en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

Por favor, ayuda con yaz y diarrea

Hola, comencé a tomar la píldora yaz hace 13 días. No comencé el día 1 de mi ciclo sino el 4, xq así la regla no me vendría en fin de semana. Los primeros 7 días usé preservativo así q hasta ahí todo bien.
Yo habitualmente me la tomo a las 10 de la noche, ayer se me pasó y me acordé a las 11.30, me la tomé y ya está. Pero a las 2.30 am me desperté con un fuerte dolor de tripa y fui al baño y tuve diarrea. No sabía si tomarme la pastilla porque aunque sé que en el prospecto pone q si tienes diarrea a las 3-4 horas debes tomarme una nueva, no lo hice porque pensé q luego me iban a faltar pastillas.
Aún estoy a tiempo de tomármela hasta las 14,30 pero no sé qué hacer.
Si no me la tomo, hay mucho riesgo d quedar embarazada? cuándo se volvería a regular si sigo tomando la píldora correctamente?
por favor, q alguien me conteste

GRACIAS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Respuesta a tu duda

No te vas a quedar embarazada xq usastes preservativo,pero tenias que aver tomado la siguiente pastilla xq eso es una dosis de hormonas que le estas dando a tu cuerpo y si se la kitas puedes tener una ovulacion expontanea,mi consejo eske tomes la siguiente pastilla ya que dices que aun estas a tiempo xq son 12 horas de plazo,y continues tomando las pastillas todos los dias a la misma hora.CREO q no te pasaria nada ya que estas usando preservativo pero x si acaso tomatela ok?ESPERO AVERTE SERVIDO DE AYUDA.
BESOS.

◀  Arriba de la página

Tomo la pildora pero mi barriga hace muchos ruidos raros y me duele Asustada!!!! Ayuda!! porfisPildora y sangradoPostinor, embarazo y ciclo!!!!Duda! ayuda pf!! .... holaCuesta o no cuesta tras dejar la pildora buscar embarazo?'Dudas sobre vasectomiaOlvido pildora y sangrado escaso de 3 dias Me podes ayudar
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Stephen Colletti
Halle Berry
Joseph Fiennes
Carmen Electra
Foros pareja
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam