en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Olvido del dia de eempezar la caja.

hola mi problema es que no recuerdo que dia tengo que volver a tomar la pildora, si el pasado martes,hoy o el jueves...nose donde tengo la cabeza...que puedo hacer? correre riesgo este mes de embarazo?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

pues...

Hola,pues cuenta los dias para atras segun el envase que tomes y sabras que dia tienes que empezar.yo x ejemplo con yaz.24 actuvas y 4 inactivas..cuentas pa atras y ya sabes que dia te toca empezar.no se,es una idea.supongo que si sabras q cuando acabes con la ultima pastillas de descanso al dia siguiente empiezas con las nuevas del siguiente blister..weno x lo menos espero averte ayudado aunque no entendi muy bien tu duda.

Gracias pero aun sigo perdida

lo malo es que me tomo bemasive y no te vienen pastillas de efecto placebo y la siguiente caja esta nuevecita vamos....por eso intento recordar pero no hay manera..si ayer , hoy o manana..si me la tomo con un dia de retraso cuanto tiempo tengo que estar usando proteccion?..

pues..

No tienes pastillas de placebo?eso nunca lo habia oido,entonces como va la historia?te tomas todas las pastillas acivas del blister y luego tienes unos dias sin tomar nada?aun asi..cuantos dias son?normalmente las pastillas vienen con los numeritos pa q sepas xq semana vas.yo te aconsejo que tomes precaucciones adiccionales x si las moscas durante este mes.

..

no todas las pastillas traen pastillas de placebo, hay blisters de 28 (con las de placebo incluidas) y hay blisters de 21, q si toma esas, tiene q descansar una semana

ante la duda mi niña, lo mejor será q hagas como q tuviste q empezar el miércoles y mira, te tomas YA dos pastillas, correspondiente a miércoles y jueves, (bueno, tómate la del miércoles ya y la del jueves a la hora q normalmente tomas pastillas), y mañana sigue tomando como siempre. lo único es q tendrás q tener cuidado de usar preservativo durante estos próximos siete días ( o sea hasta el jueves q viene). no te preocupes q si haces eso, no te pasará nada

suerte!! ya nos contarás

Hoy no es miercoles??

mis pastillas solo vienen 21 y una semana de descanso hoy que hago me tomo dos y manana normal...y una semana con precaucion ?

o hoy solo me tomo una...me da miedo tomarme 2 por que dicen que son daninas..

.

tómate solo una, y estás con preservativo durante las primeras 7 pastillas, no necesitas doblar la dosis.
Por cierto, son 3 semana de pastillas y una sin ellas, si empiezas hoy, miercoles, la siguiente caja también debes empezarla un miercoles, acuerdate!.

Muchisimas gracias

al final solo me he tomado una , y lo apuntare en un calendario para q no me vuelva a pasar...soys lo mejor.

gracias por despejarme la cabeza.

muaks

Uff no se en q día vivo

si, es miércoles, perdón pero quiero q se termine la semana ya jjajja

bueno sobre q hace mal tomarse dos pastillas, no es tan así, te dije las medidas q debías de tomar según lo q dice en TODOS los prospectos en caso de olvido de una pastilla q sería lo mejor para tu caso ya q es más conveniente acortar el ciclo q alargarlo. de todas formas si lo haces así como lo estás haciendo también está bien. una pregunta, no te acuerdas qué día te vino la regla como para sacar cuentas? son solo siete días q debes recordar, con las pastillas una se hace regular y es más facil acordarse si la regla te vino en la semana o el fin de semana, así cuentas cuantos días estás menstruando, bueno es igual es solo otra idea. eso sí, para estar bien tranquila tendrás q usar el preservativo durante los siete días siguientes

◀  Arriba de la página

Ayuda utrogestan!!!!PostinorQue pasa si tienes diarrea en tu tercera semana de anticonceptivos?Ayudaa pliis!Por favor, ayuda con yaz y diarreaTomo la pildora pero mi barriga hace muchos ruidos raros y me duele Asustada!!!! Ayuda!! porfisPildora y sangradoPostinor, embarazo y ciclo!!!!Duda! ayuda pf!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alain Delon
Kate Beckinsale
Eric Clapton
Heidi Klum
Foros pareja
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam