en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...

Mensaje que originó la charla:

Yasmin y jakecas...

keria acer una pregunta...yevo un año y medio tomando yasmin y kiero descansar algunos meses x motivo de jakecas...aora puedo kedarme embarazada facilmente???esk aora es eso a lo k tengo miedo...ayuda xfavor gacias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Define facilmente!

si no tomas anticonceptivos y mantienes relaciones sexuales sin ningun método de barrera (preservativo, diafragma, preservativo vaginal) TE QUEDAS EMBARAZADA, no es q haya más posibilidades o q sea más facilmente, es q TE QUEDAS EMBARAZADA, así q si no quieres una pancita llena de huesos, protégete, y si no tienes pareja estable, debes protegerte por más q uses anticonceptivos porq las pastillas anticonceptivas no protegen de las enfermedades de transmisión sexual

CUIDATE TU PORQ LOS DEMÁS NO LO HARÁN POR TI

Mal entendido

no me referia a no utilizar ningun metodo anticonceptivo, para empezar llevo 7 años cn m mi novio y no tenemos ninguna enfermedad ninguno de los dos puesto que tenemos exa pruebas...a eso me referia precisamente si al dejar las pastillas me kedaria mas facilmente o no tiene nada k ver ok??? perdona x aberme explicado mal...no estoy segura de dejar las pastillas.bueno si me puedes resolver una gran duda k tengo...llevo un año y medio tomando yasmin crees k la jakeca es debido a dixas pastillas o no tiene nada k ver esk no siempre me duele la cabaeza ay rachas k me duele y rachas k no supongo k es xk las jakecas sean asi no???t agradeceria k me contestaras gracias y un saludo

Disculpa pero...

hay muchas chicas aqui q realmente andan perdidas en cuanto a sexualidad se refiere y por eso siempre, al menos yo, opto por ser lo más clara posible en cuanto a los riesgos de tener relaciones sin preservativos, si no lo dicen, nadie aqui tiene forma de saber si se cuidan, si se protegen y si tienen pareja estable

en fin, las pastillas tienen muchos efectos secundarios, puede q a ti te causen jaquecas, pero eso no lo se yo, tendrías q consultarlo con tu médico de cabecera porq las jaquecas pueden tener distintos orígenes

si vas a usar preservativos siempre no te quedarás embarazada, siempre y cuando funcione correctamente y lo coloquen bien, pero a todos nos puede pasar de q falle. yo actualmente no tomo ya pastillas y uso preservativo, pero me cuido mucho de no dejarme llevar por "el momento" y el preservativo se lo pone desde el principio

espero te sirva mi respuesta

suerte!!

◀  Arriba de la página

Anticonceptivos novialFlujo marrón... ayudaaa! Dudas con el condonNuvaring y hongosOlvido de pildora en 1a semana2 preguntas sobre la pildora del dia despues(contestad plis)Dejar de tomar yasmine y embarazoOlvide ultima pastilla cajaLe agradecere sus consejosAiuda con postinor!!!Empezar a tomar pastillas otro dia ke no sea el dia k te vaja la regla!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Karolina Kurkova
Ewan McGregor
Joseph Fiennes
Colin Firth
Foros pareja
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam