« 

Pastillas anticonceptivas yaz

hola chicas!
tengo una duda muy urgente a ver si alguna me puede ayudar.
yo tomo las pastillas yaz (que son 24 rosas y 4 blancas o de placebo), el problema viene que me tomé la ultima rosa y cuando me tocaba tomarme las blancas me olvidé dos dias y al tercer dia me tomé por la mañana las dos blancas anteriores y esa misma noche la tercera blanca que tocaba (tres el mismo dia) y el cuarto dia me tomé la blanca que me tocaba.
Ayer empecé una nueva caja pero aún no me ha venido la regla.(este mes no he mantenido relaciones sexuales)
Que hago?? puede ser peligroso??

un beso

Vídeo: El orgasmo femenino, ese gran desconocido

• El orgasmo femenino, ese gran desconocido
  • El sexo no adelgaza
  • Conviértete en una experta en masajes eróticos

Noo

Las pastillas blancas son de placebo no tienen hormonas, seguis teniendo efectividad anticonceptiva

Hola

quien puede ayudarme yoo tome yaz....en la penuiltima semana se me olvido tomarme dos dias la pastilla me la tome todooos de un solo osea 3 pastillas mantuve relaciones pero utilice metodo barrera, termine el primer paquete de yaz se que ya no estaba protegida y no mantuve relaciones pero ya comenece a tomar el otro paquete y aun no me baja....

Te bajo?

por: mpb88

se que este post es muy antiguo. pero tengo el problema muy muy parecido...me salte y ahora cuando tenia que bajar no me baja. al final te bajo?!?! gracias.

Te puedo ser util

Mi ginecologa me dijo que puede producir una macana o algo saltearse dias. Yo tengo 13.

Porfavor ayudadme

Hola chicas, hace ya unos años que uso las pastillas YAZ, en el otro dia se me olvido tomarme una, me empiezo a tomar las pastillas los martes(cuando me viene la regla)y se me olvido tomarme una el miercoles en la cuarta fila, lei el prospecto y me dijo qe me tomara la olvidada aunqe tuviera qe tomar dos ese mismo dia, y qe desechara las cuatro blancas de placebo. He empezado otro blister(jueves) y quiero saber cuando me vendria la regla el martes o al final del mes? ayudadme porfavor estoy muy preocupada. Muchas gracias

Estas pastillas me jodieron

se me fue yendo la regla poco a poco, al principio me duraba 5 dias y mes a mes me duraba menos, al cabo de año y medio ya no machaba y la ginecologa me mando a dejarlas, las deje y tardo 7 meses en bajarme algo de regla, en esos 7 meses no manche nadad!!! a parte de aumentarme la tension, la tiroides, la prolactina (que me salio hasta leche por los pechos).............me he pasado 1 año y medio tras dejarla hasta que por fin tengo una analitica normaL y un periodo normal, a parte subi 15 kilos y eso que practicaba deporte 5 dias a la semana ya q estoy en natacion y atletismo...............mmmmm creo que NO SE LA RECOMIENDO A NADIE!!!

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

..

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Chicas?

siento ser repetitiva pero es importante para mi saberlo!! muchas gracias x leerme un besazo

Soy neva en yaz

Hola chicas vereis tengo una pequeña duda, desde siempre he tenido problemas con mis pechos pequeños y me han recetado la anticonceptiva yaz.. me preguntaba si este tipo de pastilla fomenta el aumento de pecho? por favor es importante para mi me operaria pero tengo un panico terrible a los quirofanos:S

Yo aumente todo!

por: jess12327

No sé si es por un cambio hormonal o de qué se trata, peor desde que comencé a tomar las yaz, hace más de un año (tengo 22) comencé a aumentar de peso. Mi peso normal es de 51k y ahora estoy pesando 70!! Es mucho!!!! Obviamente que mi trabajo no ayuda porque trabajo en un call center y soy muy vaga para ir al gimnasio pero es una variación de kilos importantes. Fumaba y a causa de las pastillas combinadas con el cigarrrillo me salieron 2 arañitas en cada pierna, es muy importante que si toman pastillas anticonceptivas no fumen porque produce ese tipo de cosas.
En fin, mis senos aumentaron considerablemente de tamaño pero me parece una pavada tomar las pastillas por eso, aceptate y querete como sos porque si no nadie lo va a hacer por vos.
La pastillas anticonceptivas poseen muchos efectos colaterales que si se pueden evitar es mucho mejor directamente no tomarla. Yo soy alérgica al látex y tengo pareja formal así que por eso no puedo usar profilácticos.
Espero que te sirva! Saludos!

Primera vez

hola chicas, primera vez que tomo pastillas anticonceptivas y segui las instruciones el primer dia cuando vi que empezo mi ciclo menstrual me tome mi pastilla, al dia siguiente ya no bajaba nada no entiendo si esto es normal ya tengo dos dias sin que baje nada

Hola tribania!!

por: babydarling

yo tambien tomo pastillas anticonceptivas, es cierto que nada mas bajarte la regla debes comenzar a tomartelas pero es extraño que se te haya cortado de golpe, a mi mi ginecologo me dijo que cuando al tomar las pastillas los periodos serian mas cortos y es cierto antes me duraba la regla 4 o 5 dias y ahora 3 dias =) espero que te sirva!

Que yo sepa no pasa nada

las pastillas blancas (que son 4) son placebos, osea no son pildora, no contienen nada, es solo para q no pierdas la costumbre (ahora ya no hay descansos, una vez q acabas un blister empiezas otro, o eso me dijo a mi mi gine)

Ayudame a mi también

por: lola23147

holaa estoy pasando por exactamente lo mismo!!! quisieraa saberr que hicistee ??? estoy nerviosa me hise un test y salio negativoo ademas de que solo tengo relaciones con protección!! ayudame

No me viene la regla

Hola chicas! estaba con el anillo y este mes me pasé a la pildora (que ya habia utilizado), la regla me debería haber venido el martes y todavia no me ha venido, ni una señal, y mñana voy a empezar la caja nueva de pastillas. No recuerdo que se me haya olvidado tomarla algun dia del mes, sino me acordaría. ¿es normal o debería preocuparme? Muchas gracias!!

No me baja la regla, estaré embarazada

por: diianastefii

HOLA,
hace un año que no planificaba ni nada, porque estoy buscando un bb, pero en abril me tome diane 35 y no las seguí tomando, osea que solo las tome un mes y los próximos meses no me ha venido la regla, sera que estoy embarazada y no me he cuidado......ayuda sera que estoy embarazada o es por los anticonceptivos.

No te preocupes

por: dorotaw

El sangrado por deprovación no es obligatorio, puede presentarse como no, y esto no es un signo indicatorio de embarazo.. Si al final del blister que vas a comenzar ahora no tienes el sangrado hazte una prueba de embarazo.

Dios....respuesta a todas

Todo iria mejor si os leyerais el prospecto de vez en cuando....ai esta todo bien aclarado y los placebos da igual que no te los tomes, solo son para que no te olvides. Lo de la falta de regla es normal durante los primeros meses. Repito: LEED EL PROSPECTO

Necestio ayuda urgente

mirar me estoy tomando las pastiyas yaz y la semana pasada m operaron de la garganta asi k yo no deje de tomarme las pstiyas xr cuando me kedaban dos passtiyas rosiyas me bajo la regla y yevo ya desde el sabado con la regla y no m a bajado necesito k m digais algo x favor

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dilema píldora
por: makemefeel13
5
  Respondo a sus preguntas, soy estudiante de medicina
por: tent21
190
  Ayuda, aquí una volviéndose loca.