Foro / Maternidad

Pastillas anticonceptivas yaz

Última respuesta: 1 de marzo de 2016 a las 12:52
R
roxana_7860696
2/8/09 a las 10:34

hola chicas!
tengo una duda muy urgente a ver si alguna me puede ayudar.
yo tomo las pastillas yaz (que son 24 rosas y 4 blancas o de placebo), el problema viene que me tomé la ultima rosa y cuando me tocaba tomarme las blancas me olvidé dos dias y al tercer dia me tomé por la mañana las dos blancas anteriores y esa misma noche la tercera blanca que tocaba (tres el mismo dia) y el cuarto dia me tomé la blanca que me tocaba.
Ayer empecé una nueva caja pero aún no me ha venido la regla.(este mes no he mantenido relaciones sexuales)
Que hago?? puede ser peligroso??

un beso

Ver también

R
roxana_7860696
3/8/09 a las 11:48

Ayuda por favor!!
al final me ha venido pero solo me ha durado un dia!!
es normal????
un embarazo no puede ser pq no he tenido relaciones sexuales!!!

Y
yunmei_5644231
1/9/09 a las 19:23

Yo tb tomo yaz
Hola,yo tambien tomo Yaz.
Las pastillas blancas son placebo, como ya te han dicho,no hacen efecto.
Es como si te tomaras una gominola,para que nos entendamos.
De todos modos en el prospecto te indica que si te olvidas las blancas no pasa nada,es simplemente para crear el habito de tomarla a la misma hora.

A
amal_7972125
9/9/09 a las 18:54

Tengo una duda, si alguien pudiera resolvermela
hola
yo estoy tomando las pastillas yaz desde hace unos tres meses.
en el mes de agosto tuve la menstruacion del 7 al 11 o 12 mas o menos, y el 31(lunes) me volvio a a bajar pero en poca cantidad y de un color marron, el miercoles no sangre nada, y el jueves otra vez si pero ya de color rojo hasta el domingo, a que puede ser debido esto?? la semana anteior tuve varios cambios en mi organismo, emociones...igual eso pudo influir..
porfavor contestenme lo antes posible, estoy preocupada.
gracias

A
an0N_615802299z
26/9/09 a las 17:19

Me ha pasado algo parecido
hola que tal voy x mi 3era caja de yaz y en los dias placebo d la 2da cja no me ha venido la regla, me vino el primer dia d la 3era caja y fue muy pokito q si unas gotitas rojas y de resto he manchado marron pero solo al limpiarme, es muy pokito pues, es eso normal?? estoy asustada, nunk he olvidado una pastilla rosa y las tomo alrededor d la misma hora siempre, he mantenido relaciones sexuales pero mi novio no acaba adentro. es normal q la regla me venga asi marron y pokito???

M
maisaa_7452762
26/9/09 a las 21:04
En respuesta a an0N_615802299z

Me ha pasado algo parecido
hola que tal voy x mi 3era caja de yaz y en los dias placebo d la 2da cja no me ha venido la regla, me vino el primer dia d la 3era caja y fue muy pokito q si unas gotitas rojas y de resto he manchado marron pero solo al limpiarme, es muy pokito pues, es eso normal?? estoy asustada, nunk he olvidado una pastilla rosa y las tomo alrededor d la misma hora siempre, he mantenido relaciones sexuales pero mi novio no acaba adentro. es normal q la regla me venga asi marron y pokito???

.
No tienes porqué preocuparte, estás perfectamente protegida frente a un embararazo. Cuando se toman anticonceptivas hormonales, es normal que disminuya tanto la duración como la cantidad de sangrado, y más aún con Yaz que contiene 24 comprimidos activos en lugar de los 21 que contienen la mayoría de los anticonceptivos orales. Al ser más corto los días de placebo , es lógico que disminuya más el sangrado que con las que hay que hacer 7 días de descanso o placebo.

A
an0N_615802299z
30/9/09 a las :00
En respuesta a maisaa_7452762

.
No tienes porqué preocuparte, estás perfectamente protegida frente a un embararazo. Cuando se toman anticonceptivas hormonales, es normal que disminuya tanto la duración como la cantidad de sangrado, y más aún con Yaz que contiene 24 comprimidos activos en lugar de los 21 que contienen la mayoría de los anticonceptivos orales. Al ser más corto los días de placebo , es lógico que disminuya más el sangrado que con las que hay que hacer 7 días de descanso o placebo.

gracias por tu respuesta
holaa muchas gracias x tu respuesta, disculpa lo tarde pero no me habia podido conectar... =) aun tengo la regla y bueno estoy mas tranquila. besos!

A
an0N_572323399z
2/12/09 a las 14:29
En respuesta a an0N_615802299z

Me ha pasado algo parecido
hola que tal voy x mi 3era caja de yaz y en los dias placebo d la 2da cja no me ha venido la regla, me vino el primer dia d la 3era caja y fue muy pokito q si unas gotitas rojas y de resto he manchado marron pero solo al limpiarme, es muy pokito pues, es eso normal?? estoy asustada, nunk he olvidado una pastilla rosa y las tomo alrededor d la misma hora siempre, he mantenido relaciones sexuales pero mi novio no acaba adentro. es normal q la regla me venga asi marron y pokito???

Me ha pasado algo parecido pero otra cosa
hola ke tal estas, a mi se me olvido tomar dos pastillas yaz y al dia siguiente me vino la regla y no me tocaba, y a las 2 semanas o antes me volvio a bajar otra vez la ke me tocaba, no te preocupes, las pastillas lo ke tienen es ke las 2 hormonas ke llevan si te saltas alguna el cuerpo se descontrola y lo primero ke hace es venirte la regla o manchar....yo al empezar con las pastillas la regla no se me controlo del todo hasta los 3 o 4 meses de tomarlas, ahora me viene siempre el mismo dia y por la mañana jajaja, no te preocupes por nada, y si ves ke tienes muchas dudas, la ginecologa o el medico te kita las dudas, dewww

M
mati_7454298
11/3/10 a las 7:13
En respuesta a an0N_615802299z

Me ha pasado algo parecido
hola que tal voy x mi 3era caja de yaz y en los dias placebo d la 2da cja no me ha venido la regla, me vino el primer dia d la 3era caja y fue muy pokito q si unas gotitas rojas y de resto he manchado marron pero solo al limpiarme, es muy pokito pues, es eso normal?? estoy asustada, nunk he olvidado una pastilla rosa y las tomo alrededor d la misma hora siempre, he mantenido relaciones sexuales pero mi novio no acaba adentro. es normal q la regla me venga asi marron y pokito???

Alguien me puede orientar
hola estoy tomando yaz desde el 1 d febrero d 2010 en febrero no me vino la menstruacion,,,,,, termine mi caja d febrero y inmediatamente comence mi caja d marzo. el 1 d marzo s elo indique ami doctor pero el dijo que supuestamente era normal pero ya el 2 d marzo d 2010 comence a manchar color marron,,,, luego era rosita y al caer en mi toalla s ponia marron otra ves. es esto normal o ahi algo raro, nunka me habia posado y mira que he tomado anticonceptivos desde que di a luz mi primer bebe. llevo desde el dia 2 d marzo manchando estuve como 4 dias en mi regla regular y aun continuo manchando aveces no me baja nada y d momento siento como si explotara una burbuja de agua. para mi es raro por q es aguadaaaaaa algo asi como sangre con un poco d agua. no es rojo rojo es algo rosadito y se sigue poniendo marronl esto me asuta ya que me han dado dolor d en los senos a tal punto que ni me los puedo tocar. y me asuste porque estan dando un anuncio televisivo d que si tomas yaz, yasmin y otras ahi que llamas a ese numero q enseñan en la tv.pero siempre alcanso a ve rel final, ellos hablan d unos sintomas y algo mas pero como no entiendo mucho ingles pues sme hace dificil saber elpor que tenemos que llamr a ese numero.bueno espero que alguien o algun profesional d la salud lea mi mensaje y me pueda decir lo que me sucede buenas noches dios les bendiga

D
dongju_5304543
14/3/10 a las 20:01

Tengo una duda....
Yo tomo las pastillas yaz, tuve relaciones mientras estaba tomando las ultimas pastillas las blancas... hay algun riesgo. O la proteccion se mantiene siempre de las pastillas.... yo llevo todo muy controlado no he perdido de tomar ninguna pastilla...

xfa !!!gracias

D
dongju_5304543
15/3/10 a las :30


heeyyy demaaaa gracias !!! =) Bless!

A
aroia_8594801
16/3/10 a las 14:46

Anticonceptivas yaz
hola a todas, soy nueva en este foro y tengo una duda para ver si me podeis ayudar. es mi primer tomando las pastillas yaz, y estoy ya en mi ultima semana, la duda q tengo es q cuando termine mi pastilla de la tercera semana, pastilla 19 o 20, empeze a manchar, y me dolia la tripa como cuando me baja la regla,y por ahora sigo manchando y no se si esto es normal o no, ya q dentro de 3 dias tengo q empezar con las placebo y se supone q es en esos dias cuando me tiene q bajar la regla,no?? espero q me ayudeis, ya q estoy un poco preocupada x saber si esto es normal o no, estos primeros meses.
gracias de antemano, kiss

V
vida_7192007
16/3/10 a las 17:27
En respuesta a aroia_8594801

Anticonceptivas yaz
hola a todas, soy nueva en este foro y tengo una duda para ver si me podeis ayudar. es mi primer tomando las pastillas yaz, y estoy ya en mi ultima semana, la duda q tengo es q cuando termine mi pastilla de la tercera semana, pastilla 19 o 20, empeze a manchar, y me dolia la tripa como cuando me baja la regla,y por ahora sigo manchando y no se si esto es normal o no, ya q dentro de 3 dias tengo q empezar con las placebo y se supone q es en esos dias cuando me tiene q bajar la regla,no?? espero q me ayudeis, ya q estoy un poco preocupada x saber si esto es normal o no, estos primeros meses.
gracias de antemano, kiss

Holaaaaaaa
decirte que es completamente normal, tienes que seguir tomandolas y veras que el proximo mes ya te vendra normal. a mi me paso y tranquila si en los dias de placebo no te viene la regla, puede bajarte al tomarte la siguiente caja. sigue las recomendaciones de tu medico. espero haberte ayudado.

A
aroia_8594801
16/3/10 a las 17:45
En respuesta a vida_7192007

Holaaaaaaa
decirte que es completamente normal, tienes que seguir tomandolas y veras que el proximo mes ya te vendra normal. a mi me paso y tranquila si en los dias de placebo no te viene la regla, puede bajarte al tomarte la siguiente caja. sigue las recomendaciones de tu medico. espero haberte ayudado.

Gracias!!!!!!
muchas gracias por la contestacion y la rapidez, me quedo mucho mas trankila, es q estoy manchando como si tuviera la regla y por eso era mi preocupacion. asi que me esperare al siguiente mes a ver si ya viene normal.
gracias otra vez!!!

X
xinrui_5133826
25/3/10 a las 14:26

Yaz
Hola soi nueva en esto y no tengo ni idea como se empieza una pregnta he tenido qe darle a responder para poder escribir.Tengo una dudas sobres las pastillas yaz y me gustaria qe me respondieras y pronto si puede ser porqe estoy un poco preocupada yo las tomo desde ace un año casi y en la caja de este mes se me olvido tomarme la ultima pastilla de la primera fila y paso mas de 12 horas cuando me la tome y al dia siguiente osea este lunes empeze a manchar y todavia sigo manchando y creo qe como si fuera la regla ya es normal? estoy preocupada xk en el proxpecto de las pastillas pone qe debia mantener relaciones con preocupacion la semana siguiente y no e tenido pero antes del olvido si tube el mismo dia y pone qe puede qe este embarazada..:S nose.. las manchas son normal?

L
loida_5644663
8/4/10 a las 21:24
En respuesta a vida_7192007

Holaaaaaaa
decirte que es completamente normal, tienes que seguir tomandolas y veras que el proximo mes ya te vendra normal. a mi me paso y tranquila si en los dias de placebo no te viene la regla, puede bajarte al tomarte la siguiente caja. sigue las recomendaciones de tu medico. espero haberte ayudado.

Olaa
ola esq tengo un duda, hace un mes que he empezado a tomar la pastillas yaz i ya estoy en el tercera pastilla de palcebo i aun no me ha venido la regla, es normal?? y tambien que si aun no me ha venido la regla tengo que empezar con otra caja??

A
alison_9547754
8/5/10 a las 6:26

Yo las tomo tambien
hola, pues yo tomo tambien las yaz. estoy por mi tercera semana y en la primera semana se me olvido 1 en la segunda semana 1 luego las he tomado toda pero durante esta semana me han dado dolores y he manchado y no dejo de manchar no se pq. hacen 2 a~nos atras yo las tome por 1 a~no luego estuve 2 a~nos y ahora volvi.. lo de manchar y los leves dolores no se si se deben a q se me quedaron esas 2. y mi estado de animo a cambiado por completoooo...

A
alison_9547754
8/5/10 a las 6:28
En respuesta a aroia_8594801

Anticonceptivas yaz
hola a todas, soy nueva en este foro y tengo una duda para ver si me podeis ayudar. es mi primer tomando las pastillas yaz, y estoy ya en mi ultima semana, la duda q tengo es q cuando termine mi pastilla de la tercera semana, pastilla 19 o 20, empeze a manchar, y me dolia la tripa como cuando me baja la regla,y por ahora sigo manchando y no se si esto es normal o no, ya q dentro de 3 dias tengo q empezar con las placebo y se supone q es en esos dias cuando me tiene q bajar la regla,no?? espero q me ayudeis, ya q estoy un poco preocupada x saber si esto es normal o no, estos primeros meses.
gracias de antemano, kiss

//////
chica te sucede lo mismo q a miii

A
an0N_830148199z
12/7/10 a las 14:05
En respuesta a dongju_5304543


heeyyy demaaaa gracias !!! =) Bless!

Tomando las yaz...
he estado tomando las diane 35 durante unos añitos y la ultima visita a mi ginecologa me dijo que me cambiaba las pastillas porque esas eran una bomba hormonal, y que todo había evolucionado y que habían salido otras que iban mucho mejor y que no eran tan agresivas. Me recetó las yaz. Acabo de terminar la primera caja, y no me ha bajado la regla, ni siento dolores como cuando me tenia que venir, ni nada de nada, ni siquiera he manchado durante el uso de esta caja. Estoy preocupada, sé que no estoy embarazada porque siempre jugamos con doble protección (preservativo + pastillas) pero me preocupa. Mañana empiezo la segunda caja. La ginecologa me comentó que el cuerpo tarda 3 meses en acostumbrarse a las nuevas pastillas, pero como en la caja pone que si a partir del segundo mes no baja hay probabilidades de estar embarazada. Espero algun consejo o comentario de las que llevais más tiempo usandola. Gracias

M
mirta_9439745
9/9/10 a las :21
En respuesta a xinrui_5133826

Yaz
Hola soi nueva en esto y no tengo ni idea como se empieza una pregnta he tenido qe darle a responder para poder escribir.Tengo una dudas sobres las pastillas yaz y me gustaria qe me respondieras y pronto si puede ser porqe estoy un poco preocupada yo las tomo desde ace un año casi y en la caja de este mes se me olvido tomarme la ultima pastilla de la primera fila y paso mas de 12 horas cuando me la tome y al dia siguiente osea este lunes empeze a manchar y todavia sigo manchando y creo qe como si fuera la regla ya es normal? estoy preocupada xk en el proxpecto de las pastillas pone qe debia mantener relaciones con preocupacion la semana siguiente y no e tenido pero antes del olvido si tube el mismo dia y pone qe puede qe este embarazada..:S nose.. las manchas son normal?

Hola!!
Hola chicaaas! Soy nueva en este foro.. Recientemente el doctor me mando las pastillas Yaz Quisiera saber si son efectivas
Espero su pronta respuesta...

A
an0N_690954399z
16/9/10 a las 6:37

Pastillas yaz
es prmera vez que tomo pastillas anticonceptivas y mi medico me recomendo yaz, tengo unas dudas que se me olvido preguntar y espero que me puedan ayudar. es mi segundo dia de mesntuacion y me dijo qe la comienze a tomar esta bien? puedo beber y fumar? puedo tener relaciones sexuales si es primera vez qe las tomo?

B
banesa_5178370
1/10/10 a las 3:03
En respuesta a an0N_690954399z

Pastillas yaz
es prmera vez que tomo pastillas anticonceptivas y mi medico me recomendo yaz, tengo unas dudas que se me olvido preguntar y espero que me puedan ayudar. es mi segundo dia de mesntuacion y me dijo qe la comienze a tomar esta bien? puedo beber y fumar? puedo tener relaciones sexuales si es primera vez qe las tomo?

Sobre las yaz
Hola! Hace poco mi doctora me recomendó las Yaz, me dijo que las empezara a tomar el primer día de mentruación, pero he escuchado de doctores que permiten al segundo día también.

Lo de beber y fumar pues depende porque en las instrucciones dan advertencias sobre eso, sobretodo lo de fumar.

Cuando le pregunté a la doctora sobre cuando podía empezar a mantener relaciones tomando las pastillas, me dijo que debía esperar 10 días tomando las pastillas.

Espero que te sirva mi información =)

Saludos!

I
iyana_8122886
26/10/10 a las 1:02

No me vino la regla
Hola como estan? EL ultimo comentario me tranquilizo pero chicas estoy muerta de miedo. Estoy tomando pastillas anticonceptivas hace un año exactamente y las ultimas veces se me venia corriendo de dia el placebo hasta tal punto que la ultima vez me vino un solo dia y fue dos dias antes de comenzar la nueva caja ! La cuestion es que este mes no me vino y recien tengo turno para dos semana con mi doctora... me hice un test y me dio negativo que es lo que pasA? tengo que empezar la ueva caja?
RESPONDAN RAPIDO POR FAVORRR
GRACIAS

E
emina_8236753
15/11/10 a las 19:26

Pastillas jazz, ayuda x fa!!
hola a todas!!yo queria preguntaros una duda: hace un mes que empece a tomarme las pastillas jaz, me la mando el ginecologo, pero me han ido bastante mal. no he tenido nauseas fuertes como me ha pasado con otras pastillas, pero me he sentido muy mal animicamente, con mucha apatia, ademas he engordado 4 kilitos, y no he parado de marcar durante todo este tiempo...hoy he ido al ginecologo(uno particular)para consultarle, y me han dicho que si quiero consultarlo que tengo que pagar 30 como minimo y la verdad se me han quitado las ganas de ir...x eso necesito vuestro consejo:necesito saber si lo que me pasa es normal, o si continuo a ver si se me pasan los sintomas, o si paso ya de tomarmelas!!ayuda plis!!!

A
anissa_5652197
20/11/10 a las 20:54
En respuesta a an0N_830148199z

Tomando las yaz...
he estado tomando las diane 35 durante unos añitos y la ultima visita a mi ginecologa me dijo que me cambiaba las pastillas porque esas eran una bomba hormonal, y que todo había evolucionado y que habían salido otras que iban mucho mejor y que no eran tan agresivas. Me recetó las yaz. Acabo de terminar la primera caja, y no me ha bajado la regla, ni siento dolores como cuando me tenia que venir, ni nada de nada, ni siquiera he manchado durante el uso de esta caja. Estoy preocupada, sé que no estoy embarazada porque siempre jugamos con doble protección (preservativo + pastillas) pero me preocupa. Mañana empiezo la segunda caja. La ginecologa me comentó que el cuerpo tarda 3 meses en acostumbrarse a las nuevas pastillas, pero como en la caja pone que si a partir del segundo mes no baja hay probabilidades de estar embarazada. Espero algun consejo o comentario de las que llevais más tiempo usandola. Gracias

Ayudaaaa!!
Hola a todas, necesito ayuda urgente! Yo tengo cinco meses tomando las pastillas Yaz!! Mi periodo me baja fijo ya que no he olvidado ninguna pastilla, este mes me bajo el dia que correspondia pero el problema esta en que solo me duro un dia, bajo con fuerza, pero ya al dia siguiente lo que bajo fue un flujo marron pequeño y cada vez que orino tambien baja!! sera esto posibilidad de que este embarazada!! necesito una respuesta urgente! Po cierto mi ultima relacion fue el dia de la primera pastilla de placebo!! ayuda

I
iuliia_9176121
15/12/10 a las 23:39
En respuesta a vida_7192007

Holaaaaaaa
decirte que es completamente normal, tienes que seguir tomandolas y veras que el proximo mes ya te vendra normal. a mi me paso y tranquila si en los dias de placebo no te viene la regla, puede bajarte al tomarte la siguiente caja. sigue las recomendaciones de tu medico. espero haberte ayudado.

Una preguntitaaa
ola soy nueva en esta pagina y me lio un poco, tengo una pregunta. llevo desde el jueves tomando las pastillas yasmin , el primer dia d regla, llevo 7 dias manchando, pero estos dos ultimos dias poco, cuanto tiempo seguire manchando??? pk antes staba unos 5 o 6 dias y ya vy por el octavo dia.. graciasss p

M
mylene_9363648
10/2/11 a las 14:43

Necestio ayuda urgente
mirar me estoy tomando las pastiyas yaz y la semana pasada m operaron de la garganta asi k yo no deje de tomarme las pstiyas xr cuando me kedaban dos passtiyas rosiyas me bajo la regla y yevo ya desde el sabado con la regla y no m a bajado necesito k m digais algo x favor

A
an0N_796625199z
1/4/11 a las 10:18

1 pregunta
Puedo saber cual fue la regla k mas te tardo en bajar? A mi el mes pasado me bajo a las 3 fila de pastillas rosadas... y ya llevo 1 mes y una semana y no se... la que mas se me ha retrasado ha sido 1 que duro un blister entero!!! estoy asustada sinceramente, aunque tengo sensacion de tener la regla, pero no sangro, y nunca he olvidado tomar la pildora...
y a partir de que fecha se empieza a contar, es decir. Me empieza la regla el dia uno, y terminar un semana despues... La siguiente regla me baja al mes despue sde bajarme la anterior, o al mes despues de terminarme le regla? perdona y gracias

K
kiran_5502648
20/4/11 a las 1:55
En respuesta a aroia_8594801

Anticonceptivas yaz
hola a todas, soy nueva en este foro y tengo una duda para ver si me podeis ayudar. es mi primer tomando las pastillas yaz, y estoy ya en mi ultima semana, la duda q tengo es q cuando termine mi pastilla de la tercera semana, pastilla 19 o 20, empeze a manchar, y me dolia la tripa como cuando me baja la regla,y por ahora sigo manchando y no se si esto es normal o no, ya q dentro de 3 dias tengo q empezar con las placebo y se supone q es en esos dias cuando me tiene q bajar la regla,no?? espero q me ayudeis, ya q estoy un poco preocupada x saber si esto es normal o no, estos primeros meses.
gracias de antemano, kiss

Lomismo
a mi me pasaba igual tmb m dolia la tripa, supongo que es normal

Z
zaima_7022312
24/6/11 a las 4:32
En respuesta a alison_9547754

Yo las tomo tambien
hola, pues yo tomo tambien las yaz. estoy por mi tercera semana y en la primera semana se me olvido 1 en la segunda semana 1 luego las he tomado toda pero durante esta semana me han dado dolores y he manchado y no dejo de manchar no se pq. hacen 2 a~nos atras yo las tome por 1 a~no luego estuve 2 a~nos y ahora volvi.. lo de manchar y los leves dolores no se si se deben a q se me quedaron esas 2. y mi estado de animo a cambiado por completoooo...

Me está pasando lo mismo que a vos!!
que te pasó? como resolviste éste tema?

A
an0N_586878899z
28/6/11 a las 4:53

Dios....respuesta a todas
Todo iria mejor si os leyerais el prospecto de vez en cuando....ai esta todo bien aclarado y los placebos da igual que no te los tomes, solo son para que no te olvides. Lo de la falta de regla es normal durante los primeros meses. Repito: LEED EL PROSPECTO

A
astou_7045428
7/7/11 a las 13:22
En respuesta a zaima_7022312

Me está pasando lo mismo que a vos!!
que te pasó? como resolviste éste tema?

Ayudaaaaaaa
por favor necesito que me ayuden empece a tomar por primera ves la pastilla yaz en mi primer dia de menstruacion a los 3 dias se me quito la regla pero 3 dias despues empece a sangrar de nuevo y ya tengoo una semana sangrando es normal o sera que la pastilla me esta haciendo dano o qque pasa ? por favor ayudenme

A
aman_8480800
7/7/11 a las 15:31

No me viene la regla
Hola chicas! estaba con el anillo y este mes me pasé a la pildora (que ya habia utilizado), la regla me debería haber venido el martes y todavia no me ha venido, ni una señal, y mñana voy a empezar la caja nueva de pastillas. No recuerdo que se me haya olvidado tomarla algun dia del mes, sino me acordaría. ¿es normal o debería preocuparme? Muchas gracias!!

S
sindy_6085607
15/7/11 a las 23:38
En respuesta a aman_8480800

No me viene la regla
Hola chicas! estaba con el anillo y este mes me pasé a la pildora (que ya habia utilizado), la regla me debería haber venido el martes y todavia no me ha venido, ni una señal, y mñana voy a empezar la caja nueva de pastillas. No recuerdo que se me haya olvidado tomarla algun dia del mes, sino me acordaría. ¿es normal o debería preocuparme? Muchas gracias!!

No me baja la regla, estaré embarazada
HOLA,
hace un año que no planificaba ni nada, porque estoy buscando un bb, pero en abril me tome diane 35 y no las seguí tomando, osea que solo las tome un mes y los próximos meses no me ha venido la regla, sera que estoy embarazada y no me he cuidado......ayuda sera que estoy embarazada o es por los anticonceptivos.

Z
zhor_6188042
26/7/11 a las 13:36

Que yo sepa no pasa nada
las pastillas blancas (que son 4) son placebos, osea no son pildora, no contienen nada, es solo para q no pierdas la costumbre (ahora ya no hay descansos, una vez q acabas un blister empiezas otro, o eso me dijo a mi mi gine)

J
joana_6050777
29/8/11 a las 7:26

Primera vez
hola chicas, primera vez que tomo pastillas anticonceptivas y segui las instruciones el primer dia cuando vi que empezo mi ciclo menstrual me tome mi pastilla, al dia siguiente ya no bajaba nada no entiendo si esto es normal ya tengo dos dias sin que baje nada

K
kheira_5174737
29/8/11 a las 8:53
En respuesta a joana_6050777

Primera vez
hola chicas, primera vez que tomo pastillas anticonceptivas y segui las instruciones el primer dia cuando vi que empezo mi ciclo menstrual me tome mi pastilla, al dia siguiente ya no bajaba nada no entiendo si esto es normal ya tengo dos dias sin que baje nada

Hola tribania!!
yo tambien tomo pastillas anticonceptivas, es cierto que nada mas bajarte la regla debes comenzar a tomartelas pero es extraño que se te haya cortado de golpe, a mi mi ginecologo me dijo que cuando al tomar las pastillas los periodos serian mas cortos y es cierto antes me duraba la regla 4 o 5 dias y ahora 3 dias =) espero que te sirva!

K
karine_5656773
23/11/11 a las 16:10

Soy neva en yaz
Hola chicas vereis tengo una pequeña duda, desde siempre he tenido problemas con mis pechos pequeños y me han recetado la anticonceptiva yaz.. me preguntaba si este tipo de pastilla fomenta el aumento de pecho? por favor es importante para mi me operaria pero tengo un panico terrible a los quirofanos:S

K
karine_5656773
23/11/11 a las 21:27

Chicas?
siento ser repetitiva pero es importante para mi saberlo!! muchas gracias x leerme un besazo

Z
zaima_7022312
23/11/11 a las 21:46
En respuesta a karine_5656773

Soy neva en yaz
Hola chicas vereis tengo una pequeña duda, desde siempre he tenido problemas con mis pechos pequeños y me han recetado la anticonceptiva yaz.. me preguntaba si este tipo de pastilla fomenta el aumento de pecho? por favor es importante para mi me operaria pero tengo un panico terrible a los quirofanos:S

Yo aumente todo!
No sé si es por un cambio hormonal o de qué se trata, peor desde que comencé a tomar las yaz, hace más de un año (tengo 22) comencé a aumentar de peso. Mi peso normal es de 51k y ahora estoy pesando 70!! Es mucho!!!! Obviamente que mi trabajo no ayuda porque trabajo en un call center y soy muy vaga para ir al gimnasio pero es una variación de kilos importantes. Fumaba y a causa de las pastillas combinadas con el cigarrrillo me salieron 2 arañitas en cada pierna, es muy importante que si toman pastillas anticonceptivas no fumen porque produce ese tipo de cosas.
En fin, mis senos aumentaron considerablemente de tamaño pero me parece una pavada tomar las pastillas por eso, aceptate y querete como sos porque si no nadie lo va a hacer por vos.
La pastillas anticonceptivas poseen muchos efectos colaterales que si se pueden evitar es mucho mejor directamente no tomarla. Yo soy alérgica al látex y tengo pareja formal así que por eso no puedo usar profilácticos.
Espero que te sirva! Saludos!

L
lamiae_6215222
23/11/11 a las 23:33

..
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

K
kheira_5174737
24/11/11 a las 14:33


LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

J
jeyden_5676378
5/12/11 a las 14:27

Porfavor ayudadme
Hola chicas, hace ya unos años que uso las pastillas YAZ, en el otro dia se me olvido tomarme una, me empiezo a tomar las pastillas los martes(cuando me viene la regla)y se me olvido tomarme una el miercoles en la cuarta fila, lei el prospecto y me dijo qe me tomara la olvidada aunqe tuviera qe tomar dos ese mismo dia, y qe desechara las cuatro blancas de placebo. He empezado otro blister(jueves) y quiero saber cuando me vendria la regla el martes o al final del mes? ayudadme porfavor estoy muy preocupada. Muchas gracias

S
sani_6378602
27/7/12 a las :19

Te puedo ser util
Mi ginecologa me dijo que puede producir una macana o algo saltearse dias. Yo tengo 13.

L
leslie_6956586
14/8/12 a las 22:58

Hola
quien puede ayudarme yoo tome yaz....en la penuiltima semana se me olvido tomarme dos dias la pastilla me la tome todooos de un solo osea 3 pastillas mantuve relaciones pero utilice metodo barrera, termine el primer paquete de yaz se que ya no estaba protegida y no mantuve relaciones pero ya comenece a tomar el otro paquete y aun no me baja....

M
meilan_8447588
11/4/13 a las 13:48
En respuesta a leslie_6956586

Hola
quien puede ayudarme yoo tome yaz....en la penuiltima semana se me olvido tomarme dos dias la pastilla me la tome todooos de un solo osea 3 pastillas mantuve relaciones pero utilice metodo barrera, termine el primer paquete de yaz se que ya no estaba protegida y no mantuve relaciones pero ya comenece a tomar el otro paquete y aun no me baja....

Te bajo?
se que este post es muy antiguo. pero tengo el problema muy muy parecido...me salte y ahora cuando tenia que bajar no me baja. al final te bajo?!?! gracias.

A
abilio_5865875
26/6/13 a las 1:49
En respuesta a iyana_8122886

No me vino la regla
Hola como estan? EL ultimo comentario me tranquilizo pero chicas estoy muerta de miedo. Estoy tomando pastillas anticonceptivas hace un año exactamente y las ultimas veces se me venia corriendo de dia el placebo hasta tal punto que la ultima vez me vino un solo dia y fue dos dias antes de comenzar la nueva caja ! La cuestion es que este mes no me vino y recien tengo turno para dos semana con mi doctora... me hice un test y me dio negativo que es lo que pasA? tengo que empezar la ueva caja?
RESPONDAN RAPIDO POR FAVORRR
GRACIAS

Lo mismo
hola quisiera saber que hiciste estoy pasando por lo mismo y me hise un test y salio negativo ademas de que siempre uso proteccion con mi novio. urgente

A
abilio_5865875
26/6/13 a las 1:57
En respuesta a maisaa_7452762

.
No tienes porqué preocuparte, estás perfectamente protegida frente a un embararazo. Cuando se toman anticonceptivas hormonales, es normal que disminuya tanto la duración como la cantidad de sangrado, y más aún con Yaz que contiene 24 comprimidos activos en lugar de los 21 que contienen la mayoría de los anticonceptivos orales. Al ser más corto los días de placebo , es lógico que disminuya más el sangrado que con las que hay que hacer 7 días de descanso o placebo.

Ayudaaaaaaa!!!
holaa llevo tomandome la pastilla JAZZ ya hace unos meses despues de haber cambiado de diane. bueno el punto es que se me acabo la caja de este mes y no me ha bajado la mestruacion no se si comenzar la otra caja mañana???? tube relaciones pero siempre use preservatido y mi novio siempre lo sacaba antes de venirse (perdon por ser tan explícita) pero necesito respuestas, me hise un test de embarazo y salio negativo que hagoo ?? me sigo tomando las pastillas del proximo mes aunque no me baje este !!! chicas ayudaaa porfavor

A
abilio_5865875
26/6/13 a las 2:00

Ayudame a mi también
holaa estoy pasando por exactamente lo mismo!!! quisieraa saberr que hicistee ??? estoy nerviosa me hise un test y salio negativoo ademas de que solo tengo relaciones con protección!! ayudame

O
oliva_8088282
29/6/14 a las 16:10

Noo
Las pastillas blancas son de placebo no tienen hormonas, seguis teniendo efectividad anticonceptiva

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook