en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Las pastillas anticonceptivas tambien reducen el apetito sexual??

esque estoy desesperada porque uso nuvaring y me ha echo ser de piedra!!
se me han quitado las ganas de hacerlo con mi pareja ademas de que cuando lo hago cuesta un monton que acabe.
digo un monton porque mi novio en lo que tardo yo el ya habria acabado almenos 5 veces xD
y encima el anillo me molesta, no porque lo note,, sino porque me escuece
el otro dia me lo quite y no me escocia tanto...
y por eso estoy planteandome pasar a la pildora.. que almenos no tendre un plastico metido por mi chichi
esque cada vez me cabreo mas jaja
y weno? algunas de las que toman la pildora les ha bajado mucho mucho el deseo sexual??

espero respuestaaasss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Segun lo q me dijo mi obstetra...

hola mandyns! bueno mira yo tengo tu problema pero con los anticonceptivos orales, o sea, yo tomaba pastillas (ahora voy a probar con otras) y sí a mi me bajaba casi a cero el deseo sexual así q hace tres meses q no las tomo y ando hecha una gata, y mi novio mas feliz todavía

no se qué hormonas tiene tu anillo, pero es una de las hormonas la q hace q baje el deseo sexual, ya q disminuye el nivel de testosterona presente en las mujeres q es lo q da características como el acné, el pelo graso etc. bueno yo tuve de adolescente problemas de acné pero se me quitó con los años (bueno tengo 25 tampoco tantos jjajja), y tomaba las pastillas porq tengo pareja estable, no quiero hijos y tengo un ciclo de 31 días con reglas de ocho días y dolores, todas esas cosas las pastillas me lo quitaban, pero también me quitan el deseo sexual, llegando a no tener ganas más q una vez por semana, o dos veces como muuuucho (debo decirte q cuando termino las pastillas paso a la semana de descanso muy animada, ya q me vuelve el deseo). en fin, mi obstetra me ha dado otras pastillas con menor carga hormonal pero no me ha dado muchas esperanzas, q pruebe durante tres meses con las nuevas para ver q tal, así q en dos semanas empiezo con las nuevas. lo q se me ha ocurrido es q si en tres meses todo sigue igual, probaré con plantas medicinales como el ginko biloba q es energizante y bueno a ver q tal....

en fin, espero q tu caso no sea como el mio, ve a hablar con tu gine, médico u obstetra q te dirá q tal le parece
mucha suerte!!

Aver que

esta tarde ire al gine y bueno aver si me hacen pruebas por si tengo infeccion ( 4 meses que llevo el anillo y 2 infecciones ya, que yo creo que son por el anillo) y de paso aver si me recetan las pastillas.
al principio le decia a mi novio que me sentia mal por no tener deseo sexual y el me decia que no pasa nada..hasta que realmente se ha dado cuenta y me a dicho...prueba de pasar a las pastillas
y eso, probare y sino ara que dices no habia pensado en las plantas medicinales pero si hay que tomarme alguna me la tomo..y sino al preservativo que es unn chaaaasco

jiji graciasss ya me contaras!!!
luego pongo aver lo que me dice el gine okii??
xaoo

Eso eso

luego cuenta porq la mia me hizo mas bien poco caso, yo llevaba hasta el análisis de sangre q el dr me había mandado hacer, y no me lo pidió siquiera, en fin q por ahí a ti no te hacen lo mismo, y mira, yo con los preservativos tan contenta jaja porq al menos tengo ganas siempre jajjaja

suerte!!

Jaja nos quedamos como antes

Si la tuya te hizo poco caso la mia mas...te vas a quedar alucinada xD
puess total que yo en principio e ido porque cada vez que lo hacia con mi novio me escocia (osea pa ver si tenia infeccion)
le comentao lo del anillo anticonceptivo y que quiero cambiar a las pastillas y me dice que este no es el momento que tengo que pedir hora...
total que me mira me coge un cultivo y me dice pues yo no noto nada raro y yo pues bueno
luego cuando me voy a sentar que me vestido me dice que no entiende las rapadas que nos hacemos en el chichi!! que si tenemos pelos es por algo...y yo e pensao que tambien nos sale pelos en el sobaquillo y seguro que se los quita!! y tambien estan pa algo esque mas borde la tia!!!
total que ma acabao diciendo que creia que no tenia infeccion pero que lo mandara por si acaso (pero le ha costado decirme que lo mandaran pa analizarlo)
un fracaso totaaaaal y echo demenos a mi gine verdadera jajajaa
el dia 27 de agosto tengo hora con ella y le preguntare sobre el deseo sexual y le dire que me recete las pastillas.

cuando sepa algo te lo digo porque vaya tela con las gines estas...

Jope!!

no se q pasa hoy pero es la tercera vez q voy a escribir lo mismo jojojoj
bueno q ahora ya lo hago cortito, me alegro q al final te haya hecho la citología je
yo la consulta la tuve con la obstetra q le pedí hora específicamente para consultarle por las pastillas, o sea q ni así :S
y ella q se quede con sus pelitos q nosotras tan contentas con nuestro chichi suavecito jjojojojjojo... y lo de si se los quita de debajo del brazo me deja con dudas jajjaj porq hay cadas unassss
ah, ademas, yo me rasuro porq mi madre cuando tuvo a mi hermana me dijo q la dra, su ginecóloga, le dijo q era mucho mas higiénico y yo comparto esa idea, los pelos se pueden quedar sucios yo q se es un asco, me haría la definitiva si pudiera!! (aunq no se si ahi se puede jjj)
ta, espera al 27 y luego cuentas, yo aun sigo con mis durex queridos jajjajaj

Uff

este sí quedó jjajja

Jaja

jolin!!! ya va una vez que se me borra el mensaje..como decia..
que seguro la mar de hancha con los durexx!
yo esque le comento a mi novio que seria un chasco pasar otra vez a los preservativos y no quiere ni loco!!!
y weeno esta mañana no e podido escribir porque se ma ido la luz y luego me ido a la playa
esquee usamos anticonceptivos pa no utilizar barrera y nos quitan las ganas de hacerlo con el novio!! jaja si se plantea asi la cosa como que son mejor los preservativos peroo en fin aver si nos funcionan las pastillas que nos den y sino definitivamente a los durex que seguro que no trastornan el cuerpo!
te confieso que me da miedo pasarme a las pastillas porque soy un poco desastre en cuanto a despistada...y me sentiria culpable si pasara algo jeje

Naa no te puedes olvidar

SIGLO XXI... tenemos móviles con alarma!! jajja o al menos eso me funciona a mi, además de q mi novio es un reloj con patas y si me olvido yo, ya se acuerda él, cada noche "tomaste la pastilla??" jajjaja pero eso, q yo por ahora sigo con los durexxxx, q son un pelin incómodos, es verdad, pero para mi peor es no querer hacerloooo!!
en una semana y media empiezo con las loette, a ver a verrr

jaja pues si..no habia pensao en eso de la alarma!!
buaa esque pienso en el preservativo y lo comparo con una bolsa del carrefour!!!! jaja
que pastillas usabas antes?? no vaya a ser que me receten las mismas y me pase igual que a ti...me veo de aqui a 4 semanas escribiendo un post diciendo que se me ha reducido el deseo jajjaja!

◀  Arriba de la página

Pildora sin estrogeno(cerazette)Necesito ayuda...no paro de comerme la cabeza!! CyclofemeninaNurvaring no me vino la regla¡¡¡¡¡¡¡Ausencia de reglaNuvaring y los desarreglos 12 dias manchandoPreocupadaAyuda con condon¡¡¡¡¡ Pastillas anticonceptivas o condon?Antibiotico + yasminelle
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Krista Allen
Jacqueline Bisset
Elle McPherson
Melanie C
Susan Sarandon
Foros pareja
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam