en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

Tengo el diu y un retraso de 3 dias

hola
tengo el diu hace aproximadamente un año y medio, y mis ciclos son de 24 a 28 dias, a veces se me adelanta unos dias pero normalmente son 28 dias, normalmente me viene con dolor de pechos, pero los dolores comienzan como una semana antes, esta vez me comensaron el dia 27 de mi periodo, ademas q estuve durante algunos dias con sensacion de mareo, como q me iba a dar un mareo...
la cosa es q ahora no me ha llegado. hoy en la mañna me rebice y tenial un flujo transparente con una vetita pequeña y rosada pense q durante el dia me bajaba, pero no paso nada mas, estoy con los sintomas de regla si, dolor del ovarios, de pechos e hinchazon.
ustedes crean q pueda ser un embarazo??? o es normal q se retrase, aun q nunca me habia pasado... cuando tengo q esperar como pa saber si fuese o no un embarazo???

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

...

si tenés un retraso ya te podrías hacer una prueba de embarazo casera, q ya sabes es muy poco probable q de un falso positivo.
yo no tengo diu pero sí tengo conocidas q lo tienen y normalmente son bastante regulares, les duran los ciclos como a ti, de 24 a 28 días, pero ya te digo, para mi podrías ya hacerte una prueba casera y para más seguridad hacerte una analítica

mucha suerte!!!

◀  Arriba de la página

Auxilioooo... utilice citotecFemelle 20Es mi primeravez tomando anticonceptivo (careza 15) y voi en las pastillas azules y no me baja!! yaz compatible con el ibuprofeno?Una pregunta sobre la pildora yaz (ayuda chicas ú_ù)Primer mes de belara, flujo marron. ayuda!!Yasmin : olvido d una pastillaDiane 35Sobre cambio de anticonceptivoSe me perdio una pastilla anticoceptivaInyectable solouna 5
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
John Stamos
Anastacia
Matthew Perry
Sofia Coppola
Foros pareja
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam