en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

12 dias manchando

Hola¡¡ he empezado con yasminelle voy por mi pastilla numero 12 y aun no se me va la mestruacion, es verdad que es muy poco, pero sigo manchado e incluso a veces tengo pequeños colicos¡¡ Se que lo del sangrado he leido que es normal en los primeros meses, pero tantos dias es normal??
Gracias y un saludo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

G

si que es normal. yo en mi primer mes con yasminelle el periodo me duro hasta el sieguiente bister, es decir que estuve con laregla, qu e en realidad era un manchado marron, un mes entero.

espero que te de ayuda

Gracias

Gracias pero aun tengo unas pequeñas dudas, ya que hace un año tome yasminelle y no me paso esto, las deje y ahora cuando he empezado de nuevo me ha pasado, no deberia de comportarse igual?? Ah¡¡ y algun dia ha sido machado marron, pero otros dias ha sido mas intenso¡¡
Gracias de nuevo

Contestacion

yo hace un año tb empece a tomarlas y las tuve que dejar a los dos meses por que me daban nauseas y me provocaban dirreas. en el primer mes aquella vez tube la regla y un manchado que me durounos 15 dias y luego paro... pero de todos modos tuve que dejarlas. ahora he vuelto a tomarlas desde hace 3 meses y me van bastante bien, lo unico es eso que al principio tenia mal cuerpo, pero supongo que sera hasta que te acostumbras.

◀  Arriba de la página

PreocupadaAyuda con condon¡¡¡¡¡ Pastillas anticonceptivas o condon?Antibiotico + yasminelleOlvido del dia de eempezar la caja.Ayuda utrogestan!!!!PostinorQue pasa si tienes diarrea en tu tercera semana de anticonceptivos?Ayudaa pliis!Por favor, ayuda con yaz y diarreaTomo la pildora pero mi barriga hace muchos ruidos raros y me duele
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Victoria Abril
Ben Affleck
Matthew Perry
Eric Clapton
Foros pareja
Infidelidad
Masturbación
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam