en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Empezar a tomar pastillas otro dia ke no sea el dia k te vaja la regla!!

resulta k me keria empezar a tomar yasminell de nuevo y como ya me las habia tomado anteriormente sabia k tenia k empezarse la caja al bajar la regla. Un dia pensaba k m habia bajado la regla y las empecea tomar pero resulta q no, k eso no era la regla, aun no m ha bajado!!
esohace k m baje la eficacia de las pastillas??? kk hago?? dejo de tomarlas??
gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

.

no dejes de tomarlas, pero usa preservativo durante la primera semana.

Mmm

en serio?? y no ire descompensada a partir de ahora? tomare las pastillas placebo cuando no dberia etc.... :S:S

Descompensada de que?

se toman 21 pastillas a una pastilla diaria durante 21 días y se descansa 7 días, al octavo se comienza una nueva caja. Si se trata de yasminelle diario se toman 28 pastillas a una diaria durante 28 días y se comienza una nueva caja al día siguiente de tomar la última, sin dejar ningún descanso entre cajas. Durante la semana de descanso o placebo se tiene el sangrado, me puedes explicar que es lo que se descompensa??.

Mm

hombre pues porke cuadno haga el primer dia de la tercera semana q es cuando m deberia bajar la regla pues ami aun m kedan como 5 pastillas...
pero entonces el cuerpo no me hacee caso a mi y hace caso al ciclo de las pastis no? osea k por mucho k lleve 30 nose cuantos dias sin la regla , no me bajara hasta q tome las pastillas placebo dela cuarta semana no???

No te descompensas

desde q empiezas a tomar la pastillas tus hormonas ya "no cuentan", cuentan las de las pastillas, asi de simple, no te descompensas porq las pastillas hacen el trabajo por tu cuerpo haciendo q no ovules

◀  Arriba de la página

Las pastillas anticonceptivas tambien reducen el apetito sexual?? Pildora sin estrogeno(cerazette)Necesito ayuda...no paro de comerme la cabeza!! CyclofemeninaNurvaring no me vino la regla¡¡¡¡¡¡¡Ausencia de reglaNuvaring y los desarreglos 12 dias manchandoPreocupadaAyuda con condon¡¡¡¡¡ Pastillas anticonceptivas o condon?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Krista Allen
John Stamos
Ben Affleck
Orlando Bloom
Colin Firth
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam