en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Tomo la pildora pero mi barriga hace muchos ruidos raros y me duele

hola a todos!

Lo que me pasa es que no se porqué pero tengo miedo de estar embarazada.. me duele el vientre y hace ruidos raros al respirar... y no se que puede ser, no se sirve de algo que lo diga pero mi chico y yo aun haciendolo sin preservativo no se corre dentro de mi, aunq bueno supongo que no tiene mucha importancia debido al liquido preseminal... No se estoy un poco asustada, me queda aun media cajita de la pildora por tomar y no se si deberia esperarme al acabarla aber si me baja o hacerme alguna prueba de embarazo, que porcierto ¿cuanto cuestan esos test en la farmacia?

¿Qué me aconsejais? no se si tiene mucho que ver pero el dia antes de iniciar esta caja me pille una borrachera, pero no tuve relaciones, y al dia siguient de la borrachera cuando empezaba la caja me tomé la pildora por la mañ que es cuando la tomo pero no comí nada y seguí durmiendo...

Muchas gracias por leerme

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mmm, pueden ser gases o simplemente los nervios!

ajaja , no te asustes, relajate que si entras en panico es peor, quisas los nervios te tienen asi.
Si ubo eyaculacion ai riesgo, pero si es por el liquido preseminal ya comprovaron en europa que el riesgo es casi NULO (nadie retira la posibilidad, uno nunca sabe) pero es casi nula.
Relajate!! Los nervios juegan malas pasadas
!
SUERTE!!!!!!!!!

no se si eso es un embarazo..

Hola,la verdad que esos dolores que dices que tienes en el vientre dudo mucho que sea un embarazo xq estas tomando la pildora y es muy segura,ademas si te has tomado todas las pastillas bien es practicamente imposible.Si te bajo la regla en tu descaso anterior esq obviamente no estas embarazada y lo de la borrachera pos no tiene nada q ver al fin y al cabo estarias con la ultima pastilla de placebo y aunque devovieras es una pastilla con principio inactivo...yo creo q deberias esperar a acabar el blister xq seguro que te baja,con lo de los dolores te diria q vallas al medico y le expliques alomeojor luego es una tonteria.

BESOS Y ANIMO¡¡¡

Se me olvidó decir..

que el dia que empecé con la caja tuve relaciones por la noche... pero no creo q sea de mucha importancia no? antes he tenido tambien el mismo dia que empezaba la caja y siempre me habia bajado la regla.

Muchas gracias por tu contestacion ^^ me a servido de ayuda!

tranquila que no tiene nada que ver

NO tiene nada que ver,si empezastes con la 1 pastilla como siempre y te la tomastes a la msma hora estabas protegida.me alegro averte ayudado.

Has considerado...

la posibilidad de q sean gases?? digo porq ahora mismo no podrías saber si estas embarazada, ademas de q como te dijeron antes, si te tomaste todas las pastillas correctamente no debería de pasar nada
lo de la borrachera es irrelevante, mientras tu tomes las pastillas como lo hacés siempre, no hayas vomitado ni tenido diarrea en las cuatro primeras horas luego de tomarte la pastilla, y no se te haya olvidado ninguna, tu estás protegida tood el mes, incluso en la semana de descanso

◀  Arriba de la página

Asustada!!!! Ayuda!! porfisPildora y sangradoPostinor, embarazo y ciclo!!!!Duda! ayuda pf!! .... holaCuesta o no cuesta tras dejar la pildora buscar embarazo?'Dudas sobre vasectomiaOlvido pildora y sangrado escaso de 3 dias Me podes ayudarYasmin - sangrado intermenstrual ii
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Nicolette Sheridan
Phil Collins
Sophie Marceau
Guy Pearce
Foros pareja
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam