Segun lo q me dijo mi obstetra...
hola mandyns! bueno mira yo tengo tu problema pero con los anticonceptivos orales, o sea, yo tomaba pastillas (ahora voy a probar con otras) y sí a mi me bajaba casi a cero el deseo sexual así q hace tres meses q no las tomo y ando hecha una gata, y mi novio mas feliz todavía
no se qué hormonas tiene tu anillo, pero es una de las hormonas la q hace q baje el deseo sexual, ya q disminuye el nivel de testosterona presente en las mujeres q es lo q da características como el acné, el pelo graso etc. bueno yo tuve de adolescente problemas de acné pero se me quitó con los años (bueno tengo 25 tampoco tantos jjajja), y tomaba las pastillas porq tengo pareja estable, no quiero hijos y tengo un ciclo de 31 días con reglas de ocho días y dolores, todas esas cosas las pastillas me lo quitaban, pero también me quitan el deseo sexual, llegando a no tener ganas más q una vez por semana, o dos veces como muuuucho (debo decirte q cuando termino las pastillas paso a la semana de descanso muy animada, ya q me vuelve el deseo). en fin, mi obstetra me ha dado otras pastillas con menor carga hormonal pero no me ha dado muchas esperanzas, q pruebe durante tres meses con las nuevas para ver q tal, así q en dos semanas empiezo con las nuevas. lo q se me ha ocurrido es q si en tres meses todo sigue igual, probaré con plantas medicinales como el ginko biloba q es energizante y bueno a ver q tal....
en fin, espero q tu caso no sea como el mio, ve a hablar con tu gine, médico u obstetra q te dirá q tal le parece mucha suerte!!
|