la tarde, y la diarrea cuando la he tenido ha sido por la mañana, es decir que habian pasado mas de 4 horas. estoy preocupada, habria alguna posiblidad de quedar embarazada?

espero vuestra respuesta, gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Estate tranquila, no hay riesgo

Por la diarrea que has tenido no te preocupes, aunque las heces sean blandas no pasa nada, el problema es si estás yendo cada dos por tres al baño dentro de las siguientes 3-4 horas de tomarte la pastilla que te tocaba, a partir de ese momento no existe peligro ¡vale!.
No hay posibilidad de embarazo, pues tambien estás protegida en el descanso siempre que te vayas a tomar la siguiente caja cuando te toque.

Duda yasminelle urgente

soy la de antes, que hago? ayudme

No siempre se tiene el sangrado en el mismo día, puede bajar al día 5 o 6 e incluso al día 7

Haz el descanso como siempre y aclararte que no siempre baja el mismo día del descanso, que puede bajar cualquier día, incluso al día 5-6 o al último día del descanso y no es indicativo de que ocurra nada.
Yo creo que con lo nerviosa que estás, tu misma te estás provocando el retraso con lo que piensa en otras cosas, ya verás como en el momento menos pensado te aparece.

Muchas gracias